mi vuelta a casa el sábado!!!

mikkak

Active Member
Bueno, q pesadilla!!! me quedaba a dormir en el piso de mi hermano en Palma, un piso de estudiantes, me dio las llaves, sabía donde estaba, se lo dije al taxista, nos deja allí a mi y a mis amigas y cada cual a su casa, entro en el edificio, hasta allí todo normal, añado que iba algo contentilla, bueno algo no jejeje, recuerdo q está en la planta 1ª o en la 2ª, no es la primera vez q voy, no problem, pq la plamnta donde está tiene todo el pasillo lleno de plantas, voy a la planta llena de plantas, y yo me digo, si es la puerta de la izquierda, intento meter todas las llaves, no entrannnnn, luego meto una q entra pero no abre, y lo vuelvo a intentar como una docena de veces, no puede ser!!!!, q hago, pienso, a ver si es otra planta subo a la de arriba y ostras!!!tb está llena de plantas, aunque hay menos, pero me digo, en fin, debe ser esta, sigo el mismo proceso...no, las llaves no entran, llamo a mi amiga, se lo digo, dice q lo intente y q si no, me vaya a dormir a su casa aunque hay overbooking, le digo q no q además vienen dos de mis amigas tb a dormir, y si no me encuentran!!! a ver, lo intento otra vez con mi amiga al teléfono no entran, me voy para abajo, llamo a mi hermano no lo coje, tb está de marcha, subo a la planta de las plantas otra vez, la de la 1ª vez y lo intento de nuevo, meto las llaves, ya he estado allí varias veces, de repente un hombre de detrás de la puerta empieza a gritar: QUE QUIERES, QUE QUIERES!!!!! Dios q susto, salgo corriendo, tengo miedo, llamo a mi amiga, se lo cuento, mi hermano no coge el telf, y me dice tranquila!!! vente para aca, no!!!! le digo y luego marga y apo q hacen, vuelvo otra vez con ella al telf, estoy asustada por el hombre, me voy a la otra planta de plantas, me acerco a la puerta y lo intento y un perro empieza a ladrar, salgo corriendo otra vez, mi amiga al telf q no podía dejar de reir. y así varias veces, por fin me llama mi hermano y me dice, no tonta es la puerta de enfrente, las 2 F , o sea la de al lado de la q yo lo intentaba una y otra vez, la q el hombre me dice eso, voy hacia allí con mi hermano al telefono pq le digo, q no cuelgue hasta q haya entrado en el piso, por si el hombre sale y me dice algo, no paso nada, cuando entré , q alivio!!!! que alivio!!!!

Por otra parte, no me extraña q el hombre me gritara, imaginad la situación alguien intentaba entrar en su casa, pero me dió un susto.

Aix q susto, q mal trago!! suerte q acabo bien..A mi me paso en Ibiza al ir para el apartamento iva solo..mis amigos ya dormian hacia horas...eran las 6 de la mañana...venia del cierre del space...iva yo..MAL........no sabia el piso exacto, probe en el 2n no abria..me fui corriendo, todo oscuro y era el de arriba..aix q miedo pase tb...Luego durmiendo veia como fantasmas jjajaa pero bueno eso ya seria de otra cosa :S jaja o el apartamento q era muy tenebre :S En finnnnn :P

Esto le pasó a mi amigo el año pasado, cuando vino a casa a ponerle la comida a mi gata (nosotros estábamos de vacaciones). Intentó entrar en la mitad de los apartamentos, lo fuerte es que en el edificio sólo hay tres pisos y tres puertas por planta :roll:

Vaya, por lo que veo ese tipo de percances son bastante comunes.
A mi tambien me ocurrio en Ibiza el año pasado, lo curioso es que no volvia a la habitación de fiesta, volvia de hacer compras. Me equivoque de piso porque no era la primera vez que me alojaba en ese lugar, el caso es que la llave entraba pero no abria, y dentro habia peña y pense que habian entrado para robar... :oops: ¡Que fallo! Me di cuenta un instante antes de que abrieran la puerta, les pedi disculpas y les dije que me habia equivocado de piso.... :lol:

Jejeje... qué graciosas son las situaciones cuando no te han pasado a tí... Lo más fuerte es cuando te pasa sin ir un poco pasado, aunque estas en mejores condiciones para dar excusas...

Lo que ayuda en estos casos es saber, mayormente, el piso y la letra, y no guiarse por cosas como "el pasillo tenía plantas" o "el botón de la luz estaba cerca" o "donde no ladre un perro"...

De todas formas, si a las tantas de la mañana una chiquilla simpática intenta abrir la puerta de mi casa yo no iría gritando "qué quieres! qué quieres!" o haría "guau, guau". Simplemente abriría y me tomaría la última con ella... jajaja... ;)

Salud,

P.

diosmio!!! y a esas horas... yo me pongo en situacion k alguien intenta entrar en mi casa estando yo en casa y me da un sincope!!! k fuerte... la verdad k da risa y tal pero tb tiene k dar un cague de la hostia k te pase eso, osea k tu muerta miedo y tu amiga despelotada de la risa! jajajaj.. ;)
bueno ya tienes una anecdota mas para contar cuando seas abuelita y tus nietos sean unos fiesteros ;)

Back