Me muero de la pena

nuhi

New Member
Ha sido mi primera vez en la isla y que os voy ha decir, cuando llegue a BCN y me meti en la ronda de vuelta a casa casi me da un patatús!!!!
No se que tiene esta isla pero te embruja....
Fuimos a dos clubs Privileg lo pero del mundo, como local es super chulo pero el ambiente parecia sacado de la peli de Blade!! pasabas entre la gente que a su 75% eran tios que te agarraban te sobaban te intentaban coger la cara,.... lo pero que asco!!!! El sabado fuimos al amnesi, me gusto mucho como local, musica y ambiente pero la organización lo peor, no se como se puede ser tan pesetero y dejar entrar a gente a piñon y que luego despues de que te pongan el sello no te dejen entrar pq esta lleno y te dejen esperando en la calle mas de una hora, es un verguenza!!!!
No volvimos a salir mas exceptuando el Bora Bora me encantó, fui todos lo s dias y ahi pasé los mejores momentos.
Por lo que respecta al resto de las vacaciones me parecio una isla preciosa tanto ibiza como formentera, Estabamos alojadas en el mismo puerto y fue una pasada, y la verdad me iva asustada pq pensaba que me iva arruinar y me deje muy poca pasta eso si, a las discotecas entre gratis y consumi tambien gratis.La unica pega que pongo son los tios , estan enfermos y la mayoria van alli a ver lo que pillan es horrible, y sobre todo los Italianos les he cogido una tirria que no puedo con ellos que pesados!!!!

Kaixo Nuhi, en agosto los clubs aprovechan el gentio y a veces a pesar de tener entrada comprada te dejan fuera porque esta lleno :twisted: , es el peor mes para ir a Ibiza. Oye y ¿que hay que hacer para entrar gratis a los clubs y sobre todo para consumir gratis en los clubs? Yo me voy dentro de un mes...dame alguna pista jejejeje ;)

A nosotros el lunes pasado nos costó media hora de entrar en Cocoon, a pesar de estar en la lista de invitados. En realidad la única cola kilométrica era la de la lista de invitados, en la taquilla eran pocos los que pagaban los alrededor de 60€ que costaba la entrada.

Anderixo, entrar gratis en una fiesta es relativamente fácil si tienes conexiones, pero consumiciones gratis, muy muy difícil, a no ser ya que conozcas a alguien bastante influyente en ese mundo.

El año pasadó pudimos conseguir varias consumiciones gratis en Space gracias a alguien de mucha importancia en la sala que ahora ya no está. Pero aún así lo de ir regalando consumiciones está super restringido.

Ten en cuenta que los clubs ganan muchísimo más con las consumiciones que con las entradas.

Estoy de acuerdo con el tema de los tíos, van a cuchillo ya que la isla se a ganado esa fama de que todo el mundo pilla cacho. Yo por mi parte siempre he sido excesivamente respetuoso con las chicas, pero también es cierto que mi lista de ligues es muy reducida, por lo tanto, ¿qué hacer??

El bora bora es lo mejor porque es único, al aire libre y a la luz del día. Ninguna luz artificial puede competir con el buen rollo de la luz del sol.

Para pillar copas gratis basta con tener un buen amigo que sea camarero o jefe de sala en alguna discoteca. Eso me pasó a mí el año pasado en el Privilege

Pues yo si pudiera conseguir consumiciones por la cara pediria botellas de agua pero de ¡un litro! jejeje ;) La verdad es que a mi no me importaria tanto pagar la entrada si pudiera beber agua del lavabo como hago aqui, tengo una buena coleccion de consumiciones sin utilizar, sobre todo de matinales.
En realidad las entradas de algunas fiestas aunque no sean baratas, tampoco son tan caras si haces una relacción calidad-precio comparandola con el precio de una entrada a cualquier discoteca de cualquier ciudad del estado.
No se cuanto valen las consumiciones alcoholicas de los Clubs de Ibiza porque nunca las he tomado, sin embargo el precio de los botellines de agua me parecen excesivamente caros, teniendo en cuenta que es un articulo de 1º necesidad, hay peña que se queda sin dinero y sigue bailando y acaba totalmente deshidratada, yo en los cierres a ultima hora, he visto a bastante gente deambulando entre los botellines vacios para ver si queda un sorbito que llevarse a la boca.
Antes al menos la peña podia salir a refrescarse al parking todas las veces que quisiera, pero ahora hasta para eso ponen pegas, solo se puede salir una vez y luego si sales otra vez y quieres volver a entrar te cobran otra vez ¡hasta para eso son peseteros! :x
Con respecto al tema de los tios, yo he ido unos cuantas veces a Ibiza, siempre a los cierres y la verdad es que siempre he visto buen ambiente, la peña muy simpatica y respetuosa, tanto tios como tias...No se lo me encontrare este año porque a decir verdad, yo llevo saliendo desde hace mucho de fiesta y cada año que pasa veo mas impresentables :twisted:
Luxor si tu siempre has sido respetuoso con las chicas supongo que sera porque eres asi, porque te sale ¿no? te quejas de tener una lista de ligues reducidas pero si fueras a sako en plan salido ¿tu crees que se ampliaria tu lista? Yo creo que tu mismo sabes la respuesta, los salidos dan bastante asquito te lo aseguro y lo unico que acaban pillando la mayoria de las veces es una asquerosa borrachera...

Respecto a las entradas gratis, es bastante facil, yo estuve alli y sin problemas el primer dia en lista de puerta en privilege. Con que conzozcas a alguien que viva alli de perpetuo o alguien de tu ciudad (algun go-go, camarero) que vaya mucho por alli, y conozca gente por el Dome currando te pone en lista.

Referente a las copas gratis, cierto es que a mi tb en el club donde me consiguieron copas gratis fue en Privilege, todas las demas amoquinandolas que no veas, aunque las camareras de Space por lo menos me dijeron que ellos estan obligados a poner el refresco del grifo de gas, pero que si el cliente lo pide de botellin, lo tienen que poner. Asi que me aconsejó pedir siempre botellin, eso que te llevas k la de grifo es un asco. Referente a lo del agua, creo que no me he pedido ni una sola botellita de agua. Si lo reconozco, soy bastante alcoholico. Las copas rondaban los 10-12 E el cubata, a no ser que pidieras con red bull que la copa tenía un suplemento de 5E! Alucinante... 18E por copa, brutal, claro k no lo pagas. Y muchas entradas no tienen consumicion ademas. Como entres reducido o con entrada a bajo precio no la tiene. en space aunque pagues el precio máximo que son 55E para conseguir la pulsera en el wls@space, la consumicion solo te cubre 10E.

Respecto a los tios, ni idea, en el ambiente gay hay mucha mano larga tb, pero la gente se suele respetar bastante. Pero si era un pco patetico el ambiente en sitios como manumission @ privilege que los heteros iban con sus pedos a por las tias a saco, estos ingleses k me pillan unos cacho de mocos!!!! ;)

Back