Lo q no me gusta de mi

mikkak

Active Member
y siempre hace q me arrepientaaaaaaaa?

Aún así lo hago y lo hago y lo hago una y otra vez:

Soy muy vehemente, en ocasiones normales no pasa nada, pero como me toquen en mis puntos débiles, suelto cualquier ebsabrupto, mi ofuscación dura unos momentos en los que no paro de decir imbecilidades. Esos momentos a veces duran horas y luego lo pienso y me digo. tú eres tonta!!!!
No pq en todas las ocasiones no lleve la razón, algunas veces la tengo y otras no, pero lo q me molesta es ese punto de ofuscación q te impide medirte o pasar del tema.
Soy obsesivaaaaaa, me afecta lo q digan los demás de mi, me da unos buenos quebraderos de cabeza saber q alguien piensa algo de mi aunque en realidad lo q piensa de mi es así, en realidad lo q me molesta es estar a mal con alguien, y aunque yo diga lo q pienso, si la otra persona me reprocha eso q pienso, me da un no se q, y casi querria opinar distinto a lo q pienso para estar a bien con esa persona. No se si me entendeis, pero no lo soporto!!! en realidad lo q no soporto es q me lo reprochen!!! es eso de q alguien se meta conmigo lo q no soporto. Aunque no suelo claudicar para adaptarme a las ideas de los demás.

Muchas cosas más. q no hablo con la gente a menos q la conozca....el foro es distinto.

Pues...

soy muy cabezota y ello me hace llevar bastante a discusiones por tonterias pork me obceco con algo, me cuesta explicarme y empiezo a soltar tonterias para justificar mi decision, k no es k este equivocada simepre pero la actitud no es la k debiera. y simpre me digo... la proxima vez.. trankilo, con calma pero no.

me pongo muy a la defensiva en cosas como si tuviera k dar explicaciones por todo y todo lo k hago, justificandome constantemente, cosa k no tengo k hacer si no lo quiero realmente... amos un rollo.

y seguro k alguna otra cosa me va ocurriendo

A ver...
Pues soy muy dependiente de la gente. Cuando hago un lazo de amistad no lo suelo, y cuando las cosas cambian... me cuesta adaptarme a mi nueva situación! Argh... Mis amigos encuentran novia y ya tengo la sensación d pérdida...
Más cosas.
Si me cruzo... soy muy dura. Expreso con dureza lo que pienso. Hago daño y muchas veces me arrepiento. Ni insulto, ni amenazo pero lo que digo lo hago con mucha dureza.
Más?
Odio de mi mis bajones existenciales. Soy como una montaña rusa. Mi marido en coña me dice que le da la sensación de cambiar de mujer cada X meses...
Me VOY AL GIMNASIO!

Siempre llego tarde... :spank: :spank: Menos en el trabajo!
Me cuesta imaginar que alguien no ha vivido algún hecho que para mí ha sido increíble con la misma intensidad... era yo sola?? Nunca lo entiendo!!
Mi preocupación excesiva al salir de fiesta con los amigos para que todos estén bien... sanos y salvos, ninguno perdido de la mano de Dios...
Mi silencio cuando tendría que haber dicho algo... luego lo pienso y me siento idiota... :evil:
Mi facilidad para hundir a alguien con palabras de la forma más cortes... aunque esto sólo me ha pasado contadas veces en mi vida... Aun así... me asombro de mi mala leche cuando esto sucede... no me gusta... :oops:

Pues de mi no me gusta lo txoriburu* que soy, siempre tengo la cabeza llena de pajaros, me desentiendo de todas la cosas, las dejo en cualquier sitio las pierdo o me las roban y a pesar de que me luego me llevo disgustos me resulta imposible estar atenta.

Tambien soy consciente de que pierdo mucho el tiempo sin hacer nada de provecho merodeando por ahi o pensando en las musarañas. Siempre estoy imaginandome historietas, mi cabecita no descansa, asi que no me doy cuenta de que pasa el tiempo.

Llego tarde a todas partes y por eso voy siempre corriendo, aunque ande sobrada de tiempo lo dejo pasar y al final tengo que salir de estampida y superagobiada. Por demorar las cosas que tengo pendientes y dejarlo todo hasta el ultimo minuto ya he perdido un par de aviones los metros y los buses los pierdo todos y pocos sabados hay que salga de casa antes de las 02:00am.

Txori- Pajaro
Buru- Cabeza

A veces que soy muy radical diciendo las cosas... Soy impulsiva y a veces me paso de la raya, no en insultos ni nada, sino en la dureza de mi expresión!:evil:

A veces que soy muy radical diciendo las cosas... Soy impulsiva y a veces me paso de la raya, no en insultos ni nada, sino en la dureza de mi expresión!:evil:

Añado: mi desorden!!! Los zapatos fuera de lugar, carta acumuladas encima la mesa, papeles para ordenar...

Montse tu ets clara i catalana! jajaa

:idea: Montse necesita un poquito de psico !!!

Yo no sé, hay cosas que no me gustan y luego resulta que son un ventaja.8O

Hay cosas que me gustan y luego resulta que son un defecto por donde te cuelan goles....:(

En fín, lo que nos gusta o lo que no...... que gran dilema.

:idea: Montse necesita un poquito de psico !!!

Yo no sé, hay cosas que no me gustan y luego resulta que son un ventaja.8O

Hay cosas que me gustan y luego resulta que son un defecto por donde te cuelan goles....:(

En fín, lo que nos gusta o lo que no...... que gran dilema.
Jo der que profund:roll: o...

me olvido de las cosas q tengo! hoy he recordado unas camisas de invirno q guarde el año pasado, casi nuevas! pues lo acabo de recordar:D... lo malo es si me acuerdo cuando llega el verano...

yo soy "todo o nada". las cosas que me encantan, me encantan con todo mi alma, cien por ciento, al maximo. por eso, soy obessivo al enésimo grado. podría ser una pelicula, un libro, una persona, un equipo, un refrán, una bebida, un lugar, una isla........no importa la cosa, solo que para un rato (que podría dura para una hora o toda mi vida), con esta cosa estoy enamorado. La consecuencía es que siento la necesidad para buscar más de la cosa y quiero saber todo posible. desgraciadamente, significa que soy algo de un soñador e intrigante/siempre planeando estratagemas aparatosas.:oops: :?

también soy muy emocional, sentimental y desesperadamente romantico.:oops: :oops: :lol:

estas son los debilidades que me hagan quien soy yo. nadie es perfecto!:D :D

(tb, soy un taladro!!! :oops: :lol: :oops: :lol:)

Back