no siempre sale todo bien

Luxor

New Member
Saludos chicos, he vuelto de la isla y ahí va la experiencia.

El viernes nada más llegar nos fuimos por la noche al cierre de Privilege con la grata sorpresa de que no había que pagar entrada, totalmente gratis para todo el mundo, eso si que se llama cerrar con estilo. A pesar de que Privilege no es uno de mis sitios preferidos pasé una de las mejores noches en la isla. Cuando chaparon tenía planeado ir a Space, a la Matinee con toda la peña. Entonces abrí la puerta del coche, me senté en el asiento, cerré los ojos y desperté a las 2 horas, aún en el parking del Privilege. Desde entonces procuro no beber de copas que no conozco, porque eso desde luego no tenía que haber sucedido. Seguidamente a dormir.

La noche siguiente fue el cierre de Amnesia. Empezó muy bien al principio, pero luego empecé a encontrarme con gente muy maleducada que no paraba de cogerme el sombrero y los abanicos sin pedirme permiso. Tuve que levantar la voz en 2 ocasiones, cosa que nunca he tenido que hacer en la isla. Para colmo, a partir de las 5 o las 6 de la mañana ya no podías salir a la calle a menos que pagases la entrada otra vez, una táctica copiada de Space que no me gustó nada. Los camareros y camareras estaban algo antipáticos, más que en Privilege. De todas formas la mayoría de la gente se portó muy bien, con las excepciones de maleducados y envidiosos que hay por ahí. Y lamentablemente tengo que decir que la mala gente que conocí eran españoles, con los guiris muy buen rollo.

El lunes dc 10. Llevé a mi colega al dc 10 por primera vez. Al final de la noche acabó besuqueandome la cara por haberle llevado :D :D Lo comprendo, no hay palabras. Se petó. Richy Hawting anduvo por ahí marcandose unas sesioncitas nada comerciales, al igual que los otros. El fotógrafo del dc 10 me sacó unas fotos y me dijo: "Pero tío, tú tendrías que estar en la cabina con los djs. Vamos para allá". Así que atravesamos la marabunta de gente, subí a la cabina, y pude observar el mar de cabezas, todas apretujadas, moviéndose como si fuera un único ser vivo. De coña!!! Me bajé rápido diciendo que era demasiado para mí.
Luego volví adentro y después de un buen rato alguien me dijo que no había música afuera. Salí a la terraza, que estaba casi vacía, y hablé con unos djs que me dijeron que no iba a haber más música afuera. Al volver, me pasó lo que nunca pensé que me pasaría en la isla. Un tío fuertote me dijo que era seguridad de dc 10 y que le tenía que acompañar. Me di cuenta de que me estaba vacilando y le dije que me dejase en paz. El tío se puso serio y se me encaró. Yo le dije: "Tú a mí qué, a ver". Mientras otros dos por detrás me quitaban un abanico que llevaba en la mano y las gafas de sol. También intentaron quitarme el sombrero, pero conseguí forcejear y huir a la parte de dentro donde ya no me siguieron.
A partir de ese momento ya no me sentí seguro sabiendo que había ladrones por medio. Espero que no os pase lo mismo, y no es por la pérdida, un abanico de 2 euros y unas gafas que tienen ya más de 6 años, sino porque no es nada agradable. Cuando nos cogemos el buen pedo pensamos que estamos en el paraíso y que todo el mundo es cojonudo, y vuelvo a decir que la vasta mayoría lo es, pero tomad precauciones, no vayais solos por ahí, id siempre acompañados de amigos, porque siempre habrá algún malo al acecho.

8O la verdad es que es una pena que una buena noche se te joda por gente de ese tipo, el hecho de que te quisieran robar un abanico y un gorro demuestra su "alta" capacidad intelectual.

En fin, a Ibiza por lo visto también se le puede aplicar el tópico de "en todos los sitios cuecen habas"

Si, la verdad es que es una pasada que te ocurra algo asi, pero como bien se dice, ibiza no se libra de tener a chorizos entre la banda. Y luego yo dire otra cosa.

Hay gente que el largo consumo de drogas les provoca estados de prepotencia, alteración, agresividad e irritabilidad. Pongo la mano en el fuego y creo k no me kemaria, k los k te hicieron eso llevarían ya un buen pedo desde hace días, y el buen rollito se vuelve en antipatía y los convierte en sinverguenza.

(Es como cuando en madrid algun hetero de estos de mal rollo se mete con su novia en una disco gay... ejem... a k vas? a montar la bulla pork a otra cosa! pork montarla acaba montandola y te mira con cara de perdonavidas! Ejem.... :evil: )

Lo dicho, es una pena k te ocurriera eso, pero bueno parece k por lo menos pudiste evadirte y olvidarte pronto de eso y disfrutaste de unos buenos cierres.

Alucinante lo de privi gratis, pensar k yo pague 60E en una manumission ;)

Hola guapi,

Qué putada lo del dc10, pero me alegro que la isla siga crujiendo a pesar de todo (hombre de poca fe...! :lol: )

Y a ver si posteas una fotito tuya en traje de guerra que ya me pica la cuirosidad para ver los abanicos y el gorro.

Bienvuelto

Gracias chicos, sois los mejores.
Lo cierto es que cuando salgo de fiesta tiendo a confiar en todo el mundo, y estoy de buen rollo con todos, ya sean altos, bajos, guapos, feos, esten bien o mal vestidos, etc... soy así y no sé hacerlo de otra forma.
Cuando socializas con algún desconocido te encuentras 2 tipos de personas: los que se ríen contigo y los que se ríen de ti. Hay que arriesgarse y buscar a la gente del primer tipo, los cuales son una gran mayoría.

El traje de guerra es algo más que un gorro y un abanico, alguna foto debo encontrar por ahí, de hecho hubiese tenido una movida muy tocha si me llegan a quitar el gorro.

Back