La Troya de space

fermadrid

New Member
Hola a todos!. Acabo de llegar de mis vacaciones en ibz... una semanita.... aunq espero volver en septiembre. No se... pero este año me dio la sensacion de q en pleno mes de julio, ibz estaba todavia a medio gas... menos gente q otros años y muchas opening party no habian ni empezado: sundown, carl cox.... Pero lo q mas me sorprendio es el "baile" de fiestas, algunas de ellas clasicas como la troya, a otras discotecas. El martes no tenia ninguna duda de q iriamos a la Troya, pero sorpresa!!....este año hay 2 Troyas... a cual ir?.... yo no tenia ninguna duda de ir a ver a la autentica, este año en space, pero debo decir q me decepciono: habia mucho macarreo, cero de ambiente y space ni siquiera abrio la sala interior en su totalidad... muy a mi pesar, ya q yo era un fan de la Troya( la autentica se supone) la proxima vez probare la del amnesia.
Besos

Yo no se a que te refieres con "La autentica" como bien has dixo, hay dos troyas, las dos el miercoles. La Troya de Brasilio en Space, y La Troya Asesina, en la terraza de amnesia si no me ekivoco. Yo tb akabo de llegar hace unas...2 horitas de ibiza, y tambien he estao una semana, aunke no he ido a ninguna de las dos, ya ke el miercoles fue el unico dia ke no sali de fiesta.

Vamos a ver,

Segun estoy viendo en la programación de este año, el miercoles en amnesia solo hay FOAM Party y la troya que antes se hacia en Amnesia, ahora esta en Space y se llama HOME OF LA TROYA k es donde pinchan el oliver y demas, k eran los residentes de la troya en amnesia...

asi k realmente no entiendo cuanod hablais de dos sesiones de la troya porque yo no las veo

Hay dos Troyas, una en Space y otra en Amnesia, ademas las dos son los miercoles y despues de unas cuantas Troyas, parece ser, que la que esta triunfando es la del Space.

Yo creo que la que se pued4e ver ahora ocmo la autentica, es la de space, pues el oliver esta pinchando alli...

kien pincha en la troya de amnesia ahora anderixo? tu k estas ahi, seguro k tienes flyers a mano...

es curioso, entonces la web no esta actualizada la de spot-light ibiza

Makkinero said:
Yo creo que la que se puede ver ahora como la autentica, es la de space, pues el oliver esta pinchando alli...
Si, y de hecho es la que se esta llevando el gato al agua, para la Troya de Amnesia suelen regalar entradas todos los miercoles....

Makkinero said:
kien pincha en la troya de amnesia ahora anderixo? tu k estas ahi, seguro k tienes flyers a mano...
Pues en los flyers aparecen como DJs: Monique 69 y O-Bek y espectalo a cargo de Carmen Extravaganza.

anderixo said:
Pues en los flyers aparecen como DJs: Monique 69 y O-Bek y espectalo a cargo de Carmen Extravaganza.

Si????? No me digas!!!

Que caña! Joder ves, pos yo iria a esta troya... la Monique 69 es una DJ de Canarias residente en Madrid y pega unos pelotazos del kince... trabaja super bien, pincha musica house muy animada y cantadita y es lo mas. La conozco yo personally ;) Tb ha pinchado aki en chueca en las fiestas y en el orgullo... lo mazxxxx

Si maki aki Monica69 se salio mazoo con House y Electro muy muy bueno.. En el Cadillac!!
El 5 de Agosto viene Tocadiscos aqui:!: Fiestaaa:p

Last edited by a moderator:
Back