Mi experiencia en Ibiza (que no te tomen el pelo)

Crammer

New Member
antes de ir a Ibiza estuve leyendo muchos mensajes del foro, pero lamentablemente no fue suficiente ya que al llegar ahi he visto que no era la realidad. Creo que hay muchos mensajes en el foro que van con intereses, haciendo propaganda engañosa por gente que curra ahi.

Sin duda la mejor recomendacion que me hicieron en el foro es no alojarme en San Antonio, lo mejor la zona de Figueretas en Ibiza ciudad que estás en medio de todo, a un lado el puerto y al otro la playa, el bora bora a una buena pateada, pero.... se llega con paciencia.

Nosotros ibamos en plan de ver alguna discoteca sin entender mucho de los DJS y demas, pero si no podemos echar unos traguillos para animarnos, o para mantener un poco lo que hemos bebido antes a precios razonables (hablando de Ibiza)...... apaga y vamonos.

El primer dia compramos una entrada para el Amnesia (People from Ibiza), a las primeras de cambio ya nos timan compramos en el puerto una entrada por 20€ supuestamente con consumicion incluida, el que nos la vendio un tio americano rubio con coleta (seguro que os lo encontrais, ya que es de los primeros garitos) el Bar donde vendia las entradas era el ES MOLL (evitadlo a toda costa), pues eso que llegamos a entrar a la Amnesia y el de la entrada nos dice que esas entradas son sin consumicion que si queremos algo vayamos a reclamar, total que la entrada en taquilla costaba 25€ con consumicion incluida, si dentro el cubata cuesta 15€ ya nos habian timado 10€ por entrada. Luego entramos dentro y pedimos una cerveza y nos clavan 12 euros por cada una (por el foro yo lei que costaban 6€). Y aun echemos un cubata por 15€ y vale, porque para ir de cubatas a 15€ que encima no suben nada como que no. Al otro dia fuimos a poner fino al relaciones publicas del bar ES MOLL que nos vendio las entradas pero aunque no saquemos nada por lo menos le montemos un poco un pollo y evitemos que timaran a unas cuantas personas que pasaban por ahi.
Os pego la lista de precios de la Amnesia a dia 20-08-2007 para que vayais prevenidos, que una cosa es que sea caro y otra que se te rian en la cara:
cartaamnesia20082007hy2.jpg


Despues de esto tengo que decir que ya no hemos ido a ninguna discoteca ya que si las demas segun lei por aqui aun más caros los precios que les den.


Donde mejor me lo he pasado sin duda es en el Bora Bora, lo mejor es despues de comer o sobre las 16h. hasta las 20h. haciendo botellon (con neverita y hielos mejor), a partir de las 20h. hasta las00h. tienes que mirar de quedarte dentro ya que van cerrando el acceso a la playa y si te quedas fuera ya no dejan entrar en bañador a no ser que seas tia, intenta no llevar encima mochila, toalla.... o mirad de tener coche u hotel cerca para dejarlo. Luego dentro puedes pedir cervecillas a precios más o menos razonables (hablando de Ibiza) 4-5€ san miguel, 6€ heinecken - 7€ coronita o de jarras de Sangria unos 21€ creo. A partir de las 00h. creo que era que cierran la terraza y esta solo el bar, en esos momentos marcha la mayoria de la gente y pierde mucho no merece la pena ya quedarte al menos los dias que hemos estado.

Sobre terrazas del puerto si quieres por ejemplo cubatas a unos 6 euros 2x1 (osea 12€ 2 cubatas) id donde haya relaciones publicas italianas que son las que mejor se portan, regatea un poco con ellas y deja bien claro que el 2º trago será un cubata tambien, si te intentan timar con el 2x1 reclamales pero no vayas de conformista ni de tonto que te engañaran en todos lados, los/as relaciones publicas españoles/as son los peores te intentan timar mas que ninguno con el 2x1 con el rollito de ser españoles, dandote un cubata por 12 € o mas y como segundo trago te dan un tapon de mierda. Con españoles mas de una vez nos sentemos en una mesa y nos larguemos ya que nos querian tomar el pelo. Sobre todo no os dejeis llevar por la belleza de las relaciones publicas ni por su labia y meterles caña si hace falta.
(Ademas de todo esto nadie te asegura que no te estan dando garrafon, si podeis pedir que te echen el trago en la mesa mejor, aunque eso ya seria mucho pedir)

Sobre bares de marcha hemos ido casi todos los dias al Keeper que esta por al lado del Divino y se pone bastante ambiente a partir de las 2:30 o asi y cierran a las 6:00h., muchos dias con gogos encima del billar, un bar grandecillo con musica variada y mucha titi, algo de musica española pero acaban poniendo house y demas temas tb, pero sobre todo temas comerciales, hay mucho pijerio pero está bien. Los cubatas a 10€ y las Calsberg a 6€, precios caros para un bar pero razonables hablando de Ibiza.

