jejejej este fin de semana buena musica en BCN muy buena propuesta Matinee @ a space barcelona... otra ke no sta nada mal es el Cierre de l'atlantida en sitges. Para finalizar! En el Set59 jeff mills 20 euros la entrada!
pos si la verdad es ke si... solo de ir a ese local ya no gusta nada... de todas maneras el ambienteee ya no es pijolandia ke havia antes pero weno... ultimamente va dj sideral u hace un tiempo que canviaron el que lo llevaba y ya no es tan pijooo pero que igualmente no molaaaaa .... aun la gente se piensa que jeff mills pondra comercial... es mas mucha gente que no tiene nidea de musica va a ir pk le han dicho que es uno de los mejores si saber que musica pincha... me voy a reir a la cara kuando pegue una sesion dura dura ... la gente se kedara flipandoo. Esperemos que ponga su musica y que no se deje influenciar por la gente pk sino me decepcionara muchissimo... tambien tengo claro que no sera lo mismo que el we love space pero weno ya veremos con que plan nos decidimos!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.