la gatita cristi, yo y mis amigos

silvia said:
mikkak said:
es una monería!!!!! y más buena!!! :D :D

Pero es muy chinorri, verdad? Qué tiene dos meses o así?
Ya verás cuando tenga cinco y le de por la "actividad nocturna" 8O ;)

sí, es muy pequeñita, no llega a los dos meses, y además es más pequeña de lo que toca pq no la ha criado su madre.
Ya imagino, que va a dar muchísima guerra!!!

silvia said:
stephen said:
aqui es mi pobrecita. encontrada en una calle de san antonio hace dos semanas. ahora tiene 7 semanas y esta mejorando muchissimo!
http://members6.clubphoto.com/stephen420924/3445877/owner-52be.phtml

Stephen, en la foto "BEFORE" parece más un ratón que un gato...

Está preciosa, la adoptaréis? :D

Ohhhh, que bonita, me recuerda a cristi cuando era más pequeña que ahora. Los gatitos que no tienen madre lo tienen difícil para sobrevivir, eso me dijo el veterinario.
Le tuve que dar el biberón, le daba leche mezclada con nata y miel, según el veterinario es lo más parecido a la leche de la madre.

mikkak said:
Los gatitos que no tienen madre lo tienen difícil para sobrevivir, eso me dijo el veterinario.
Le tuve que dar el biberón, le daba leche mezclada con nata y miel, según el veterinario es lo más parecido a la leche de la madre.

A mi gata Beltza tambien la encontramos, todavia tenia los ojos cerrados y era todo cabeza. También le tuve que dar el biberón y la veterinaria le receto calcio para darle con las tomas porque estaba raquítica. Pero eso paso hace mucho tiempo, en agosto cumplira 16 años...

Makkinero said:
K chulas las fotos!!!

oye mikkak, la geli, quien es??? me suena muchiiiiiiisimo....

Pues Geli es mi mejor amiga del alma!!!!!!!!!!! nosotros somos 4 hermanos, 3 chicas y un chico, las tres chicas siempre vamos juntas y tenemos los mismos amigos, a geli la llamamos la adoptada, porque al ir las cuatro juntas, de hecho hay mucha gente q cree q las cuatro somos hermanas.

Pues no se que decirte, se llama Mª Angeles aunque la gente la conoce por Geli, es de Andratx aunque hace un puñado de años que vive en Palma. Cómo no sea que la hayas visto por ahi...no se me ocurre,. De todas maneras si te veo por Balearic people te saludo y como ella estará pues igual la reconoces!!!!
Besitosss

Back