Estuvimos en otros bares pequeños de españoles, el Embassy que recomendaban por aqui, pero que no valia para nada, pequeño a mas no poder además de cursi, estabamos solos en el bar y nos clavaron un licor de hierbas por 5€ (aunque las cervezas eran baratas unos 2€), y el Desvan que estaba bien y barato pero que no conseguimos ver más de 10 personas dentro en los 2 dias que fuimos. Habia otro que decian que era de House el Mystic creo pero no lo conseguimos ver abierto.

Sobre lo de alquilar un coche todo lo que he leido en el foro de alquilar por internet es tonteria, en las webs que recomendaban por aqui daban coches de los mas cutres de clase A por unos 64€, y nosotros lleguemos en pleno agosto y sin reservar y en el mismo dia pillemos uno de la clase B en Betacar, Opel Corsa 5 puertas totalmente equipado por 57€ y solo para un dia, y no habia problemas si hubiesemos querido más dias.

Sobre Formentera otra cagada, pillemos el viaje de 18 euros que te deja en la playa de Illetas o en el puerto (fuimos al puerto) y luego pillemos por 9€ un autobus que supuestamente recorre la isla, te deja por la mañana el la playa de los pujols que no esta mal (llevaros gafas de snorquel si vais), pero el resto del dia es una chorrada, te llevan al final de la isla que hay un cortado y un faro feisimo, 15min, y luego te paran en un bar mirador para ver las islas otros 15min. y luego a esperar aburridos en el puerto 2 horas o mas a que llegue el barco para volver con un apelotamiento importante de gente cabreada pensando que no va ha caber en el barco.
De haberlo sabido nos hubiesemos quedado en Illetas que la vimos desde el barco en la primera parada de la ida y que seguro que está mucho mejor que lo que hicimos.

Sobre calas no pudimos ir a muchas pero la que mas nos gustó fue la de las Salinas, aguas limpisimas, arena en buen estado y entra bastante plana, puedes entrar a 50m y casi no cubre.
La playa de Comte, entremos por la tarde un dia pero no habia ni un hueco en la arena asi que ni nos bañemos, esta bien, pero tampoco es como para ser la mejor playa de la isla como dicen, vimos alguna más pero no me acuerdo de los nombres. La de San Vicente que estuvimos tambien nos gusto.

Sobre el mercado Hippie de Es Canar, esta bien pero tampoco nos gusto mucho, no hay mas que vestidos y collares para chicas en el 99% de los puestos, para tios el 1% camisetas tipicas de ibiza con el lagarto ese feo los mismos modelos que las tienen en todos los garitos de recuerdos de ibiza. Si vais con la novia parada obligatoria, si no, evitadla ya que ademas que se pierde bastante tiempo hay que hacer bastante cola con el coche.

Una de las cosas que iba a Ibiza es para pillarme algo de ropa original, pero he encontrado poquisimos sitios que vendan ropa que merezca la pena, seguramente las habrá escondidas por ahi, aunque en la tienda de merchandising del Café del Mar estaba bastante bien todo en general. En una avenida que hay camino del puerto tambien hay alguna tienda interesante, sobre todo una que llevan unos argentinos que esta toda la ropa apelotonada, no recuerdo el nombre (solo la abren por el dia creo).

Otra recomendacion es que si podeis eviteis los supermercados SPAR (que está lleno de ellos) y por descontado los Supermarkets esos que van mezclados con tiendas de recuerdos, id a los Eroskis que hay varios que la mayoria de cosas cuestan la mitad de precio que en los Spars.

Otra visita recomendable es un paseo por el casco histórico, hay una zona de restaurantes bastante tranquilos y bien ambientados por las callejuelas que tenian pinta de que se cenaba muy bien, y si llegais arriba del todo subiendo muchos escalones hay unas vistas de todo Ibiza impresionantes, por la noche al menos.

Sobre la comida tengo que decir que en casi todos los sitios hemos comido bien, hasta en el hotel.

