Makkinero

SE BUSCA!!! A MAKKINERO

Recibirán recompensa quien aporte algun dato sobre su paradero ya que lleva unos días sin fichar en el Foro!!

HOLAAAAAAAAAAAA!!!

Pues he estado malito!!!! Me dio un bajoncillo de defensas el lunes y me he tirado dos días en cama, sin moverme casi. Amos del sofa a la cama y poco mas!

Por lo demas el finde fue bastante divertido. El sabado fui al cine a ver Collateral, k me parecio bastante buena, pero buena en el sentido de entretenida porque de novedosa no tiene nada. Una pelicula policiaca normal y corriente.

El sabado al final sali un ratito y acabe de nuevo en el Space el domingo hasta las 20.00 !!!! Jarl!!! ;) No me extraña el bajon de defensas del lunes, pero fui bastante bueno, comi varias veces, no bebí mucho alcohol ni me puse tramposo ni nada! ;)

Eyyyyyyyyyy ese Makki ya sta devuelta jejejejeej claro tanta fiestuki mira lo que pasa que ya t tas haciendo mayor jejejejejej un besote

posiiiiiiiiiiii!!!!!

yo lo k kiero es irme otra vez a ibiza en agosto!!!! y disfrutar de mis atardeceres en la terraza del apartamento!!!! :P :twisted: :twisted: :twisted:

Back