Media Naranja

Ava

New Member
En el foro inglés hay un post super chulo cuyo tema es: ¿Cómo conociste a tu media naranja? :D :D Pues eso, como conocisteis a vuestros amores?? Si no es mucha indiscreción, claro!! Pues venga, animaros, dadnos envidia a los solteros!!!!

jajaja!!!

En el master de psicoterapia.
Yo salia con un chico, pero no me gustaba y invite a Sergi para que hiciera de vela... así no estaria con el chico... Total que de vela paso a rollo, de rollo a novietey luego a maridete!
Más o menos así fue!

Last edited by a moderator:
Lo mio fué flechazo (por mi parte vamos), me lo presentaron en un bar, el Ambar, me lo presentó mi mejor amigo de toda al vida, con el que saliamos cada viernes por BCN a tomar algo y al Salvation...

Desde el primer minuto dije, ESTE SERA MIO! no me pregunteis pq ni como pero lo sabia y no sabia aun ni nombre ni edad ni nada de nada...

Nos vimos 3 viernes seguidos y yo no sabia si era por el alcohol pero me atraia asi q fui bebiendo menos cada finde, hasta q el ultimo viernes iva totalmente sereno y dije, SI, me gusta igual! jajajaja

Y nada el cuarto viernes quedamos para cenar y hasta aqui puedo leer....y hasta hoy, claro está! jeje

Pues el pepito y yo trabajábamos en el mismo holding, pero en diferentes oficinas. Un día coincidimos en una fiesta de cuimpleaños de una que trabajaba conmigo y antes había estado en la oficina suya. Yo a esa fiesta no quería ir, pero me había discutido con mi madre y no me quería quedar en casa así que allí que me presenté. Nos pasamos media noche hablando, aunque luego el me reconoció que iba borracho y que sólo se acordaba de mis (·)(·) 8O :? :lol: A mi no me impresionó mucho, la titi de la fiesta era una idiota y si él era amigo suyo también debía ser idiota. Al cabo de 5 meses coincidimos en otra fiesta y allí descubrí que era muy amigo de una de mis amigas del alma así que me lo empecé a mirar de otra manera. Y entre mails, comidas y tonterías... hasta aquí hemos llegado, seis años ya :D

Pues yo eso que decia mi madre que saliendo de fiesta tanto, nada bueno podía sacar, pos mira una noche de la Merce a la Rubi me encontré en la Madame. Al principio bailoteando un pokillo los dos moraetes y na se piro y no paso nada pero bueno luego me la volví a encontrar un pelin antes de que ella se fuera y nos cambiamos moviles y un besete y como no yo me fui de after y ella pa su casa jejejjeej Y na luego me costó lo mio quedar otra vez con ella me daba largas que no se que que no cuanto pero bueno al final prueba superada y hasta hoy 3 añitos y 8 meses super super felices jeeje!!!

Back