kit-kat universitario xD

MyMinD

New Member
Hola wapus! q estaré unos 10 dias sin escribir pk me kedado sin brazos :S nooooooo jajaj pk tengo examens finals y no vendre a currar q es cuando escribia...Me esperan 8 dias de universidad@12h al dia, fumar mucho y muchos nervios....Esperemos q salga bien...pkm e juego la carrera por asi decirlo..Aunke estas navidades no he estudiado nADA, me lo he pasado genial! Espero q os hayan traido muxas kosas los reyes...Nos vemos en unos dias! Muchos besosss

MyMinD said:
Hola wapus! q estaré unos 10 dias sin escribir pk me kedado sin brazos :S nooooooo jajaj pk tengo examens finals y no vendre a currar q es cuando escribia...Me esperan 8 dias de universidad@12h al dia, fumar mucho y muchos nervios....Esperemos q salga bien...pkm e juego la carrera por asi decirlo..Aunke estas navidades no he estudiado nADA, me lo he pasado genial! Espero q os hayan traido muxas kosas los reyes...Nos vemos en unos dias! Muchos besosss

HOla guapi,

Que te vayan muy bonitos los examenes, y recuerda que luego tendrás derecho a todos los marchones del mundo mundial!

Muacs

Mucha mucha suerte nen!!! y si,,, estudia k luego vale la pena, y ya te pegaras un buen juergon para celebrarlo!!! ok?

besazos ... :lol:

Eyyyyyyyyy Mymind muxa suerte en tus examenes!!!!! yo tampoco tengo muxo tiempo de conectarme tengo muxo curro ya que han despedido a una compañera y se ha duplicado el trabajo, eso si el sueldo no me lo subiran eh!!!! jejejeje pero bueno a ratos ire conectandome y escribiendo. Un besazoooo a todos que os exauuuu muxo de menos estos dias muackkkkkkkkkkkkkkkkk

Back