Nos vamos el 16 Septiembre a Ibiza y es la 1ª vez que vamos

apolo25

New Member
Hola a todos, mi chica y yo nos vamos el 16 a la isla y tenemos pensado ir a un par de fiestas, es la primera vez que vamos a Ibiza y hemos elegido la del día 19 Privilege Manumission Closing Party y el Water Party de Esparadis del día 21. Haber si alguien me puede decir si es buena elección y si es posible coger algún pase con descuento o algo así. Gracias.

Re: Nos vamos el 16 Septiembre a Ibiza y es la 1ª vez que va

apolo25 said:
Hola a todos, mi chica y yo nos vamos el 16 a la isla y tenemos pensado ir a un par de fiestas, es la primera vez que vamos a Ibiza y hemos elegido la del día 19 Privilege Manumission Closing Party y el Water Party de Esparadis del día 21. Haber si alguien me puede decir si es buena elección y si es posible coger algún pase con descuento o algo así. Gracias.

HOla apolo, bienvenido al foro

Para empezar la elección de las fiestas dependen de tus preferencias musicales y de ambiente. Si nos cuentas un poco te podremos ayudar.

Por lo que hace a los descuentos por favor usa la opción buscar que hay arriba porque esto se ha preguntado y contestado mil veces, no es por no contestar sino para tener un poco de consideración con el servidor ;) Además, al leer otros posts encontrarás muchísima información adicional que te puede ser de utilidad.
Si te defiendes en inglés te recomiendo que te pases por el parties and clubs forum.

Saluditos

Hola Apolo25, efectivamente, todo depende de tus gustos, aunque supongo que tu intención es ir a un par de discotequillas en plan fiesta para ver lo que se cuece en Ibiza. En ese caso, el cierre de Manumission es una buena opción, acompañada del cierre de Carry On@Space en la mañana del martes, ya que así ves el Space. Creo que se puede entrar gratis con la pulsera de Privilege antes de las 10:00 (pregúntalo antes de comprarla).

La fiesta del agua de Es Paradis es un espectáculo, pero musicalmente y glamourosamente yo te recomendaría que fueras algún día a Pacha (quizá el miércoles con Erik Morillo) o a Amnesia (el sábado 17 (house) o el lunes 19 (techno) o el jueves 22 (trance), aunque la verdadera salsilla de la marcha de Ibiza suele verse en los after de Space, a la luz del día.

Por supuesto, no te olvides de pasarte alguna tarde por Bora Bora (Playa d'en Bossa) y alguna puesta de sol por Café del Mar (San Antonio).

Más que pases descuentos para las discos, lo que se hace es pillar las entradas por adelantado por el puerto de Ibiza o San Antonio, y no pillarlas nunca en puerta, que salen mucho más caras.

Gracias a los dos, ya me encterado un poco de lo de las entradas de las discos y referente a las fiestas pienso ir al Privilege y luego ya veremos una vez allí, estamos en un hotel muy cerca del Bora Bora seguro que nos pasamos. Espero que nos haga buen tiempo para disfrutar de las playas y demás. Lo dicho gracias y nos vemos por la Isla.

Back