La noche indie más grande de UK en Ibiza: PROPAGANDA / Domingos 8 julio-9 septiembre

McRackin

Moderator
NOCHES ‘INDIE' EN IBIZA
Los líderes de Snow Patrol, The Libertines o Belle and Sebastian pincharán
este verano en la fiesta indie más popular de Reino Unido.

BIENVENIDA A IBIZA, PROPAGANDA


Ibiza, 31 de mayo de 2012 (FIX Ibiza).- La noche indie más grande del Reino Unido aterriza en Ibiza este verano. El revolucionario concepto de invitar a los líderes de algunas de las grandes bandas del momento a salir del escenario para desarrollar personalísimas sesiones musicales en la cabina de DJ atrae ya a 25.000 personas semanalmente en hasta 22 ciudades de Reino Unido, Irlanda y Australia en una cita imprescindible que por primera vez llega a España, con 10 fechas desde el 8 de julio y hasta el 9 de septiembre, los domingos, en la discoteca Sankeys Ibiza de Platja d'en Bossa.

Porque las noches de Ibiza han cambiado. Porque el público de Ibiza acoge ahora a una nueva generación de jóvenes que ansían una nueva banda sonora, nuevos estilos musicales, también en los clubs. Y qué mejor si estos llegan de la mano de los representantes de la escena musical indie británica y otras personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, como ocurre en Propaganda.

Este verano, Propaganda arrasará en Ibiza con un cartel que incluye a Carl Barat (The Libertines), The Enemy, Gary Lightbody & Tom Simpson (Snow Patrol), Richard Colbrun (Belle and Sebastian), Mat Horne (Gabin & Stacey), Greg James o Huw Stephens (Radio 1), entre otros, sin olvidar al fundador y DJ residente de Propaganda, DJ Dan, que ha pinchado para bandas como Oasis; en salas que incluyen el Wembley Stadium y el Cardiff Millenium Stadium; en eventos como Brit Awards, con la presencia de artistas como Red Hot Chili Peppers, Lily Allen, Courtney Love, Muse, The Killers, Arctic Monkeys, Aerosmith, etc. o en festivales como Reading, V Festival Oxegen, Bestival, Snowbombing o The Big Chill.

Además, siguiendo la filosofía de precios de Propaganda, otra de las razones de su éxito, la cita en Ibiza tendrá un precio en puerta de 15€, con bebidas a 7€.

La noche de Ibiza comienza los domingos, en Sankeys Ibiza. La noche que Ibiza estaba esperando.

LINE UP PROPAGANDA IBIZA / 2012:
8/7 - Propaganda Ibiza Launch Party: Mat Horne (Gavin and Stacey) & DJ Dan
15/7 - Carl Barât (The Libertines) & DJ Dan
22/7 - Mat Horne (Gavin & Stacey) & DJ Dan
29/7 - The Enemy
5/8 - Greg James (BBC Radio 1) & DJ Dan
12/8 -
Mat Horne (Gavin & Stacey) & DJ Dan
19/8 - Huw Stephens (BBC Radio 1)
26/8 - Snow Patrol (Gary Lightbody & Tom Simpson) + Richard Colburn (Belle and Sebastian)
2/9 - Huw Stephens (Radio 1) & DJ Dan
9/9 - Closing Party: Greg James (Radio 1) & DJ Dan

PROPAGANDA Ibiza
www.thepropaganda.com
Domingos de 00.00 a 06.00h
Del 8 de julio al 9 de septiembre
Sankeys Ibiza
Carrer de les Alzines 5
Platja D'en Bossa


 
Last edited by a moderator:
Top