Kdd Ibiza 2007

MyMinD

New Member
8) 8) 8) 8)

Como ya comentamos anteriormente..........que os pareceria ir del 10 al 15 de agosto a Ibiza? (de viernes a miercoles)

En agosto todo el mundo podia....

Y pilla un lunes para ir al DC10!!

Y los vuelos hasta febrero o asi, estaran baratos....

jajajajajajaja

Yo lo dejo caer! ;)

8) 8) 8) 8)
Para nosotros depende de las fechas del viaje que hagamos. Y la cosa aún esta verde. Lo que si os digo, que me molaria mucho hacer poder ir:D

8) 8) 8) 8)
Para nosotros depende de las fechas del viaje que hagamos. Y la cosa aún esta verde. Lo que si os digo, que me molaria mucho hacer poder ir:D

Nosotros igual por el viaje, aunque siempre viajamos en julio...Aun no sabemos donde iremos!

Vosotros Montse ya habeis decidido?

Montse mañana te digo algo q el sabado seguro q comemos en terrasa, despues de comer tomamos cafe o algo!

Que raro hablar castellano contigo! jajajajajaj Foro Catalán YA!! jaja

Me encantaría poder conseguir una kdd en Ibiza por fin!!!
En agosto en principio por mí ningún problema! También dependerá de otro viaje que aún no sé cuando será...
Pero en principio vale!

Qué ilusióoooooon!!! :lol: :lol:

Vosotros Montse ya habeis decidido?

Que raro hablar castellano contigo! jajajajajaj Foro Catalán YA!! jaja

:lol: :lol: :lol:

Pues esta todo muy verde lo del verano. Por eso proponia no poner fecha has febrero (aprox) que más o menos estará todo más claro.
Pero este año Ibiza y Formentera caen fijo, fijisimo!

Y si fueramos un punte fuera de agosto? hay algun puente que hagamos todos en junio o setiembre?

:lol: :lol: :lol:

Pues esta todo muy verde lo del verano. Por eso proponia no poner fecha has febrero (aprox) que más o menos estará todo más claro.
Pero este año Ibiza y Formentera caen fijo, fijisimo!

Y si fueramos un punte fuera de agosto? hay algun puente que hagamos todos en junio o setiembre?

2a pascua en junio? ;)

La Mercé? ;) viernes a lunes.......una semana antes del cierre del Space...seria chulo ese finde!

Me referia si sabiais ya donde ireis de viaje, nosotros aun no, necesito ideas!!!

KDD en ibiza ??

Por mi guays, pero si hay que pillar vuelos y alojamiento para agosto, habrá que moverse y los prix son los que son... yo de fechas ando fatal, vamos ni idea.

Si es para los cierres, por mi genial,no he estado nunca, pero fijo que menos gente y mejor de prix, aunque cuando estemos los que vayamos avisamos las fechas y a ver si nos vemos.

Yo tengo intención de ir unos cuantos dias como este año ( 10 o 15 ) y a poder ser, también a Formentera, que este año me sentó genial el cambio para descansar.

Montse: Si vas a Formentera, me lo dices, ok ?

Todos juntos en el DC10 ?

Tienen bola ? 8O8O8O
Se puede ir en tren ? Para en Viladecans ? Vendrá la sección Andorrana ?

Juans, juans, juans !!

8) 8) 8) 8)

Como ya comentamos anteriormente..........que os pareceria ir del 10 al 15 de agosto a Ibiza? (de viernes a miercoles)

En agosto todo el mundo podia....

Y pilla un lunes para ir al DC10!!

Y los vuelos hasta febrero o asi, estaran baratos....

jajajajajajaja

Yo lo dejo caer! ;)

El 11 tengo una boda!! q cabeza la mia!! :spank:

kdda en Ibiza guay :D:D:D:D
a mi sólo me va bien en agosto! los 10 primeros días seguramente estaremos en la Toscana. A partir de allí supongo q no tendría problemas.:D

Creo que este año por las fechas de vacaciones de Sergi seran en agosto (no es seguro pero quizas cae africa; Botswana, Zimbawe...). Con lo cual del 10-15 me parte las vacaciones... Yo propondria hacerlo a finales de agosto, para no partir el mes.

Yo si puedo enlazaria los dias de ibiza y luego otros más en Formentera (necesito esta isla "casi" más que Ibiza!)

lo he estado comentando con mis hermanos y me han hecho ver q me va a resultar casi imposible:cry: :cry: , porque tengo 2 viajes uno con los amigos y otro a Ibiza con los hermanos y final de agosto es el coso en Felanitx y no me lo puedo perder!! no se, decidid las fechas y vere si puedo ir o no! además si hiciese los 3 viajes casi equivaldria a estar todo el mes de agosto fuera de Mallorca.

Creo que este año por las fechas de vacaciones de Sergi seran en agosto (no es seguro pero quizas cae africa; Botswana, Zimbawe...). Con lo cual del 10-15 me parte las vacaciones... Yo propondria hacerlo a finales de agosto, para no partir el mes.

Este año decido yo el viaje 8) jajaja tb habia pensado Africa pero algo mas light, tipo Kenia y luego algo de playa.........O Estados Unidos Y Canada, aix nose, nose donde ir! jajajajaja

Yo tengo muchas ganas de ir a Formentera tb!!! q soy virgen de Formetera! jajaja

Yo lo he propuesto lo de Ibiza, pero depende del gasto q haga en el viaje y logicamente a los cierres tb iré! jajaja asi q nose, todo son propuestas!

Yo me apunto a Ibiza y Formentera sin problemas... 8)

Joooo Mikka... si tu no vienes... ya no será lo mismo!! :cry:
Aunque probablemente este agosto que viene volvamos a tocar el día del Coso... y yo tampoco podría ir en esas fechas!

lo he estado comentando con mis hermanos y me han hecho ver q me va a resultar casi imposible:cry: :cry: , porque tengo 2 viajes uno con los amigos y otro a Ibiza con los hermanos y final de agosto es el coso en Felanitx y no me lo puedo perder!! no se, decidid las fechas y vere si puedo ir o no! además si hiciese los 3 viajes casi equivaldria a estar todo el mes de agosto fuera de Mallorca.
8O 8O 8O 8O todo esto ha cambiado en mi caso!
odio q los amigos se compren pisos;) :lol: :lol: es broma!!!
quien puede?

8O 8O 8O 8O todo esto ha cambiado en mi caso!
odio q los amigos se compren pisos;) :lol: :lol: es broma!!!
quien puede?

Yo puedo, y parece que hay mas gente que quiza tambien:

Yo sigo esperando que Sergi me confirme cuando podemos ir a la isla aunque sea 3 o 4 dias. Espero este año que no me falte ni Formentera, ni un Dc10;)

......yo encontrado por 116 euros. Las fechas las he puesto en pleno agosto.

Si haceis coincidir fechas ¡Ya tenemos quedada!

Yo tengo que ir unos dias a finales de mayo principios de junio, y coincide con los openings, asi que guay.
Si estáis por ahí, pos quedamos y listo.
He visto que es el opening de Circoloco.......... así que iré fijo fijo fijo.

Cuando pille los billetes os digo las fechas seguras.

Au

Back