Mikkak... o sitio chulo para paella

silvia

New Member
Un yankee me pregunta para iniciarse en el tema de la paella, donde ir.
Mikkak, tú sugieres Es Bolado, es en Cala d'Hort?
Alguna otra sugerencia?

Gracias guapus!

Hola Silvia, el año pasado comí una paella mixta en es Boldadó y estuvo muy rica. Sólo comimos una paella en todo el viaje así que me temo que no podré ayudar. En Formentera que también estuvo bien fue en Ca'n Rafalet, creo!!!.
Siento no poder ayudar.

Se que McRackin en no se que post dijo algo de las mejores paellas de la isla, hay un post en el q incluso ponía una foto del sitio.

Oye se lo voy a preguntar a una amiga mía q es de Ibiza, a ver q me dice.

si no tienes mucho dinero---
Can Lluch, ctra cala llonga a santa eulalia, cada jeuves...

49060924-f0ee-02000147-.jpg

esta chica es ciega!!! hace todo por la aroma de la comida!!

(espero que east alli porque cuando hice la foto hace 5 anos ella tuvo mas o menos 80 anos!)

Ostras!!!!!! que mérito!!!!. Tiene buena pinta!!

Mikkak:

Hola Silvia, el año pasado comí una paella mixta en es Boldadó y estuvo muy rica. Sólo comimos una paella en todo el viaje así que me temo que no podré ayudar. En Formentera que también estuvo bien fue en Ca'n Rafalet, creo!!!.
Siento no poder ayudar.

Se que McRackin en no se que post dijo algo de las mejores paellas de la isla, hay un post en el q incluso ponía una foto del sitio.

Oye se lo voy a preguntar a una amiga mía q es de Ibiza, a ver q me dice.

Silvia, mia amiga no contesta, y el caso es que tengo una lista de restaurantes que ella me dio para cuando fuese a Ibiza y creo q en alguno mencionaba la paella, pero la tengo en la oficina en el pc y estoy en mi casa. Osea que si no contesta tendrá que ser el lunes.
Besos

Siento no poder ayudar.

Ni rasto de mi amiga, he leido en el listado que tengo en el despacho, q en el restaurante Port de Balançat hacen una paella de langosta buena. A ella también le gusta el Jockey en las Salinas, pero claro el problema está en que en ese listado no especifica donde se come paella sino los restaurantes que a ella le gustan, si la localizo se lo preguntaré.
:D

mikkak said:
Ni rasto de mi amiga, he leido en el listado que tengo en el despacho, q en el restaurante Port de Balançat hacen una paella de langosta buena. A ella también le gusta el Jockey en las Salinas, pero claro el problema está en que en ese listado no especifica donde se come paella sino los restaurantes que a ella le gustan, si la localizo se lo preguntaré.
:D

Mikkak,
Es Bolado donde está? Y este de Port de Balançat?

El Boldadó está en Cala D'Hort, hay dos restaurantes en la playa, uno está justo encima de la playa, mi amigo Chema de galicia me dijo que este restaurante estaba bien para comer paella, aunque yo no lo probé. Luego está el Boldadó que está en las rocas en la parte derecha. Se puede acceder desde la playa bordeando por las casas de pescadores, tb tiene acceso por la carretera.
El Boldadó esta bien, a mi me gusto, claro que estábamos super extasiadas por la vista y eso, nuestra mesa estaba justo en frente del Vedrà. Comimos bien, un calamar a la plancha cortadito en rodajitas y con picadillo, mejillones y luego de segundo paella mixta, mucho viña sol, cervecitas y estuve a punto de beber creo q era el café caleta ese del q siempre hablan en el foro inglés.
Y el Port de Balançat está en el Port de Sant Miquel, mi amiga dice que allí hacen un bon bullit de peix.

Back