madrid nevada

Makkinero

New Member
algunas fotitos de ayer:

la puerta de alcala
alcala.jpg

la linterna de madrid

moncloa1.jpg

el retiro

retiro.jpg

alrededores del bernabeu:

Azca-1.jpg

afueras, cerca de la nacional-2

n-II.jpg

precioso!!!

Siii churri!! fue brutal... estaba yo desayunando sobre las 5.30 de la mañana antes de ir a currar y cuando me visto miro por la ventana, y de repente! TODA MI CALLE NEVADA, pero un palmo, y caia la leche, yo pensaba joer, la caña, ya me gsutaria k fuera asi todo el invierno, pero tb pense k no duraria pork normalmente cuaja un poco por la noche pero luego durante el dia nas... pos nevando en mi curro hasta las 15.00.... increible, pero unos pedazo copos de nieve k no veas!!!

Son preciosas aunque yo no supe aprovecharlo :(
Tarde tres horas en llegar al trabajo, intente llegar a través de todos los medios de transporte terrestres (bus, metro, tren, coche privado) y era imposible, así que terminé con muy mala leche y evidentemente la tome con el tiempo :x

la verdad k el trafico fue una de las coscas en contra del temporal... osea un punto negativo... es una putada eso, pero claro... nunca te lo esperas k pase algo como el otro dia... pedazo nevada

Dice Barbie (la encontraréis por los foros ingleses) que londres está todo blanco... Yo la última vez que nevó en barcelona, hace como tres años, recuerdo que había un palmo de nieve en las calles, era viernes y a todo el mundo le dió por salir, claro, que nada de estarse en casa, todos a hacer el capullo y a ver si nos rompemos la crisma con el hielo :lol: :lol:

Yo es lo que digo siempre, este país no está programado para el frío ;) ;)

jejeje...

no, no esta programado para el frio, ni para los temporales.

Eso es lo k comentan muchas veces mis familiares cuando vienen a españa. Aquí cuando hay temporal, ya sea niebla, nieve, lluvia, viento fuerte o lo que sea, hay muchos aeropuertos que cierran. me acuerdo el prat que cerro hace uno o dos años tb por nieve... o hace tres kizá, sil, cuando la nevada esa que dices tu... y el de barajas alguna vez tb...

claro luego mis familiares dicen, si en suiza cerraran pro temporales, estaría continuamente cerrado, porque alli llueve casi todo el año, en invierno siemrpe nieva y demas... y claro... tienen k estar preparados para poder aterrizar los aviones en cualqueir estado.

asi k si, españa es un pais calido que no esta preparado pa este tipo de climas "forzosos" ;)

sdrid ya es bonito un dia cualquiera.. nevado se ha superado. es como cuando en primavera ponen en la puerta de alcala esas pedazo de flores q te saltan a la vista desde gran via.... ains!! q potito!

Back