Mirad quien hay aquí!

YO diria que se parece muxo pero no es la Anna del Lokotron y si alguien envia fotos lo veremos jeejj yo si consigo poner una veremos la diferencia....
DSCN1167.jpg

oeoe! Kartman, has colgado la foto a la primera!

Dicen en el post ese en inglés que sí que és, lo que pasa es que debe andar de photoshop hasta las patas ;)

Vaya leyenda !

Pues nose yo si coincide con la de la otra foto eh..nose seguro si es la Ana. Montse si k es la rubia...Ana del lokotron (antes se llamaba Luis) de ahi viene lo de Sitos'DF...de Luisito :P (es cierto) A mi me da un poco d mal rollo esta tia....en sus locales es muy basta y muy bestia nose...un dia hace mucho en el chikita tiraba cubatas encima la gente...el vaso y tal...en fin...pa encerrarla jajaja Chaoo

Mira Sil Mymind tambien coincide conmigo pero puede ser lo que tu dices de photoshop. yo me megao muxas fistas en el loko tao cerca suyo y me pegao fiestas con ella en el Fritz y no me recuerda muxo a ella la otra foto pero si dicen que es sera ... jeje

Lo k si es cierto k le falta un tornillo! eso seguro! Si es que seguro k despues de tanta hormona femenina, en cuerpo de hombre, el motor esta a punto de reventar ;)

KaRtMaN said:
Mira Sil Mymind tambien coincide conmigo pero puede ser lo que tu dices de photoshop. yo me megao muxas fistas en el loko tao cerca suyo y me pegao fiestas con ella en el Fritz y no me recuerda muxo a ella la otra foto pero si dicen que es sera ... jeje

Yo también me he pegado algún marchón con ella,en el NewYork de Badalona y en el Loko pero para ser honestos, cuando llegaba a los garitos todo el mundo me parecía el más guapo y el más limpio del mundo mundial 8O :lol: :lol: :lol:

Si Sil a mi tambien me pasaba lo mismo pero sereno tambien la he visto alguna vez, pero que nada que puede ser que sea ella. Lo que no me convence son las tetas porque eso si la Anna tiene una teta mirando pabajo y la otra parriba que eso si que lo tiene jajaaj y esas las tiene tope bien puestas! jejeej

KaRtMaN said:
Lo que no me convence son las tetas porque eso si la Anna tiene una teta mirando pabajo y la otra parriba que eso si que lo tiene jajaaj y esas las tiene tope bien puestas! jejeej

8O 8O 8O 8O
:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaj es verdad ehh se las hicieron mal jajajaaj

Y repsondiendo a Makki de antes no solo ta colgada por las hormonas si no de otras cosas tambien que esta se mete de to!!!

Y lo de bestia es un rato porque yo vi una dia una pekeña pelea en el Loko y la primera que estaba alli buscando a los que la estaban liando era ella pareceia un segurata mas, y si tiene que repartir reparte jajaajaj

Back