Yo cuando me enteré de lo del incendio justo estaba saliendo en taxi de casa para irme de fiesta, y nos acercamos a la zona a verlo, y he de decir que la cosa fue espectacular... Yo me quede de piedra, y de hecho me costo animarme. Muy deprimido tb y alucinado de la magnitud que cogio el incendio en solo unos minutos. Se quemaba como si fuera un trozo de carton... increible...
A la mañana siguiente cuando salía del after y me iba para el curro a las 10.30 estaba toda la zona acordonada y tuvimos que dar un rodeo super grande para llegar am i trabajo, k estoy en pl castilla, cerkita cerkita.. Ya no se veían llamas, pero seguia saliendo humo a lo bestia.
A las 13.30 cuando salia del curro pasando con un taxi por la glorieta de cuatro caminos se veia el edificio que solo quedaba el esqueleto, y como en las esquinas superiores se acumulaban los escombros amenazadoramente peligrosos por si se derrumbaban...
Viendo las imagenes en internet y viendo el reportaje por la tele, me parece algo brutal. Como dices, a mi tb me recordó a las torres gemelas, y a en general a todos los desastres... El pensar que habría ocurrido si el cortocircuito hubiera ocurrido un dia entre semana a las 10 de la mañana, la cosa habría acabado en tragedia...

mejor no pensarlo...
Solo unas fotos para ver la magnitud de la situacion ocurrida. Si quereis ver un antes y despues, sobretodo los que no sois de madrid y no estais familiarizados con estos edificios
http://www.elmundo.es/documentos/2005/02/windsor/antesydespues.html
Y otra cosa que posiblemente ocurra por esto es que madrid pierda la candidatura para las olimpiadas del 2012. puesto que como se evalua todo al milimetro... un incendio por infraestructuras incorrectas (que es una cosa que se esta barajando) pues van a ser un punto en contra. Pero bueno, por lo menos, no ha habido heridos, que es lo unico bueno de toda esta historia