Madrid: entradas cine para el 17/02

mikkak

Active Member
A ver, las invitaciones para el preestreno q gane de los Tres Entierros de Melquiades Estrada para el día 17 de febrero en el cine Roxy de Madrid me han dicho q los puedo regalar, q ellos no van a adjudicar las entradas a otros concursantes osea q si alguien las quiere q me lo diga y le envio el email de invitación.
Besoss:D

Este viernes hay fiestorro Circoloco en L'Inferno con Fabrizio y Tania Vulcano, por lo que no podría ir para estar descansadito, pero gracias por lo que me toca...:)

Last edited by a moderator:
hola Makki, los 3 entierros de Melquiades Estrada,
cine Roxy a las 22:30. Házmelo saber si las quieres:D :D besitos guapo

Mikkak, si no las quiere nadie del foro, igual se las puedes pasar a una amiga que es de Madrid y que ha estudiado Arte Dramatico, le encanta ir al cine y al teatro y seguro que le interesaria ir a un preextreno.

mikkak said:
Anderixo Guapa!!!!! el tiempo arrecia osea q dame el email y te paso las inviataciones !!!!!:D :D :D
Mikkak acabo de llegar del euskaltegi, en clase estoy con el movil apagado y no he podido ver el sms hasta ahora. De todas maneras estoy esperando su respuesta porque creo que esta trabajando como extra en alguna seria de tv y tiene horarios raros.

Mikkak me acaba de llamar mi amiga y me ha dicho que puede ir. Te he dejado su email en un mensaje privado. Dame un toque cuando se lo hayas mandado para que yo le avise de que lo tiene en su correo.
Muchas gracias de su parte. ;)

Mikkak me tengo que ir, cuando le mandes el e-mail a Asun que no se te olvide darme un toque al movil para que yo le pueda avisar de que ya tiene las entradas. Mila ezker. ;)

Back