Los nenes perdidos de la isla

• Thread starter Thread starter sound31
  • Start date Start date
S

sound31

Guest
.......sin palabras. Esto es lo que te ocurre cuando intentas explicar lo que sientes, has sentido y sentiras en la isla. Me lo habian contado, pero jamas imagine que todo pudiese ser asi... Y es que hemos vuelto hoy mismo a madrid. Ayer a estas horas estabamos en .:PACHA:. hipnotizados con esa guitarra de "La noche" mezclada por roger sanchez, para que despues de despedirse cerrara la sesión, a modo de homenaje, con "just a little more".

Antes de todo esto... cierre de .:la troya:., la santa y asesina troya en .:amnesia:. y .:space:. "...mi padre era gay, mi madre puta..., vamos dj, maricon, pincha esa mierda de musica!!!"" Habló la troya. Tampoco se puede explicar... despues vino el cierre privilege... toda la noche sin parar hasta medio dia deleitandonos en la sala coco loco de privi con ese saxo... el grupo de italianos, la rubia timida, "steven sigal" dandolo todo y la niña mas guapa de la isla subida en medio bailando como si recitara un poema... Más: cierre de Amnesia, 11.00.pm. :Somethink for your main your body and your soul... it´s the power, ethernity... The wrong is wright... estas cosas marcan...

Mientas... conociendo gente, la puesta de sol, sa trinxa, controles y cacheos, mil calas, els pins, el descapotable... pufff

Y durante... musica, musiquita, musicón, temas, temazos y temones.

Ole ole y ole!!!

Sound... solo puedo decir una cosa! Se me ha puesto la carne de gallina leyendo tu post, por un lado por que lo que has escrito me ha llevado de nuevo momentaneamente a ibiza, ahora que son las 7.25 de la mañana y ya estoy trabajando. Por otro lado porque las canciones que tu describes y comentas, me flipan todas!!!

tio, sabes trasmitir, y me has trasmitido, feeling, buen rollito, y mi mente ya esta lejos de nuevo, escuchando la noche en space.... BRUTAL :twisted: :twisted: :twisted:

Para que luego digan que ibiza se acaba. Y cada vez somos mas a los que su magia nos envuelve...

Bienvenido de vuelta!

Yo tambien stoy de acuerdo con makki tu post tal como lo comentas sabe transmitir la magia de la isla, bufff ha sido increibleeeeeeee!!!! gracias por hacernos recordar.....

Lo k me escribe mi amigo en un mail::

ues la verdad que me trae unos recuerdos... pero esta bien que sean asi las
cosas. El año que viene mas... y todos tan felices. Tampoco hay q abusar de
las cosas. A mi tampoco se me van a olvidar muchas cosas de las que pasaron,
las buenas claro, pq las malas ya las olvide todas. Como mis amigos se
querian casar en el Privi... como estabamos de agusto junto a la chimenea
del DC10, lo bien que lo pasamos bailando en la Manumision. Tampoco olvidare
el rato que estuve con Jesus en el Lolas, no sabeis lo que quiero a ese
capullin. Cuando vino Javi a buscarnos al Space y nos fuimos todos al Bora
Bora a hacer locuras. Tampoco se me olvidara cuando os saque de la cama y
nos fuimos al Pacha, asi por lo menos lo vio Fabi pa que no se nos cabree.
Todos estos recuerdos estarán dentro de mi de la primera vez que fui a Ibiza
con mis amigos. Inolvidable de principio a fin.

jejeej no me llores guapuuuuu!! jeje la verdad que los dos escritos tienen muxo sentimiento! te tocan la fibra!!

Pues esto lo escribí yo hace dos años tras mi viaje off season... :oops: :oops:

Cuando viajas a Ibiza en barco, nada más tocar tierra te invade una
sensación extraña,
posiblemente el intuir que una isla pertenece más al agua
que a la tierra.
Es una sensación que te acompaña todo el tiempo.
Dicen que
en la isla por las noches el mar entra y corretea por las casas, dicen que
se lleva a la gente que no sueña.Es imposible no soñar en Ibiza.

lo que ha escrito silvia me recuerda a una película, en la cual se cuenta sobre formentera que "aquello no es realmente una isla, sino un trozo de tierra que flota, como una balsa. Los días de mar gruesa, la gente de aquí se marea, y nadie sabe por qué"...
(Carlos en "Lucía y el sexo")

realmente, las islas pitiusas tienen un aura mágico..

