Mi Cronica Ibicenca....26-30 Agosto...

lander

New Member
Día 26:
- 8:00 Primer sobresalto a la salida del peaje de la autopista...la guardia civil nos levanta la manita y nos desvalija el coche enterito de arriba abajo.....Despues del riguroso cacheo e inspeccion nos dejan continuar....
- 9:00 Cogemos el barco de Iscomar y tras marear un poquito por el barco, nos ponen musica en esa mini disco y comenzamos a beber....como locos...parece que comienza la fiesta............
- 14:00 Llegamos a esa isla que nos esperaba con los brazos abiertos...comemos y dejamos los trastos....y para el bora bora..
- 18:00 - 12:00 Mini festival en el bora bora....ibamos con una ganas locas de disfrutar y lo conseguimos...
Digamos que el bora bora lo notamos cambiado ..mucha menos gente, otro ambiente distinto,musica.......puffffffff buena pero no tan buena como otros años.....no se distinto.....creo que se notala falte

Día 27: This is Sander...@PAcha....fiesta normalita..no habia mucha gente pero se empezo a llenar a las 4 de la mañana. En fin mañana nos vengaremos ...cometimos el error de no comprar las entradas en Space ya que en pacha nos pusieron en lista.

Dia 28: Release Yourself@Pacha Menudo FIESTON en mayúsculas...que ambientazo que musicon se marco el colega...buffffffff a las 8 de la mañana saliamos de allí flipados...
Puso temazos...como sweet dreams....., e-samba , fedde legrand...impresionante ....

Día 29: Carl Cox @ Space .... Buffffffffffffff que burrada de fieston que locura......pincho Fat Boy Slim ...temazos antiguos y Carl Cox reventando los platos.....que fiestonnnnnn!!!!!

Dia 30: Solo hay tristeza ...y hoy a sobar que estoy reventado .....

Comentar que bora bora para nosotros a cambiado ....no es lo mismo...es distinto...

En cuanto a los temas que hemos oido ..hay va...

- Ame , rej.......bufffffffff me volvia loco en la pista..
- Fedde Le grand......SUBIDON MAXIMUS....
- Evermore.............House Comercial
- Electro...............que pelotazooooooooooo
- Sweet Dreams.....Pacha es Ibiza!!!!!
- Michael Jackson(Thriller) en Space.....buf que ciegos ibamos...
- E-Samba....Recuerdos de Ibiza 2003
.....Y estos temas suenan en todos los sitios...

- Deux, xpand
- The Rub
- Strike me down
- The Egg
- HAji y Sonique Tonight
...
Os podria decir muchos mas ...pero no puedo me dan ganas de irme de fiesta y no puede ser...
jejeje
mi cuerpo esta destrozado...
Un saludo.

es verda el bora bora pareze cambiado al año pasado menos gente y la musica si buenisima pero no tanto como el año pasado

a mi este viaje no me gustó mucho Bora Bora... demasiao petao, broncas, la gente dejando mucha basura por el suelo....

se lo están cargando!

Vaya, parece ser que mi impresion del Bora Bora de este año es generalizada...

A mi lo que más me escandalizó fueron los seguratas-armarios con ¡¡¡porras!!!. Aquello parecia un estado policial, que le hacia perder frescura...

Además, tambien pienso que los toldos esos que han puesto le quitan la sensación de aire libre que tenia otro años...

Tambien creo que este año estaba mucho más masificado, y no habia ese "filin" de crear fiesta, sino que la peña iba más expectante a encontrarse la fiesta ya hecha que a formarla ellos...

Bueno, y de los plastas italianos (la mayoría de Nápoles o de por ahi), ni hablo...

Sí sí Bambón... lo de los seguratas con las porras es a-lu-ci-nan-te!! 8O
Tengo entendido que es un grupo de gente bastante chunga (antecedentes, trena...), que trabajan juntos siempre de seguridad, es un grupo organizado.
He ido 3 veces este verano a Bora-Bora y las tres veces he visto espectáculos deplorables... :x coger los armarios estos a gente del cuello arrastrándola y sacarla fuera, y luego ensañarse con dos ostias más... peleas dentro del local, dos de ellos dándole a uno... en fin...
La última vez se me quedó tan mal cuerpo que me fuí de allí... :roll:

Está muy cambiado Bora-Bora sí... dicen que ahí va la gentuza porque no hay que pagar entrada... yo pienso que antes no era así y tampoco había que pagar entrada...
Me siento totalmente insegura allí dentro con los seguridades que tienen, y el hecho de separar la playa con el garito con la tela azul a partir de la tarde pues es un cortarollos, porque la gracia era poder hacer viajes desde la orilla hasta el garito, poder bailar en la arena... etc... :?

Dj Gee no está retirado, sigue por ahí con una promotora o algo así... me comentaron hace tiempo por dónde paraba pero ahora mismo ya no lo recuerdo bien.
Lo que sí es cierto también es que todas las veces que he ido este verano, ya no han sonado todos los temas míticos de Bora-Bora, ni se han oído las mezclas inconfundibles de Dj Gee, ni se aprecia ya su buen gusto a la hora de pinchar... :cry:

Una pena... :cry: :cry: :cry:

La anterior vez que estuve fue en Junio, y a partir de las 16:00 de la tarde estaba de puta madre... de menos a mas, como tiene que ser. Además no estaban las vallas esas que separan de la playa...

Sin embargo, el Domingo pasado, entre que es el día fuerte de Space y que era pleno Agosto... llegué a las 19:00 y estaba reventado... con todos los inconvenientes que comentais.

Y las calles de acceso al Bora Bora una auténtica marranada! en fin...

Aviso a navegantes de Madrid y/o alrededores: mañana en la reentré de la fiesta Lovestation @ Du:Om (Sala Heineken, C/ Princesa 1) pincha un tal Gee Moore, de un tal Bora Bora de Ibiza (realmente ya no es de alli, pero tiene más tirón así, claro...;) ).

Yo seguramente me pase a pesar de que tenia pensado ir a ver Alexander Kowalsky a Macumba... pero no se puede tener todo en esta vida.¿Me dejaran entrar si voy sólo con bañador, gafas de sol y chancletas? :lol:

Avisados quedais.

Pues al final resultó que DJ Gee nos deleito con una buena sesion, de unas dos horitas, pero la musica era menos comercial que en el Bora Bora... además, ni el decorado ni la gente eran comparables, pero bueno, estuvo bien.

Como hecho en falta en la mayoría de clubs/discos de Madrid la predisposición de la peña a pasarselo bien, como pasa en Ibiza, sino que cada uno va a su bola y no se da lo que yo llamo la "fiesta global"...

Back