Más sobre la manifestación del Sábado...

MyMinD said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJ

"Según su tesis, las personas con conducta homosexual tienen un perfil psicopatológico caracterizado por un padre "hostil, distante y alcohólico", una madre sobreprotectora para los niños o fría para las niñas, ausencia de juegos y destrezas motoras, ausencia de identificación con sus iguales del mismo sexo, timidez extrema y haber sufrido abuso sexual o violación por parte de algunos de sus padres."

jajajajaja anda k con mi padre y mi madre nos montabamos cada orgia mientras abusaban de mi, como son tan promiscuos, alcoholicos y me pegabannnnnn con condones en la cara! POR FAVOR DONDE IREMOS A PARAR?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

"En declaraciones a los medios, Polaino sostuvo que el 30 por ciento de las personas homosexuales que se someten a terapia pueden "superar totalmente sus problemas", sentir atracción por personas del sexo opuesto y fundar una familia, aunque es un tratamiento con "un costo muy caro en tiempo, en trabajo y en sudor y que puede llevar por lo menos tres años".

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MyMinD said:
"En declaraciones a los medios, Polaino sostuvo que el 30 por ciento de las personas homosexuales que se someten a terapia pueden "superar totalmente sus problemas", sentir atracción por personas del sexo opuesto y fundar una familia, aunque es un tratamiento con "un costo muy caro en tiempo, en trabajo y en sudor y que puede llevar por lo menos tres años".

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ala MyMind, ya lo sabes, en vez de irte de fiesta con toda esa sarta de perdidos te ponemos a terapia y antes de que te enteres eres un hombre de provecho hecho y derecho 8O :lol: :lol: :lol:

Ala MyMind, ya lo sabes, en vez de irte de fiesta con toda esa sarta de perdidos te ponemos a terapia y antes de que te enteres eres un hombre de provecho hecho y derecho

:lol: :lol: :lol: :lol: Podemos hacer una colecta en el foro y pagarte el tratamiento ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:

Desde luegooooooo, hay gente q no se de donde sales :evil: :evil:

Lo peor no es lo que ha dicho el pamplinas este, sino que el PP suscribe toda la sarta de gilipoyeces con que nos obsequió.

Claro que hoy se han apresurado a decir que este tipo va por libre, pero lo de ayer está grabado y queda ahí.

me meo de la risa!!!

tb dijo k los hijos de homosexuales podian dar conductas desviadas y nada monogamas ya que las parejas homosexuales tienen a lo largo de su vida una media de 38 parejas!!!

38 solo??????????????????????????????

k triste!!!! jajajajajJAJAJAJAJAJAJ

me meo de la risa!!!

tb dijo k los hijos de homosexuales podian dar conductas desviadas y nada monogamas ya que las parejas homosexuales tienen a lo largo de su vida una media de 38 parejas!!!

38 solo??????????????????????????????

k triste!!!! jajajajajJAJAJAJAJAJAJ

Ahora sale el tipo en cuestión, el aquilino este y dice que le han sacado las cosas de contexto y en este caso no veo como 8O 8O :evil: :evil: :evil: , la cuestión es que mi hermana hizo una búsqueda por internet sobre aquilino y resulta q leyó varias entrevistas y dice exactamente las mismas necedades q dice ahora q le han sacado de contexto!!! :evil: :evil:

Lo mas triste es k seguro k como este hay cientos de psiquiatras de la antigua escuela que aun piensan asi... pero bueno... me da la risa de todos modos..

Esa gente de mente tan retrógrada del PP se echa piedras sobre su propio tejado. Igual que la iglesia católica.

Cuánta gente conoceis ya que se considere atea, o que crea en algo pero desde luego que no en la doctrina y las posturas de la iglesia católica? P.ej. que sean agnósticos, los cuales creen en un Dios y punto, pero no en una doctrina religiosa, o escépticos, que no saben si creer o no creer que existe un dios o que no se puede saber, o cristianos no católicos? Seguro que mucha.

Lo que está claro es que este no es un estado católico ni de coña, vamos. Y así de esa guisa los curitas van a ir a peor. :roll:

Back