Ya se que cuando la gente va a Ibiza va ha disfrutar y no mira a la cartera lo que se gasta, pero es que esto es como la vivienda si la gente paga esos precios cada dia suben más. Como ya he dicho una cosa es que sea caro y otra cosa es que se te rian en la cara.

A pesar de todo esto que cuento tengo que decir que Ibiza es el sitio que más me ha gustado y que mejor me lo he pasado de todos los que he ido de vacaciones y seguro que volveré otro año. Pero como digo si vas con un poco de ojo puedes intentar que sea mejor.
 
Last edited by a moderator:
muy interesante el post, hay que tomar nota sin duda,

posdata: dc10 o muerte, eso de pòder salir no tiene precio
 
Hombre, tienes razón en lo que dices pero creo que lo enfocas de una manera algo negativa.
Respeto totalmente tu opinión, pero ten en cuenta que Ibiza es un lugar turístico al que van 5 millones de personas en verano, por lo que tienen que aprovechar ese tirón, y por otra parte ten en cuenta que en cada discoteca es como si fueras a un concierto de U2, Rolling Stones o Madonna, pero en el campo de la música house, electro o trance... quiero decir, que tienes a los mejores Djs del mundo tienes que tomartelo así, y si te parece abusivo, pues hay muchos modos de evitarlo.
Yo no tengo una economía demasiado abultada, y cuando fui intenté montarmelo de la mejor manera posible, pues haciendo el típico botellón, y luego dentro pidiendo cubatas a medias con mis amigos, más que nada para no deshidratarte, porque tampoco me apetecía estar cieguísimo y no poder disfrutar de todo el espectaculo que supone cada fiesta de las macrodiscotecas en Ibiza.
Resumiendo, que sí, en Ibiza es todo muy caro, más si vas de turistica, pero siendo un poco avispado y sabiendo montártelo bien, y sobre todo en la planificación del viaje, el conjunto de todo no te sale más caro que ir a una ciudad europea, un destino caribeño o si vas a Madrid, por decir algún ejemplo...
Y bueno, en parte creo que te ha llegado lo que es importante de verdad, el espíritu de la isla, y por eso tienes ganas de volver, y volverás :)

Un saludo y perdona la extensión de mi respuesta.
 
En el post original hay un 90% de referencias economicas sobre la isla y un 10% hablando sobre EL RESTO de cosas q hacer/ver/disfrutar allí...

Si estás de vacaciones y vas a x todas, no vas mirando hasta el ultimo centimo q te gastas.

Yo he estado 8 dias y me he gastado 300€ (cincuenta mil pesetas, o sea, nada)
Y me gastaría el triple si hiciera falta.
Pero no lo ha hecho.

He ido a Matinee, DC10, David Guetta, Flower...
Y me he gastado muy poco dinero.

Tienes razón en muchas cosas (hay q ir con ojo) pero sinceramente, no creo q sea xa tanto.
Cubatas baratos en las fiestas del pueblo de al lado. ;)


Solo es mi opinion :)
 
En el post original hay un 90% de referencias economicas sobre la isla y un 10% hablando sobre EL RESTO de cosas q hacer/ver/disfrutar allí...

Si estás de vacaciones y vas a x todas, no vas mirando hasta el ultimo centimo q te gastas.

Yo he estado 8 dias y me he gastado 300€ (cincuenta mil pesetas, o sea, nada)
Y me gastaría el triple si hiciera falta.
Pero no lo ha hecho.

He ido a Matinee, DC10, David Guetta, Flower...
Y me he gastado muy poco dinero.

Tienes razón en muchas cosas (hay q ir con ojo) pero sinceramente, no creo q sea xa tanto.
Cubatas baratos en las fiestas del pueblo de al lado. ;)


Solo es mi opinion :)

De hecho yo me gasté el triple y el año que viene quiero doblar...(el dinero que me gaste!!!)
 
Gracias por tu post pero estoy de acuerdo en que creo que lo enfocas todo de una forma muy negativa. Parece que hayas ido mirando hasta el último centimo y te has sentido timado en todos los lados.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido es tu primera frase:

"antes de ir a Ibiza estuve leyendo muchos mensajes del foro, pero lamentablemente no fue suficiente ya que al llegar ahi he visto que no era la realidad. Creo que hay muchos mensajes en el foro que van con intereses, haciendo propaganda engañosa por gente que curra ahi."