Es precisamente ese sentimiento generalizado, a la vez que tan particular en cada uno, que hace que vuelvas de alli con la sensación de que te has enamorado.

Cuando llegas a tu ciudad, sea más o menos tranquila o estresante, observas todo de una manera distinta, como si estuvieras en una burbuja. Un aura magico te envuelve y sólo piensas... "yo he vivido ibiza y lo puedo compartir"

Me alegra que os guste y os haya acercado y recordado un poquito a la isla.

Un abrazo makki ;)

Yo también volví ayer de la isla, y tengo que felicitar a la vasta mayoría de personas que estuvieron en los cierres de Privilege y Amnesia y el lunes en dc 10 y la after party de dc 10. El buen rollo que hubo en esas fiestas ha sido demoledor.

Sin embargo, yo perseguía el objetivo de proclamar en este foro que el 100% de la gente ha sido encantadora, pero insisto que hay una gran mayoría de gente genial.

diosss sound, me has vuelto a poner el mismo nudo en la garganta que no sentia desde hace mes y medio, cuando volvia derrotado por la tristeza y el cansancio en el asiento del barco despues de mi primera experiencia en Ibiza.
Aaaaahi, que buenos momentos acabas de rescatar... punta galera...balearic people...erik morillo...salinas....bora bora...

Luego dicen q una imagen vale mas que mil palabras, pues no se yo en este caso ehh???

Bueno... Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero realmente con el post de sound, a mi me vuelven justo esas imagenes que esta vez no me las tienen que contar ni describir.... Lo he vivido yo mismo, en carne y hueso... y no lo cambio por nada. ! Fantastico de principio a fin.

Otro abrazote pa ti tb sound ;) :D (A ver si te pasas por la ON en Space of sound)

Me encanta escucharos, en este caso leéros, y ver lo que es capaz de hacer ibiza en las personas!!! :lol:

Cuando me preguntaban hoy en la facultad que q tal por ibiza me he acordado muxo de las palabras de Silvia "...es imposible no soñar en ibiza". A todos les decia que ahora no se por donde salir en Madrid!!!! 8O jajaja!!! De hecho, y respondiendote makki, mis amigos van a ir a space, ya que puede ser lo más parecido que hay a ibiza. A mi me toca cambio de tercio, :arrow: y nunca mejor dicho. Me voy a la feria de Ubeda!!

Ahora, a las 12.00 p.m. estaré "ligando" (es como se llama a ir de cañas y tapear todo el santo dia) partiendome de risa :lol: con mi novia y con los buenos amigos que tenemos alli, intentando que no se nos pege a la primera eze peazo de acento que tienen!!!! :lol:

Me encanta escucharos, en este caso leéros, y ver lo que es capaz de hacer ibiza en las personas!!! :lol:

Cuando me preguntaban hoy en la facultad que q tal por ibiza me he acordado muxo de las palabras de Silvia "...es imposible no soñar en ibiza". A todos les decia que ahora no se por donde salir en Madrid!!!! 8O jajaja!!! De hecho, y respondiendote makki, mis amigos van a ir a space, ya que puede ser lo más parecido que hay a ibiza. A mi me toca cambio de tercio, :arrow: y nunca mejor dicho. Me voy a la feria de Ubeda!!

Ahora, a las 12.00 p.m. estaré "ligando" (es como se llama a ir de cañas y tapear todo el santo dia) partiendome de risa :lol: con mi novia y con los buenos amigos que tenemos alli, intentando que no se nos pege a la primera eze peazo de acento que tienen!!!! :lol:

Bueno, yo la verdad que vine de vuelta a madrid con mucha positividad. Tb es cierto que no vine a madrid directo, sino que pase por denia, valencia y bcn. Y en bcn tuve unos días de playita de mucho relax, cenitas, paellitas, portaventura y un poco de salvation. Encima la relacion con mi churri se afianzó mucho más allí, así que volví con la cara super positiva y bien puesta! Y saliendo muuuuuuy poco!

pero domingo haremos un space, que ya toca, nos necesita y nosotros a el, asi qeu acudiremos a su llamada :P :twisted:

Back