Madonna Barcelona 21/07/09

MyMinD

New Member
Un servidor ya tiene entrada!!!! y salen mañana a la venta!!!!

Viva la pre venta para los suscriptores de laVanguardia......como mi tía!!! jejeje


Telonero : Paul Oackenfold! de 20:30 a 22:00

Y luego la DIVA!

No soy super fan pero tenia muchas ganas de ir a un concierto suyo!!!!
 
Un servidor ya tiene entrada!!!! y salen mañana a la venta!!!!

Viva la pre venta para los suscriptores de laVanguardia......como mi tía!!! jejeje


Telonero : Paul Oackenfold! de 20:30 a 22:00

Y luego la DIVA!

No soy super fan pero tenia muchas ganas de ir a un concierto suyo!!!!

Di la verdad Hector, es superfan de Madonna, los hay frikis de los trenes como yo y los hay de madonna!!!!
 
Di la verdad Hector, es superfan de Madonna, los hay frikis de los trenes como yo y los hay de madonna!!!!

Para nada! me gustan las canciones tipicas, y algunas nuevas pero pienso q hay q ver ese espectaculo alguna vez en la vida!! ;)
 
A mi me gustaria ir a Madona, al de ACDC y al de Metallica y al Sonar. Pero mi bolsillo no da para más... Con lo cual, sólo Sonar! :twisted:
 
Un servidor ya tiene entrada!!!! y salen mañana a la venta!!!!

Viva la pre venta para los suscriptores de laVanguardia......como mi tía!!! jejeje


Telonero : Paul Oackenfold! de 20:30 a 22:00

Y luego la DIVA!

No soy super fan pero tenia muchas ganas de ir a un concierto suyo!!!!


perrito!!!!!!!!!!!111

que genial, yo estoy esperando a k salgan el 5 de marzo para madrid! aunque yo ya la vi el añlo pasado en septeimbre en lisboa, vamos! la voy a liar pardar para verla en madrid! si si si si

como van los prices? Has comprado las normalesl de estar de pie o las del golden circle este?
 
perrito!!!!!!!!!!!111

que genial, yo estoy esperando a k salgan el 5 de marzo para madrid! aunque yo ya la vi el añlo pasado en septeimbre en lisboa, vamos! la voy a liar pardar para verla en madrid! si si si si

como van los prices? Has comprado las normalesl de estar de pie o las del golden circle este?


Compré gol inferior, habia 6 precios creo y esta era de la mitad, ni las mas caras ni mas baratas....Creo q van de 70 a 100 y largos... X me dijo q queria estar sentado y yo la verdad tb, no stoy para hacer colas de horas y agobios de gente....

Aun quedan entradas, yo pensaba q se agotarian en un dia pero quedan miles aun!!!

Q ganas!!!!!!!!!!!

Lo mejor fue comprarlas el dia antes q salieran :D
 
Compré gol inferior, habia 6 precios creo y esta era de la mitad, ni las mas caras ni mas baratas....Creo q van de 70 a 100 y largos... X me dijo q queria estar sentado y yo la verdad tb, no stoy para hacer colas de horas y agobios de gente....

Aun quedan entradas, yo pensaba q se agotarian en un dia pero quedan miles aun!!!

Q ganas!!!!!!!!!!!

Lo mejor fue comprarlas el dia antes q salieran :D

ahhh, k son sentadas! la verdad k guai!!! yo nunca he estado en un sitio asi pero sentado, osea k no se como va, pero claro, teniendo reservado tu asiento, no haces colas ni nada no?

Yo es k en lisboa fue... bufff... nosotros, un amigo y yo, solo hicimos cola unas dos horas, pero habia gente k llevaba desde las 5 de la mañana, y cuando entramos, dentro hubo que esperar bastante tambien hasta k empezaron los teloneros, menos mal k estabamos al lado del bar ;)

Yo mirare las de madrid a ver... la verdad k me gustaria pillar las vip esta vez, ya k no tengo k pagar ni viaje ni nada, pero si veo k son muy caras, me pillo unas k sean de sentado cerkita... afunk me cuesten 150€ y listos! ;) asi para verle bien el "xoxete" jajajajaja
 
Puede q me sobre una entrada de Madonna al lado de las mias (asiento), si alguien la quiere que me lo diga!!!! ;)
 
A mi me han invitado al concierto de franz ferdinand el primer finde de abril. Ya os contaré porque la verdad es que la tenía ganas.
 
Igual te las puedes quitar en la reventa y además sacar una pasta no?

No pk en el caso q me sobre, solo será una única y sentado, raro q quieran solo una, contando q hace 15 dias q estan a la venta y aun no se han agotado!! y encima estan las de Madrid..

No son buenas para revender , ya te contaré algun dia otras q si vendí! jajajajajaj
 
Back
Top