nuestras horteradas

mikkak

Active Member
no teneis alguna horterada q os encanta???????
por ejemplo alguna canción q incluso os averguenza yo si:oops: :oops:

Marta Sanchez, soy yooooooooooooooooooo la q sigue aquí!!!!! na na ni nona, si me gusta:oops: :oops: me chifla
tb me gusta sobrevivireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nana ahora no recuerdo el nombre de la q la canta

mis bolas de nieve algunas son una horterada padre :lol: :lol:
seguro q hay otras

y esta q: vete, naninonino nanna:lol: :lol: esta me recuerda a David, un dia me la dejo en el contestador
jajajjaja

Pues a mi me gustan las "Bilbainadas"....:lol: , pero mas que para escucharlas, para cantarlas, sobre todo en esas cenas de txokos o sagardotegis.

bufff, yo soy muy hortera a veces...

este es mi mundo sin ti!!!!

me levanto muy temprano con cafe en la mano!!!

o cuando me pongo las spice girls a to trapo en mi casa limpiando!!! bueno bueno, eso es para no perderserlo

(soy un poco petardo en la intimidad jajajaj)

GIRL POWER!!!:lol: :lol: :lol:

yo quito el polvo con Barry White, me encanta el ritmo y a veces me marco un baile con trapo y plumero en mano y con la aspiradora, aunque claro Barry no es ninguna horterada:D

Yo es q no limpio! jajajajajaja pero ahora q ya no tengo el proyecto...un pajarito me ha dicho que ya no tengo excusa jajajajajajajajajja :P

Makkinero said:
bufff, yo soy muy hortera a veces...

este es mi mundo sin ti!!!!

!!!me levanto muy temprano con cafe en la mano

o cuando me pongo las spice girls a to trapo en mi casa limpiando!!! bueno bueno, eso es para no perderserlo

(soy un poco petardo en la intimidad jajajaj)

GIRL POWER!!!:lol: :lol: :lol:
"me levanto muy temprano con cafe en la mano" hoy he escuchado la canción, es de Chenoa, NO?

Mikkak las bolas de nieve (no las horteras, las bonitas) de donde las sacas???

Llevo la tira buscando una bonita para pep y no encuentro

Bolas de nieve??

A mí me gustan los calcetines variopintos... tengo unos naranjas a topos blancos y verdes que me encantan!!!! :oops:

Mikkak las bolas de nieve (no las horteras, las bonitas) de donde las sacas???

Llevo la tira buscando una bonita para pep y no encuentro

si te digo la verdad siempre que he comprado una bola de nieve bonita ha sido de casualidad, me ha gustado tanto que no he podido dejar de comprarla, las he comprado en tiendas en las que no pensaba encontrar una bola de nieve, a lo mejor eran de decoración, incluso hay una que me compre en un souvenir. Hay 100 veces más bolas feas que bonitas en el mercado. Lo digo porque es difícil encontrarlas, no me extraña que no la hayas encontrado. Un día te cruzaras con ella;). Luego también tengo la suerte que mis amigos saben que me gustan y suelen traerme cuando van de viaje y encuentran una realmente bonita!

me encantan esas bolas de nieve, yo las colecciono. Ya tengo una de madrid, de london, de nueva york, de los universal studios de miami....

siempr he dicho k deberian hacer merchandising en las discos de esto... Imaginaros una bola de nieve de estas de cristal que tengan dentro escrito SPACE!!! y Nieve y purpurina flotando por ahi, seria lo mas...

Aaahhhhh!!! Jajajaja!!

Pues yo tenía una muy bonita del perfume de Jean Paul Gaultier, el frasco de Fragile... es como una bola de nieve pero en vez de nieve lleva purpurina... muy bonito la verdad...

Si te hubiese conocido hace un año y medio Mikka, esa iba para tí!!!

Back