Jajaja... ya ya!!! Yo solo hago faltas en los chats! jajajaja
No si me imaginaba que cuando anderixo decia lo de "oferta en euskera" estarían integradas clases de castellano, pero aun asi quise preguntar, porque yo hablo desde una postura de "desconocimiento".
Ya sabes aquello que salio de una escuela en badalona que se negaba a dar clases en castellano, que me parece fortisimo, pero tb es un caso aislado.
En mi instituto en valencia, se ofrecia la linea en castellano y la linea en valenciano, y al contrario que a ti, yo elegí linea en castellano, pero aun asi, habia profesores que no respetaban eso y a mi latin y matematicas me lo dieron en valenciano.
Dato curioso, k en catalunya, (tanto k dice la gente), a ti un profe cuando tu elegiste catalan te lo diera en castellano y en valencia/alicante, donde se supone k se habla mas castellano, hicieron justo lo contrario conmigo! pa k luego digan jajaj 8)
Aun así, debería de existir una linea en castellano a eleccion de los padres. A parte de lo k dices de catalan+castellano+ingles, o en su caso euskera+castellano+ingles, debe haber una posibilidad de que todo se de en linea en castellano, como la posibilidad de darlo todo en catalan (como tu hiciste). Sigo remitiendome a la familia andaluza o cacereña que quieren que sus hijos se eduquen en castellano. Tienen la posibilidad de hacerlo?