Personalmente yo llevo en este foro desde el 2003 y gracias a este foro he estado ya tres veces en Ibiza. No conozco a nadie que postee aquí con intereses propios, porque por un lado, no son de ibiza los que conozco (excepto unos pocos como McRacking y alguno mas) pero que con tendría sentido, porque ni que fueran a comisión con la gente del foro.

Sobre los precios. Puede que sea abusivo, pero mira. Se donde voy. Soy de las personas que si me voy de vacaciones me voy de vacaciones, y con todo ello se lo que implica. Si bien dices que has estado leyendo cosas en el foro, si has leido bien, sobretodo el post de "las primeras vacaciones en ibiza" verás que los precios que se indican son los que luego te encuentras. Es decir, yo no me sorprendí la primera vez que fui y me cobraron 15€ pro un cubata, porque lo sabia, lo habia leido aquí y me dio igual. Porque si lo lees, y sabes lo que te encuentras, si vas, es lo que te encontrarás.

Total. Son percepciones individuales y cada una tiene la suya. YO personalmente, no me siento timado en ibiza. Se a lo que voy, se el dinero que me puedo gastar ahí, y ese dinero lo tengo reservado de antemano. Y todo es por lo que dije antes, si voy de vacas voy de vacas, con todo lo que ello implica. Ya me censuro y me limito el resto del año para poder llegar a final de mes, donde los caprichos que me permito son contados, etc... que si voy a Ibiza, o a cualquier parte del mundo voy a disfrutarlo. Y si la cena me vale 50€ que cueste eso, y si la entrada de un sitio vale 60€ pues que valga eso... Me gusta que mis vacaciones sean por todo lo año, para ello trabajo un año entero y ahorro un año entero, ya sea ibiza u otro lado.

Ah... creo que eres el primero que ha tenido una queja sobre Formentera, de todos los que he visto posteando aquí. Formentera es un paraiso. Yo siempre recomiendo ir alli y alquilar la bici, porque vas a tu rollo y haces lo que quieras, pero sobre la excursion que cogiste, ya hay gente que ha posteado como es esa excursión.

En fin, si dices que volverás, supongo que no fue tan malo, aunque ya te digo, la forma de psotear, es bastante negativa.. ;)

Un saludete.
 
sobre el que dice lo de los conciertos, aparte de que no es comparable un DJ por muy internacional que sea que simplemente lleva un par de platos y algun sintetizador con un grupo que hace musica con instrumentos y que mueve mas de 200 personas entre músicos y los del montaje del escenario y muchos de ellos varios trailers en material. Por otro lado hasta ahi bien, que la entrada sea cara, pero los tragos en los conciertos que nombras no llevan esos precios abusivos, si llevasen esos precios no sacarian ni un duro de barra.

el que dice que se ha gastado 300€ en 8 dias y ha ido a 4 o 5 fiestas no me salen las cuentas, a no ser que no haya comido ningun dia ni haya bebido ni un trago ni medio, yo yendo a una sola fiesta me he gastado mas de 500€ en 7 dias.

Con esos precios yo las discotecas las veo como un animo al consumo de drogas. Seguramente el que va a ver a sus DJS favoritos y encima se pone hasta arriba se lo pasará en grande gastando lo justo.

A mi no me importaria pagar 50€ de entrada si luego no me voy a poder echar 5 o 6 cubatas/cervezas sin derrochar el dinero.

repito que aparte de todo esto Ibiza es el mejor sitio que he estado de vacaciones sobre todo en cuanto a playas y en especial por el Bora Bora.
 
por cierto que realmente no me quejo de los 15€ que cuesta un cubata en la Amnesia, que aunque sea un robo más o menos ya me lo esperaba, lo que me quejo es de los 12€ que cuesta una cerveza y que encima solo puedas elegir Budweiser (que a mi gusto es de las peores cerevezas que hay), y que como colmo estén calientes, no llegando ni a templadas. Despues de eso en el Keeper las Calsberg fresquitas a 6 Euros me sabian a gloria.

Y por cierto que quitando las discotecas Ibiza no me parece una ciudad tan cara en general, en cuanto a restaurantes, servicios y demás los precios son como la peninsula, hay de todo.
 
Last edited by a moderator:
por cierto que realmente no me quejo de los 15€ que cuesta un cubata en la Amnesia, que aunque sea un robo más o menos ya me lo esperaba, lo que me quejo es de los 12€ que cuesta una cerveza y que encima solo puedas elegir Budweiser (que a mi gusto es de las peores cerevezas que hay), y que como colmo estén calientes, no llegando ni a templadas. Despues de eso en el Keeper las Calsberg fresquitas a 6 Euros me sabian a gloria.

