lelellele lalalalala

MyMinD

New Member
Me aburro, estoy depresivo, hoy termina la jornada intensiva, a partir del lunes...8 horas ya como siempre.........Parleuuuuuuuuuuuuuuu

Trankiiiiiiiiiii guapuuuuuuuuuu!! que tamos por aki jejjeejejej! Yo hoy plego al mediodia tambien, celebramos comida de empresa que no se hizo en verano y la hacemos hoy, taja y encima gratis jdejejejeejejeje
Bueno voy a preparar unas cosillas y luego vuelvo!

Besitoooooooooooooooss!!

Buenasss!!! Viernes!!! Y hoy lo tengo LIBRE!!!
A decidir si ir al gimnasio o a la expo de Tunnick, o de shopping!!! mmmmm, que dura que es la vida!!!! Decisiones!!!
El otro dia ya fui de compras con mi madre, que es un sol, y me compro un monrton de cosas! Por valor de más de 200 E !!!! jijiji! Eso de ser hija única tiene alguna ventaja!!!

A mi mi mami me da 200 euros, pero si me voy de casa ahora mismo jajajajjajja

Nosotros tambien somos tres hermanos Mymind, 2 gemelos y uno que soy yo el grande jajaj pero bueno ahora en casa somos 2 que uno de los gemelos sa pirao con la novia y un amigo a un piso compartio. Eso si 6 porterias mas arriba que la nuestra jajajajajaja

Nosotros somos....mi hermana que ya vive con su marido etcc (30), mi hermano (19)...niñato...y yo jejeje pero a mi me quedan unos 5 meses en Calella solo...jejeje ;)

Tio me persigues ehhh calella, aki jejejejejejeje bueno spero conocerte en persona antes de que vengas para aki barna! a ver si hay quedada ya!!!

jejej bueno que no es seguro eh, bueno para que engañarnos, SI ES SEGURO! jajaja total es tonteria dormir 4 de los 7 dias fuera de casa.......Ya me ayudareis con el www.infojobs.net en febrero para buscar un curro!! jijiijj besitos :)

Apuntate alguna Ett y te iran llamando a mi novia le llamaban de muxos curros luego depende de lo que te ofrezcan pos lo cojes o no...

Que guayyy oto pa bcn!

ya bueno, por eso me espero a febrero q ya tendre la carrera.....Aver si hay suerte! me la merezco! kiero plegar yaaaaaaaaaa! necesito irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejej bueno buenooo, igualmente hace años q salgo por bcn cada finde eh, tampoco se me hace nuevo! jajaja lo raro es salir por calella para mi jajajaja muaksss

Bueno eso es verdad pero no venias nunk a las voltech y este año una cae juntos seguro y con MOntse bueno y los que se apunten jejejjeje

Back