Nuestras recetas de cocktails

actualmente, tengo resaca como consecuencia de este clásico.

cachaça, lima, azucar y excesivo hielo.

Caipirinhaaaaaaaaaaaaa:D 8)

y si quieres despedirse de la vida.......entonces, vale la pena intentarlo.

se llama "A mexican trying to cross the border at midnight"....."Un mexicano intentando cruzar la frontera a la medianoche":lol: :lol: :lol:

tequila dos partes, vodka una parte y jagermesiter dos partes y cuatro gotas de salsa tabasco.

8O 8O :lol: :lol:

montse chica,

jagey servido casi congelado es un ibicenco clásico:twisted: :twisted: :twisted:

aqui:

Jagermeister_bottle.jpg

Montse said:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Què es el jagernesiter???

diosss miooo! con eso estallas!!!! el JägerMeister es una especie de Fernet Branca!!!! aleluya, al branca, es un digestivo buenisimo pero dios mnio lo k raspa

grego said:
tequila dos partes, vodka una parte y jagermesiter dos partes y cuatro gotas de salsa tabasco.

Grego, das me un idea ... si soy muerte mañana, es tu avería. Esta receta suena dura!

Hicimos el Cosmopolitan:

1 parte de triple seco, 1'5 de vodka y un punto de nectar de arándanos.

Quedó fuertísimo. La próxima vez lo rebajaré con pulco.

Nosotras lo llamamos "Agua de Valencia" aunq no se si es correcta la receta:

- Cava
- Vodka
-Zumo de naranja
- Azucar
- Hielo

Las proporciones a ojo, yo voy probando hasta q me gusta... Cuidadín q como es dulce y pasa muy bien...

Si, eso es agua de valencia. Tb se le suele echar un poco de cointreau, y algunas variantes echan un chorro de martini tb, para endulzarlo mas, si no le echas mucho azucar...

yo las hago muuuuuuuy buenas!

Mojitos: Es un clásico, se coge un caldero y se echan 1 botella de ron y 2 botellas de fanta de limón con bastante azúcar y, opcionalmente, rodajas de limón para ponerle la guinda xD.

Lo mejor que he probado (no estoy muy seguro de la receta):
Kamikaze: Vodka, Tequila, ron, todo a la coctelera en pequeñas cantidades, hielo y licor de fresa, hay que saber como hacerlo pero si se sabe es una maravilla y entra suave.

Back