Montse/ DC10

mikkak

Active Member
hola
para los dos dias y 3 noches q tenemos en Ibiza mis hermanas, hermano y yo estamos super animadas para ir a Dc10, nuestra pregunta y duda, es cuando es la mejor hora para ir?? q horario tiene? más o menos a que hora finaliza? en el party calendar de esta página dice Am Pm pero quiere decir eso q a las 12 de la madrugada cierran o q? graciasssss
y Mallorca countdown!!!!!! estamos pensando en sitios para ir, en plan playitas sitios guayssssssssssssss:D :D

Abren a las 8 de la mañana y cierran a las 11 de la noche.
No vayais de empalpe que estareis cansadas y os perdereis lo mejor.
Os recomiendo ir a la playita, comer algo allí 4-5 de la tarde entrar! Y hasta que cierre!!! Preparaos para escuchar muy buena musica y un ambientazo muy cañero!
No os lo perdais!
Valia 24 euros CON consumición, y no se encontraban descuentos en ningun sitio. No se este año...
La Dj más mitica es TANIA VULCANO.

Como dice Montse lo mejor es a partir de las 5 de la tarde aunque toda la sesion desde la mañana es musica impresionante! Tania Vulcano creo que empieza a partir de las 6 a pinxar. Para vosotros tal como ta dixo ella es que vallais a partir de la tarde despues de pegar unos cubatillas por ahi. Yo fui todo el dia de 10 am a 21 pm y genial pero sempezo a llenar la disco a partir de las 5 como te dixo lo bueno que tienes es que puedes entrar y salir así que se puede ir de mañana deskansar y luego ir más tarde...

besukissss

ojo!!!

yo el año pasado fui por la tarde y no se podia entrar de la gente que había,aunque solo me ha pasado una vez.Y tambien avisar que hace mucha calor,pero despues de estas dos pegas es impresionante,va mucho famoso de incognito.Un saludo al foro que esta genial.

hola mikkak, yo te recomiendo que entresa antes de las 3, que luego se arma una cola que flipas. Nosotros lo que hacemos es quedar a las 1 y hacer un botellón en el parking y entrar todo mamados ya al dc10. además de los 3 años que llevo llendo a ibz cada vez va más gente al dc10, no se por que supongo por que antes no era tan famoso o yo que sé.

salu2!!!!

yo es la primera vez q voy!!! mira q he pasado por delante varias veces el lunes de camino de ida o de vuelta a las salinas y siempre hemos visto montones de gente pero nunca hemos ido.
Es que me pongo a pensar y creo q nunca he ido a un after:oops::oops:

Yo stoy con MOntse para no ir nunk de after este va ser mu mu fuerte. Además como dice Borhcx cada año tiene mas fama y se llena mas y la gente va mas pasadilla! para mi no problem pero para depende que gente les molesta. Por cierto comentabas Borchx lo que llevas 3 años y cada vez va mas gente yo tengo colegas mios que fueron hace 4 años o así y no cobraban ni entrada en el dc10 imagina.....

jejejejeje, es que empiezo duro, no tengo edad para empezar desde abajo:lol: :lol: , nos hace mucha ilu osea q iremos!!!!!! :D

Nos vemos dentro de Dc10 jejejeee sería la bomba los del foru alli de fiesta! no hay quien me pare en Dc10 jajaaaja

Yo no he ido nunca aun y este año tpoko pk vuelvol el domingo noche de los cierres :P Teng amigos q ivan hace 6 años y era un after en plan como secreto donde ivan los djs etc despues de pinxar....pero como todo, ahora es archi famoso super mega comercial :P Como todooooo jeje

Yo este año he ido poco al DC10, fui al cierre y el lunes anterior que pincho Richie Hawtin. durante todo setiembre los lunes fueron para Cocoon y para el after de Cocoon asi que hasta que no acabo Cocoon no lo pisamos. El cierre con el eclipse por medio estuvo genial y lo de la cantidad de gente es cierto, la habia por todas partes y un montón de peña disfrazada. ¡Este año me pienso llevar el traje de arrantzale para llevarlo al DC10!

Por las tardes aún se puede soportar las aglomeraciones del DC10, porque hay muy buen rollito y muy buen musicote, pero cuando anochece la gente ya suele ir muy pasada y el rollo deja de tener gracia si sólo te has tomado un par de cubatas... lo mejor es saber retirarse a tiempo y estar descansadito para el Release Yourself o el Coocon...

Yo este año iré al DC10 con una peluca roja y una nariz de payaso. También tengo una lengua larga de goma pero es un poco incómoda para beber... :)

Yo este año fui al cierre en plan fernando alonso con la gorra y la camisa de renault jajaja
la verdad es que me parezco bastante y mucha gente cuando salgo por ahi me lo dice jajaja ya son 3 los aguantando a algún borrachuzo dándome el coñazo auqnue bueno disfrazándome de renault me lo busco yo jajaja

mikkak!

teva a encantar el dc10 !

a mi me flipa, yo siempre k he ido he ido de empalme, evidentemente haciendo trampas, y he llegado sobre las 12 de la mañana y he estado hasta las 10 de la noche mas o menos, y tela... primero fuera un ratin hasta k esta hasta los topes, luego un rato dentro para descansar la vista de tanta luz, luego otra vez fuera, y dentro turnandome. la verdad k a mi me encanta estar dentro, meten mucha caña...

tb tengo k reconocer k de gran parte ni me acuerdo!!! tengo lagunas mentales de horas y luego de repente me acuerdo en un momento en los baños, un momento pidiendo una copa, y tal, pero vamos, todo de continuo nada, pero si k cuando sali, llevaba un moco de escandalo.! y nos fuimos andando hacia ibiza, no del todo, sino hacia donde hay unos baretos y pasa el bus y luego a casita! TELA TELA,

me acuerdo el primer año despues del DC10 k ya ibamos de empalme del domingo luego nos fuimos a hacer la sesion del manumission y el carry on, todo de seguido, y el segundo año fuimos despues del dc10, k tb veniamos de empalme, al dirty en penelope!!!! amos todo un maraton!

Back