Marcas, tienas favoritas.

Montse

New Member
Me aburro. Abro un post superficial...
sobre ropa, moda y estas cosas...

Estoy contentisima de los tejanos que me he comprado de rebajas. Marca francesa "el tiempo de las cerezas". Y también estaba muy contenta con un gersey monísimo de Jordi Labanda de lana, que al lavarlo se ha alargado un palmo.. No te jode!!! Del peso del agua al tenderlo...

Y tambien estoy encanatada con mi nuevo bolso VERSUS, negro, que de valer 170E me ha costado 60E porque se equivocó la chica:lol: Tendria que haver pagado 85 /estaba rebajado).

Montse, los jerseys de lana no se tienden, se ponen sobre una superficie plana, como la tabla de planxar, con una toalla debajo.

A mi me encantan los combats de G-Sus que me regalaron por Navidad.
De tejanos yo sólo uso G-Star, son diferentes y la calidad es fantástica

Bershka, Pull&Bear, Springfield, Zara, H&M ultimamente son mis sitios.......ya paso de ropa cara, bueno tengo algo de Divinas Palabras pero de outlet jejejej...Antes de peke usaba siempre levi's y lacoste jojojojojojo

Montse said:
juas juas juas!!!

Si pk mi tia me llevaba a la fabrica de outlet de lacoste y de la basy q es lo mismo,de pekeño y venga ropa!

PD: Sil la G-STAR la llevan en el Space tarde domingo todas las marikitas, yo llegue a pensar q se la compraban tipo GAY-STAR jajajajajajaajjaja

MyMinD said:
PD: Sil la G-STAR la llevan en el Space tarde domingo todas las marikitas, yo llegue a pensar q se la compraban tipo GAY-STAR jajajajajajaajjaja

Me lo tomo como un piropo, si?

Y que conste que los primeros vaqueros g-star que compré fue hace siete años :lol:

silvia said:
Montse, los jerseys de lana no se tienden, se ponen sobre una superficie plana, como la tabla de planxar, con una toalla debajo.

A mi me encantan los combats de G-Sus que me regalaron por Navidad.
De tejanos yo sólo uso G-Star, son diferentes y la calidad es fantástica

sil, uno de mis sobrenombres es 'G-star' :lol: :lol:.

Ropas - me encanta Maharishi, G-star, DKNY, diesel (y H&M, Zara, otra tienda de una cadena commercial)
Zapatillas deportivas - adidas, diesel, y la proxima es Pirelli (gracias Sil;) )
Traje (de trabajo) - Dolce & Gabbana8)
Colonia - Issay Miyake

grego said:
sil, uno de mis sobrenombres es 'G-star' :lol: :lol:.

Ropas - me encanta Maharishi, G-star, DKNY, diesel (y H&M, Zara, otra tienda de una cadena commercial)
Zapatillas deportivas - adidas, diesel, y la proxima es Pirelli (gracias Sil;) )
Traje (de trabajo) - Dolce & Gabbana8)
Colonia - Issay Miyake

maharishi aquí no tenemos, por suerte porque parece ser que es muy caro y fijo que a mi me gustaría :lol: :lol:
También me gusta mucho Nolita, IKKS, Carhartt

silvia said:
maharishi aquí no tenemos, por suerte porque parece ser que es muy caro y fijo que a mi me gustaría :lol: :lol:
También me gusta mucho Nolita, IKKS, Carhartt

es cierto sil que maharishi es caro.:x

carhartt, a mi también y me gustan las camisetas de stussy

grego said:
es cierto sil que maharishi es caro.:x

carhartt, a mi también y me gustan las camisetas de stussy

Stüssy mola, en el soho de NY tienen una tienda que es el paradigma del minimalismo

También me mola Marithé, caro que te cags

Pues yo no sufro de markitis. La única ropa en la cual si miro la marca y la calidad es en la ropa de monte y en el calzado.
El forro polar, los pantalones de monte, el gore tex son de Ternua, las botas de monte son de Bestard....
Las mallas, camisetas de rallitas y complementos hippies en las tiendas del Casco Viejo.
El resto de ropa en tiendas tipo Berskha, Pimkie, Stradivarius...donde encuentro ropa de tallas pequeñas (aunque ya han quitado la 34, ahora solo hay desde la 36 y en pantalones me cuesta un montón encontrar mi talla....)
También hay un montón de ropa que me hace mi ama pues es modista y sabe cortar y coser (yo lo intente pero no tengo paciencia....) ;)

Pues yo no sufro de markitis. La única ropa en la cual si miro la marca y la calidad es en la ropa de monte y en el calzado.
El forro polar, los pantalones de monte, el gore tex son de Ternua, las botas de monte son de Bestard....
Las mallas, camisetas de rayitas y complementos hippies en las tiendas del Casco Viejo.
El resto de ropa en tiendas tipo Berskha, Pimkie, Stradivarius...donde encuentro ropa de tallas pequeñas (aunque ya han quitado la 34, ahora solo hay desde la 36 y en pantalones me cuesta un montón encontrar mi talla....)
También hay un montón de ropa que me hace mi ama, pues es modista y sabe cortar y coser (yo lo intente pero no tengo paciencia....) ;)

Yo no sé si el sufrir de markitis, como dice anderixo es una enfermedad o qué... pero suele resultar que la ropa que mejor me sienta siempre vale una pasta!!!. :roll:
Soy una enamorada de Fornarina, Carhartt, Mogul, G-Star, Protest, Levi's, Loreak Mendian, Gsus, Indian Rose...
Para las zapatillas me gustan las Fly, Acupunture, Puma, Levi's, Converse!! (estas últimas, cómo no...).

En verano me tiro a los vestiditos hippies ibicencos de Tom-Tom... que me pirran... 8)

Y mi perfume... J'adore... de CD.

En los dos últimos años, he reducido mucho los gastos en moda... antes me gastaba auténticas burradas... :oops:

casi toda mi ropa para trabajar la compro en Trucco, sintesis para algunos pantalones si no los he encontrado en Trucco, me gusta mucho hoss,
los zapatos también me gusta mucho: Pura Lopez, sommits, Pons Quintana...
pero mi auténtica perdición es el maquillaje: mis marcas son Lancome ( antes lo compraba todo de ellos), Yves Saint Laurent ( mi marca actual preferida), Chanel y Guerlain. En los stands del Corteingles es q me vuelvo loca, lo malo es probarselo y me ven con cara de tonta porque siempre me prueban las cosas y si me las prueban me siento que no puedo vivir sin ellas y ya esta lo tengo q comprar. Claro que yo cuando me dicen de probarmelo o me dicen tal dia maquillaremos siempre digo siiiiiiiii.

Back