menjar tipic

mikkak

Active Member
que no puedo perderme que representé la gastronomía Barcelonina? tengo pendiente la comida del sábado mediodía, me recomendais algún resta que cocinen vuestra comida típica?
Gracias

mikkak said:
que no puedo perderme que representé la gastronomía Barcelonina? tengo pendiente la comida del sábado mediodía, me recomendais algún resta que cocinen vuestra comida típica?
Gracias

Como no sea un plato de seques amb butifarra y el pamtumaca no sé yo lo que representa la cocina de bcn... 8O :lol:

Mikkak, yo los restaurantes "de mercado" que conozco son todos del tipo comida de negocios, le echaré un vistazo al salirenbarcelona.com y te digo, sino, te paso alguno de estos que te digo que no fallan pero tampoco son "dabomb"

Y sino.........................

......

......

...............

.......................

PASATE POR LOS FOROS INGLESES! (by Sil)

jajajaja

silvia said:
mikkak said:
Gracias

Como no sea un plato de seques amb butifarra y el pamtumaca no sé yo lo que representa la cocina de bcn... 8O :lol:

Mikkak, yo los restaurantes "de mercado" que conozco son todos del tipo comida de negocios, le echaré un vistazo al salirenbarcelona.com y te digo, sino, te paso alguno de estos que te digo que no fallan pero tampoco son "dabomb"
eso tb me gustaría, soy de las que les gusta casí todo, lo contundente y todo.Gracias por la ayuda guapi!!!1 :D :D

Mymind, allí lo has bordado, con perdón de Silvi, ha sido tronchante. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nose a q sitio podrias ir asi tipico catalan.....Como no vayas a algun pueblo del interior....Aunque en cualquier sitio hacen pan tomaquet eh! jeje

Mikkak,

Podrías ir al Pitarra, que es casero-catalán a tope, nada de sofisticaciones sino la escudella, los canelones y el fricandó de toda la vida... mira lo que dicen en Salirenbarcelona...

Pitarra
A primera vista este restaurante parece el típico anticuado fuera de las nuevas tendencias al modernismo y un estilo algo orientala la hora de la decoración ineriorista. Y para hacer constancia de que es un restauante clásico nos podemos basar en su comida así coo los canalones, la escudella, los carozanoes de las alclchofas o un maigret con infusión de vino. La mayor parte de su clientela sus extranjeros e intelectuales. Realmente es un restaurante bastante acogedor. Es ideal para cenar en silencio sin oir el bullicio de los restaurantes mas actuales.

Avinyó, 56 (93 301 16 47). Transportes: Horario:De 13 a 16h y de 20:30 a 23h. Domingos y festivos cerrado.

Por cierto Mikkak, el tema restaurantes en BCN está chungo, o comes en el pans and company o te dejas 30 euros tranquilamente en cualquier lado

gracias Silv. Sí bueno, aquí tb pasa más o menos lo mismo, no tanto para menos de 30 no hace falta comer en el pans... y una cena q no sea en plan de picoteo ya ronda esa cifra o a veces la supera,dependiendo de como se sea, con mis amigos siempre pasa eso, pq somos los típicos de a ver si no va a bastar y luego que nos gusta el vino, y patatin patatan siempre nos sale mas caro q nadie, eso aparte de que surgen cada vez más restaurantes que trabajan mucho con foie por lo q la cosa sube mucho a más.
No me entiendas mal, cenar por menos por aquí se puede y mucho, no tienes q gastarte tanto, yo voy a sitios q te pones hasta el culo de jamón ibérico, quesos, y buen vino y ni de cachondeo llega a esa cifra. Pero es eso q suelen ser de picoteo, pà amb olis o q te limites la cantidad. Si vas en plan primeros y segundo y vinos pues es otra cosa. De todas maneras siendo vacaciones no me pienso cortar. Gràcies :D :D :D

Back