Maderos

nuhi

New Member
Hola chicos ya me queda poquito, el 11 cojo el avion a las 7´35 pa la isla!!!
A ultima hora se ha apuntado una amiga a venirse así que ya somos 6, el problema es que ya teniamos el coche reservado y ahora somos una de mas.... fui a la agencia a canviarlo por una monovolumen y me clavaban 830 €, me quedé muerta del espanto!!!!!!!!
La pava de la agencia nos dijo que habia vastantes controles pero que si nos arriesgabamos vali mas la pena pagar la multa si nos pillan que alquilarla por ese precio, el coche nos sale por 359€.
Vosotros que me decis hay mucho control, pq por aqui por BCN los Mossos nos tienen amargaitas!!!!!!

Yo el año pasado estaba en Santa Euralia y tenia que recorrer toda la isla cada vez que iba al Space, Bora Bora.... o ir a comer alli o lo que fuera, y solo vimos una vez en la carretera un par de motos de la police y no nos pararon solo una moto que pasaba por alli asi que no puedo ayudarte muxo, la verdad que nos movimos por toda la isla y no vi muxos parones a no ser que yo tuviera muxa suerte. Supongo que al ser todo mujeres no dareis tanto el cante y no os pararan. saludoss

Back