Nos contamos algo?

Montse

New Member
Estoy aburrida. Propongo (si teneis algun minutillo) contar algo que no sepamos los unos de los otros.

Yo por ejemplo me he aficionado a los cactus. Tengo unos cuantos; peyotes, sant pedros, y la mayoría no se los nombres pero debo tener unos 10 o 15 de diferentes!

He descubierto que son las únicas plantas que no mato!

pues yo por ejemplo, aquí donde me veis, soy una maruja sin remedio, me encanta cocinar y mi especialidad es la paella y albóndigas con tomate :D

Pues yo nose q decir, no tengo ni cactus ni soy marujo....Mencanta cenar en casita con un buen vino y buenos amigos y estarme hasta las tanta criticando al personal! jajaja

Uff pues mencanta! en plan rajadas a saco, sin dejar cabeza!! jajajaa pero siempre con motivo ;) Tambien me gustan los jueves, nose pq me gustan!

Hola

Yo soy diabético desde hace 15 años, practico el Culturismo desde el 92 ( lo que me deja la diabetes) y me gusta internet jejejejejeje.

Adéu.

Montse tienes peyotes y san pedros??? tu cuidalos bien ehhh que cuando tengan unos añitos nos pegaremos una buena fiestecica con ellos jejejjeejejejeejejejej

besussssss

KaRtMaN said:
Montse tienes peyotes y san pedros??? tu cuidalos bien ehhh que cuando tengan unos añitos nos pegaremos una buena fiestecica con ellos jejejjeejejejeejejejej

besussssss

Amenos han de pasar unos 5 años... para hacer una fiesta rollo tribal!

Back