Matinée Opening 8 julio

Marta

New Member
Wenas! es la primera vez que escribo aqui, pero os voy leyendo mucho! Ya veo que hay gente de barcelona que sale por souvenir, space, madame... yo tambien soy de barcelona y me dejo caer por ahí.:lol:
Bueno a lo que iba, hay mucha gente por aqui que venga a la inauguración matinée?
bsos!

Montse espero que te vaya muy bien por vietnam, ya contaras como esta todo por ahi.
Te queda poco ya!! 5 dias... no estas nervi?

Yo ire al cierre!! ya tengo el billete! yo el 15 tb me voy de viaje, un gran viaaaaaaaaaaaaaje asi q ibiza solo cierres! jejej

Por cierto eres morenabmw?jejeje joder en todos los foros estas!!! ;)

Marta said:
Bueno a lo que iba, hay mucha gente por aqui que venga a la inauguración matinée? bsos!
Yo voy el dia 4 de julio para Ibiza asi que supongo ire que a la apertura de Matinée.

Matineé!!

Hola Marta!! Yo soy un chico que vive en Ibiza.Trabajo pero el dia 8 he pedido fiesta por supuesto!!No me pierdo la apertura matineé.Bueno si te apetece ponerte en contacto conmigo este es mi mail: igorsanchezsan@hotmail.com Besos!!!

Last edited by a moderator:
Josh!!! Ya me gustaria a mi ir al opening... Pero bueno, tendre que conformarme con escucharlo desde flaix fm, jajajaja!!! Pero vamos, la ultima de julio me voy para la isla casi dos semanas, asi que a ahorrar tocaaaaaa!!!!

Marta said:
MyMind si soy morenabmw, jeje un beso wapo! Como lo has sabido?

De algun foro q vi q te llamabas asi y siendo de bcn y souvenir,merci etc jajaja digo fijo que es!!! ;) besosssssssss

Que nervios, que ilusión, q alegriaaaaaaaaaaaaa...
que cosquilleo en la barriga!!!:D

Mañana a las 7h piso ibiza ya!! haber si puedo dormir algo hoy...

Marta said:
Que nervios, que ilusión, q alegriaaaaaaaaaaaaa...
que cosquilleo en la barriga!!!:D

Mañana a las 7h piso ibiza ya!! haber si puedo dormir algo hoy...

Marta! pasalo muy bieeeeeeeeeen! en los cierres vuelves?? :D

BeSoS!

ya estoy aqui!!!!!!!
que pasote!! me lo he pasado genial!! una pasada!! estoy cansadisima, que ya no aguanto estos trotes! pero vaya si ha mercecido la pena.
A los cierres espero volver!! ojalaaaaaa, se hará lo que se pueda!!

Te odio Marta!! aix quiero decir, te envidio! jejejjejeje seguro que fué un fiestón! que gannas de cierres!! :) besitos y toma café para hoy para recuperar fuerzas! jejeje

PD: 4 dias y VACANCES! :)

De vuelta yo también!!
Ya un poco más descansada...
Tengo que decir que Matinée me decepcionó un poco con la música...
Actuó Rebecca Brown y estuvo increíble... para mí lo mejor de la Matinée.
El ambiente también estaba genial... Sólo hubiese cambiado la música y los porteros de las narices de Space... :evil:. Que hay que ser muy muy borde para ser como ellos... :evil::evil::evil:.

¿Que te decepciono la música? ¿Qué pusieron entonces? ¿Camela? ¿Bustamante? ¿El Fary?

Con los seguratas de las discos es mejor pasar de ellos y no entrar en su juego, porque tienes las de perder... Cuando ven una víctima propiciatoria van a por ella, pero si pasas se cansan enseguida... Ten encuenta que tiene que ser muy triste estar toda la noche en la puerta mientras la gente de dentro se lo pasa debuti porque no valen para otra cosa en la vida...;)

Back