Pero en ese sentido, lo de las cervezas se puede dar mas por motivos de mala suerte que "que te toman el pelo". Vale que el agua (10€) esta cara, vale que las cervezas (12€) esten caras, pero el hecho de que te las pongan calientes se puede deber mas a la mala suerte a que vayan a timarte directamente... Hay que pensar en positivo... uno se lo pasa mejor ;)
 
ya se que el post parece casi todo fue negativo, pero mi intencion es dar consejos para no cagarla en algunas cosas si es la primera vez que vais.

Como más cosas positivas de la isla nombraria la amabilidad de los isleños (no de los españoles que curran ahi), la belleza y amabilidad de las miles de italianas que hay por ahi, como ya he dicho las playas son de lo mejorcito que hay en españa por la trasparencia de sus aguas y algo que se me habia olvidado tambien es que el agua del mar no es ni la mitad de salada como lo es en el resto de playas españolas. La puesta de sol tambien me gustó en el cafe del mar (no consegui convencer a mis amigos con ir al Khumaras).......

Sin duda la canción del verano en Ibiza 2007: "Samim - Heater" que la ponian en todos lados y la gente se volvia loca.
 
Last edited by a moderator:
el que dice que se ha gastado 300€ en 8 dias y ha ido a 4 o 5 fiestas no me salen las cuentas, a no ser que no haya comido ningun dia ni haya bebido ni un trago ni medio, yo yendo a una sola fiesta me he gastado mas de 500€ en 7 dias.

pues mi media de gasto en 7-8 dias es de unos 400-500€, saliendo unas 4 o 5 veces!! hay q saber donde y como te dejas el dinero!!!! pues si sabes q dentro los cubatas son caros te echas tu botellon y pa' dentro, y si dentro tienes q comprar cubatas a medias pues se hace...Entonces tu q te has gastado 500€ saliendo un solo dia, ya me contaras que te vas a gastar saliendo unas 4 noches....

estoy totalmente de acuerdo con MAKKI,
Gracias por tu post pero estoy de acuerdo en que creo que lo enfocas todo de una forma muy negativa. Parece que hayas ido mirando hasta el último centimo y te has sentido timado en todos los lados.
y encima han sido tus mejores vacaciones...como habran sido las otras??

Saludos!!!!!:D:D
 
Estoy de acuerdo, pero discrepo en lo de los españoles que trabajan ahí.

Te recuerdo que segun has contado el que te timó fue un rubio americano. YO los relacioens que conozco, los gogos y barmans, dj's y tal españoles te puedo asegurar que todo buen rollito.

En los chiringuitos, restaurantes y demás, al ser españols nos daban mesa primero, nos atendian mejor, y ademas ellos se llevaban mejor bote por la atención.

Creo que peores son los ingleses que van de relaciones alli! Encima k no paran de hablarte en ingles y ofreceret 2x1 de bares en inglés, como si estuvieras en inglaterra... y algunos alemanes también son un pokito lo peor... ;)

No se... no pongo en duda tu palabra, simplemente, que habrá de todo en la villa del señor!

Pero desde siempre, y desde los principios, siempre se ha dicho, si eres español, buscate un relaciones español, pork si te ve enrollaete y español, siempre sacaras mejor beneficio. Porque a quien se quiere sacar los cuartos es a los guiris, no a los de la "tierra" (españoles)
 
Quien no quiera pagar precios desorbitados en las discos, que no vaya a Ibiza.

Y si tan malos consejos damos, y todo por interese comercial, hay mas foros por internet.

Apa, bon vent :D
 
A ver Crammer, siento mucho que te timaran de esa manera. Nosotros hemos estabo la primera quincena de Agosto de este año y la verdad es que nosotros en el tema entradas de discotecas no hemos tenido ningun problema. Si te buscas la vida las consigues baratas o gratuitas con pulsera o flyer de redución. En cuanto a los de los cubatas es normal que esten a esos precios ya que estamos hablando de discotecas que nada más que viven de los turistas y durante 4 meses, y por supuesto existe la opcion de hacer botellón en el parking.
En formentera para lo que a tí te pareció una cagada, a nosotros nos pareció una buena excursión y manera de conocer la isla (las 3 zonas de más interés).
Siento que sólo salieras una noche porq te has perdido unos festivales de la ostia.
A la proxima esperamos que tengas más suerte!!!

