Bueno, q pesadilla!!! me quedaba a dormir en el piso de mi hermano en Palma, un piso de estudiantes, me dio las llaves, sabía donde estaba, se lo dije al taxista, nos deja allí a mi y a mis amigas y cada cual a su casa, entro en el edificio, hasta allí todo normal, añado que iba algo contentilla, bueno algo no jejeje, recuerdo q está en la planta 1ª o en la 2ª, no es la primera vez q voy, no problem, pq la plamnta donde está tiene todo el pasillo lleno de plantas, voy a la planta llena de plantas, y yo me digo, si es la puerta de la izquierda, intento meter todas las llaves, no entrannnnn, luego meto una q entra pero no abre, y lo vuelvo a intentar como una docena de veces, no puede ser!!!!, q hago, pienso, a ver si es otra planta subo a la de arriba y ostras!!!tb está llena de plantas, aunque hay menos, pero me digo, en fin, debe ser esta, sigo el mismo proceso...no, las llaves no entran, llamo a mi amiga, se lo digo, dice q lo intente y q si no, me vaya a dormir a su casa aunque hay overbooking, le digo q no q además vienen dos de mis amigas tb a dormir, y si no me encuentran!!! a ver, lo intento otra vez con mi amiga al teléfono no entran, me voy para abajo, llamo a mi hermano no lo coje, tb está de marcha, subo a la planta de las plantas otra vez, la de la 1ª vez y lo intento de nuevo, meto las llaves, ya he estado allí varias veces, de repente un hombre de detrás de la puerta empieza a gritar: QUE QUIERES, QUE QUIERES!!!!! Dios q susto, salgo corriendo, tengo miedo, llamo a mi amiga, se lo cuento, mi hermano no coge el telf, y me dice tranquila!!! vente para aca, no!!!! le digo y luego marga y apo q hacen, vuelvo otra vez con ella al telf, estoy asustada por el hombre, me voy a la otra planta de plantas, me acerco a la puerta y lo intento y un perro empieza a ladrar, salgo corriendo otra vez, mi amiga al telf q no podía dejar de reir. y así varias veces, por fin me llama mi hermano y me dice, no tonta es la puerta de enfrente, las 2 F , o sea la de al lado de la q yo lo intentaba una y otra vez, la q el hombre me dice eso, voy hacia allí con mi hermano al telefono pq le digo, q no cuelgue hasta q haya entrado en el piso, por si el hombre sale y me dice algo, no paso nada, cuando entré , q alivio!!!! que alivio!!!!
Por otra parte, no me extraña q el hombre me gritara, imaginad la situación alguien intentaba entrar en su casa, pero me dió un susto.
Por otra parte, no me extraña q el hombre me gritara, imaginad la situación alguien intentaba entrar en su casa, pero me dió un susto.