Matrimonios GAYs

Makkinero

New Member
:D :D :lol: :lol: :D :D 8) 8) :lol: :D

El Congreso aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/21/espana/1114087944.html

El texto modifica el Código Civil en 16 artículos, aunque principalmente los cambios se basan en sustituir las palabras "marido" y "mujer" por "cónyuges" y las palabras "padre" y "madre" por "progenitores". Además, amplía el artículo 44 con la siguiente afirmación: "El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo".

El denominado 'Proyecto de Ley de Reforma del Código Civil' salió adelante con 183 votos a favor, 136 en contra y seis abstenciones. Únicamente rechazaron el texto los parlamentarios del PP y los tres diputados de CiU presentes, que votaron en conciencia al entender que este tipo de uniones deben regularse al margen de la institución tradicional del matrimonio y por estar en contra de reconocerles el derecho a adoptar.

Joooo...Makki yo pensaba q te querias casar conmigo :( veo k ya tienes planes :S jajajaja sisi ya nos podemos casaaar ;) igual de aki poko dicen : Nace el primer hijo de matrimonio gay...ves a saber! jaja Besossssssss

Estoy muy contenta!!!!!! yo ya tengo una boda garantizada, pq unos amigos míos estaban esperando a q saliera la ley para casarse, yuhuuuuuuuu :D

joder que guai! me alegro me alegro!!!

:D

mymind... con la de pretendietnes k tienes tu en bcn!! yo no te hago falta tontin para casarnos ;) :lol: ;)

Y respondio la iglesia!

Trujillo, en declaraciones al diario italiano 'Corriere della Sera', considera que la ley española que permite el matrimonio entre homosexuales es "inhumana" y fruto de "una extraña idea de la modernidad"

FUERTE ATAQUE A LA NUEVA LEY ESPAÑOLA
El Vaticano llama a los empleados municipales a negarse a celebrar matrimonios entre homosexuales

Les insta a acogerse a la objeción de conciencia y oponerse, incluso si por ello pierden su puesto de trabajo - 'Ahora parece que cualquier modelo de unión puede llegar a ser una familia, como si fuera un club', afirma el cardenal colombiano Trujillo

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

El cardenal Trujillo. (Foto: EFE)

A D E M Á S ...

Ratzinger en el año 2002: 'La pareja homosexual traerá grandes problemas a la sociedad'

>>> informaciones anteriores

El Congreso aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

NOTICIAS RELACIONADAS

ROMA.- El cardenal colombiano Alfonso López Trujillo, presidente del Pontificio Consejo para la Familia del Vaticano, ha hecho un llamamiento a los cristianos, en especial a los empleados municipales encargados de celebrar bodas, para que se acojan a la objeción de conciencia y se nieguen a oficiar matrimonios entre personas del mismo sexo, incluso si por ello pierden su puesto de trabajo.

Trujillo, en declaraciones al diario italiano 'Corriere della Sera', considera que la ley española que permite el matrimonio entre homosexuales es "inhumana" y fruto de "una extraña idea de la modernidad". El purpurado considera que los cristianos tienen el "deber" de oponerse a los matrimonios homosexuales y a la adopción por parte de éstos.

Durante el Pontificado de Juan Pablo II el cardenal López Trujillo ha sido presidente del Pontificio Consejo para la Familia y, como tal, se ha mostrado crítico con normas como la que ahora llega a España y con la que ya contaban Holanda y Bélgica.

Objeción de conciencia

"No podemos imponer cosas injustas a las personas. Por ello, la Iglesia llama con urgencia a que las empleados municipales encargados de celebrar tales bodas se acojan a la objeción de conciencia y no celebren tales matrimonios, incluso si por ello pierden su empleo",

Expresa su rechazo al cambio en la definición del matrimonio que tiene lugar en diversos países y que empezó "cuando se puso en circulación esa moneda falsa de las parejas de hecho", hasta llegar a un punto en que "ahora parece que cualquier modelo de unión puede llegar a ser una familia, como si fuera un club

ALUCINANTE, SIMPLEMENTE ALUCINANTE, pues nada... formaremos un club!

Back