Bueno una frontera que cambiar en los mapas europeos....Yo estube el verano pasado cuando aun era un solo pais! El Xavi está con esto como si el fuera de alli jajajaja
¡Que alegria! Me alegro por l@s montenegrin@s que ya tienen soberania propia y me alegro por nosotr@s que tenemos un referente mas....
Montenegro ganó la independencia tras superar todos los requisitos exigidos para lograrlo en una jornada histórica, que confirmó que en el corazón de Europa es posible conseguir la independencia en este siglo. Según las primeras estimaciones oficiales, un 56,34% de los montenegrinos optó por romper la unión con Serbia e iniciar un nuevo camino, tras superar la barrera impuesta por la Unión Europea para reconocer al nuevo Estado, el 55% de los votos. Las celebraciones no se hicieron esperar, aunque algunos sectores unionistas se negaban a reconocer la derrota.
La capital de Montenegro, Podgorica, estalló literalmente de alegría cuando a primera hora de la noche las estimaciones oficiales anunciaban el nacimiento de un nuevo Estado en el corazón de Europa: los partidarios de la independencia habían logrado su objetivo.
Espero que algun dia podamos celebrar l@s vasc@s tan estupenda noticia.
Gora Montenegro [FONT=Times New Roman, Times, serif]independentea!!![/FONT]
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.