NOTAS

MyMinD

New Member
OS amo...i LOVE YOU...us estimu.....HE SACADO UN 4'17 Y NECESITAABA UN 3'8 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...ESTOY Q NO ESTOY! ADEU WAPUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

eiiiiiiiiiiiii!!! chaval!!!! k soi el primero en leerte k estoy conectado desde casa!!!

ENHORABUENA!!!! mealegro mazo por ti

ahora.. lo importante.... como lo vas a celebrar????? siendo mu maloooo????? jejejej

un besitu nen me alegro mazo... :lol: :lol: :lol:

GENIAL!!!!
Me he sacado un buen peso de encima, pero tu sólo a pensar COMO celebrarlo!!!!
Enhorabona!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! eso eso a celebrarlo por todo lo altooooooooooooooooo!!!

P.d: no es seguro pero a lo mejor nos vemos en Fritz la semana que viene ya te felicitareeeeeeeeeee en persona! jeejeej muackk

Aix..gracias wapos! la verdad es k si, estoy contentisimo, ahora nada...solo me keda una asignatura y el proyecto..q tiene tela tambien, pero ya no es eso de ir a clase ni res..Jooo no os he rallado ni re con mis notas eh! pobrets aixx!! jejejeej Pues este finde nose ehh, creo q toca cena y cine jajaaj ya sali muxo el pasado y €..0..y frio MILLONES :S

Pd: aver si puedo ir al Fritz, me molariaaa...es posible pero aun nidea..si voy te informo! :P

y nahh bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTTTTT :D:D

Ya te dije que te fueras preparando para las felicitaciones, que 3´75 era muy poquito y claro lo has superado con creces, asi que zorionak (enhorabuena) y que lo celebres como se merece. ;)

FELICIDADES

Por fin se acabó el sufrimiento del foro. Te das cuenta como nos has tenido a todos? La pobre Montse no podía ni dormir.
Un beso guapo ;)

Back