Mi Primer Tema!! Zecher - Confessions (Only With U)

zEcHEr

New Member
Weno este es mi primer tema ... no se si sera bueno o malo...muy bueno no kreokse xk no e utilizado los medios necesarios cmo mpara crear una joya... xo m gustaria compartirlo con la gente..x eso me gustaria k lo escuxarais y k dieseis vuestra opinion :D :D
Aki os dejo los enlaces

EMULE

Zecher - Confessions Only With U (Escribir esto en el emule y es saldra)

DDI (Descarga Directa)

http://www.megaupload.com/?d=R3D45293

weno espero vuestras opiniones ;)

SaLu2 !!!

Ya he oido tu tema y la verdad es que me ha gustado bastante. La melodía principal del piano es bastante pegadiza y luego la canción sigue la evolución de un buen tema house: inicio progresivo, momento subida, momento cantadita/paradiña y finalmente fin de fiesta dandolo todo...

La única crítica (constructiva, eso sí) es que al principio la melodía de piano suena un poco como a trompicones, aunque luego con el resto de acompañamiento ya suena mejor.

Pues eso, que ánimo y a ver cuándo te vemos pinchando por Pacha... ;)

Por cierto, ¿eres tú el que cantas? 8O :lol: :lol:

Bambon gracias x bajarte el tema y me alegro k t aya gustado ..
Pinxando por Pacha ... dios lo kiera... :D :D
Y la voz no es mia jeje.
Enga SaLu2!!!

Escuchado! Me he bajado los 8 minutos 30 segundos!
Tiene calidad, me gusta.
Para mi gusto, quizas le falta un subidon más rápido, o algo más dfe ppm's. Es que a mi me va la canya! Pero si algun dia pinchas en pacha (o donde sea!) seré la primera que votara en frente de tu cabina! ;)

Montse said:
Escuchado! Me he bajado los 8 minutos 30 segundos!
Tiene calidad, me gusta.
Para mi gusto, quizas le falta un subidon más rápido, o algo más dfe ppm's. Es que a mi me va la canya! Pero si algun dia pinchas en pacha (o donde sea!) seré la primera que votara en frente de tu cabina! ;)

Muchisimas gracias x tu opinion !!!
Me alegro de k t aya gustado :P :P
Un saludo muy grande desde Valladolid!! ;)

Back