Matinee

no se sabe nada de esto aun?

Además es curioso, aunque como siempre, space a estas alturas no tiene ninguna fiesta confirmada excepto el we love sundays creo..

Esto tendrá que ver con el tema de que este año quieren quitar los afters de ibiza, y por ello, como la mayoria de sesioens de space son after, no las van a abrir?

antes, se dijo que matinee sería en amnesia el miercoles (por la noche) y luego, a pesar de problemas en las negociaciones, el jefe de amnesia martin ferrer ha dicho que todavía matinee va a amnesia.

el último rumor es que matinee continua @ space!

antes, se dijo que matinee sería en amnesia el miercoles (por la noche) y luego, a pesar de problemas en las negociaciones, el jefe de amnesia martin ferrer ha dicho que todavía matinee va a amnesia.

más aún cuando iordee está en el cartel de la apertura del space...yo nunca he visto que el iordee pinchase ni en la apertura ni en el cierre

más aún cuando iordee está en el cartel de la apertura del space...yo nunca he visto que el iordee pinchase ni en la apertura ni en el cierre

Hace 2-3 años si q estaba en el cartel del cierre..

Nose aqui en BCN se oyen rumores, sobretodo pq otros años por estas fechas ya estaba puesto el opening, aunque lo q mas se oye es que se pasa al Amnesia, q en parte me cuadra pq desde este verano gestionan la discoteca Atlandia de Sitges q es del mismo grupo q el Amnesia....

En todo caso, ya tenemos bastante matinee en BCN...pero entiendo q el resto del mundo tb quiera disfrutarlo en el Space IBZ!

Los 2 ultimos años ya no me gustaron demasiado los cierres de matinee, el pasado pusieron canciones casi makina jajajaja el give it up..en fin!!! ;)

A mi me gusta Matinne, pero tengo un poco de sobredosis ya... En Bcn se lo comen todo, son como una mafia, Souvenir, Salvation, Cafe Ole, La Madame, Space BCN... La verdad es que se han aganado al público porque los Djs pinchan bien, sus salas suenan bien... Pero ya estoy un poco saturada:spank:

O sea que no hay mas que rumores y especulaciones y que estamos igual que antes ¿no? A mi me da igual donde sea porque tampoco es uan de mis fiestas preferidas del Space, si lo hacen en Amnesia a partir de ahora en el Space pondrán otra fiesta y quiza me guste mas.

O sea que no hay mas que rumores y especulaciones y que estamos igual que antes ¿no? A mi me da igual donde sea porque tampoco es uan de mis fiestas preferidas del Space, si lo hacen en Amnesia a partir de ahora en el Space pondrán otra fiesta y quiza me guste mas.

sí aunque una fiesta @ space los sabados por la mañana es una fiesta muy muy distinta de una @ amnesia miercoles por la noche.

pues a mi matinee en space me gustaba los sabados...la verdad es que era bastante divertida.

veremos en que queda todo

Eiss cuantoo tiempo!! :)..
Bueno decir que cuando estuvieron Rebeka y Patrick por aqui, dijo que estarían los sabados en Matine @ Space así que me da que seguiran siendo sabados por la mañana, no creo que quiten esta fiesta:p.

por aqui tambien me llegan rumores de que matinee se queda en space, esperemos que sea asi, pero todavia no hay nada confirmado, me comentaron el sabado que se planteaban el opening el 7 o el 14 de julio, un poco tarde no?

jo, pos la verdad que ambas cosas serian una putada, tanto que la quiten como que la opening sea en julio, porque ns vamos de despedida el finde del 29-30-1 de junio-julio y el Matinee seria la fiesta perfecta para celebrar la despedida...

Back