Y por ultimo decirte que no creo que en este foro nadie se mueva por ningun interes economico, ya que yo he podido disfrutar de unas buenisimas vacaciones gracias a la informacion que he obtenido de aquí, de este gran foro!!!
 
pues mi media de gasto en 7-8 dias es de unos 400-500€, saliendo unas 4 o 5 veces!! hay q saber donde y como te dejas el dinero!!!! pues si sabes q dentro los cubatas son caros te echas tu botellon y pa' dentro, y si dentro tienes q comprar cubatas a medias pues se hace...Entonces tu q te has gastado 500€ saliendo un solo dia, ya me contaras que te vas a gastar saliendo unas 4 noches....

estoy totalmente de acuerdo con MAKKI, y encima han sido tus mejores vacaciones...como habran sido las otras??

Saludos!!!!!:D:D

el hecho de no ir de discotecas no quiere decir que no haya salido, aparte del dia de la amnesia, he salido todos los demás dias a las terracillas del puerto y despues al keeper hasta las 6 de la mañana, de esta forma al otro dia puedes levantarte para aprovechar la mañana para ir a calas y demas. Aparte que casi todos los dias he ido al Borabora de 4 a 10 y me he echado muchos tragos en la barra bien a gusto. Estoy seguro que muchos no habeis salido tanto rato en horas como yo aun yendo a discotecas. Ademas no se que tienen las zonas de playa que con dormir 4 horetas o menos al dia cunden el doble que en casa y no he pasado nada de sueño (y sin estimulantes ni historias).

Eso de hacer botellon y luego entrar en la discoteca al menos a mi no me funciona, necesito echar unos tragos para mantener.
Y lo de los cubatas a medias no le veo sentido, es lo mismo.

Por lo que veo a ninguno os parecen caros los tragos porque es que nisiquiera los probais apenas, si os pedis un trago en toda la noche claro que os sale barata la noche.
 
Last edited by a moderator:
Por lo que veo a ninguno os parecen caros los tragos porque es que nisiquiera los probais apenas, si os pedis un trago en toda la noche claro que os sale barata la noche.

Los cubatas son caros, si, yo lo reconozco, pero yo los bebo de todos modos. Yo botellon hago antes de salir de casa, pero no por ahi en los parking, prok no saco el coche por la noche, pork me parece una locura... Eso significa que voy directo a la discoteca y bebo dentro y me tomo mil copas... te lo aseguro...

Pero... ibiza es ibiza, y se que va a ser así.

En Matinée me deje creo que 180 € en copas dentro. Y me la pela! Asi de claro, pork lo k no vyo a hacer es irme al mega fieston y no tomarme nada dentro...

Yo siempre calculo 1000€ una semana.

Con 1000€ una semana me dio para Just Scandal, Dc10, Release Yourself, Sps@Amnesia, Fake@Space, Supermartxe@Heaven, Matinee@Space, mas comer y cenar todos los dias, mas las copas, el botellon, viaje a formentera, etc... yo creo que no esta nada mal ;)
Y te aseguro k soy de los k bebo y bastante! ;)
 
Quien no quiera pagar precios desorbitados en las discos, que no vaya a Ibiza.

Y si tan malos consejos damos, y todo por interese comercial, hay mas foros por internet.

Apa, bon vent :D

si los precios desorbitados ya digo que los acepto, pero por lo menos ya que pagas por lo menos que el servicio sea minimamente correcto. Yo por lo menos no veo normal que en una discoteca con tanta fama solo tengan una marca de cerveza nada popular en españa, la sirvan caliente y cobren 12€.
Quizas el fallo fue ir a la Amnesia el primer dia, quizas en el resto de discotecas tengan precios más normales o al menos mejor servicio. Que por cierto el ambiente, decoracion, y demas de la Amnesia me parecio bastante pobre al lado de lo que me esperaba segun los videos de promo que habia visto.

Si no quereis ver la realidad no la veais pero que los de las discotecas son unos aprovechados nadie lo puede negar.
 
Permítime que lo ponga en duda...(dále un vistazo a las crónicas de la gente)
Y no generalices...

Venga un saludo!

Si por lo visto mucha gente que habla aqui no duermen ni comen en 7 dias. Queda muy bien decirlo pero yo al menos no me lo creo, por muchos psicotropicos que te tomes el cuerpo no puede aguantar así 7 dias.
 
Back
Top