Kart!!!!!!!!!!! dsigual se va a pique...xD

MyMinD

New Member
Se rumorea...se comenta.....y segun muchos està ya mas que confirmado....dj Edgar abandona el dSigual, es mas ya lo ha abandonado, nuevo dj un tal dj Beto de la DDM o noseque...mas tech-house.....Toda esta información hasido corraborada por ellos mismos...Es el final del dsi? yo creo q si xD Bon dia ;)

No fotis!!! se pira el Edgar? pues como tu bien dices creo que han acabado una epoca y como no encuentren a uno bueno bueno de dj les puede costar muxo recuperar el nivel que tenian, aunque el final final no creo es una disco bien situada en el maresme, sta guapa por mu mal que lo hagan aguantara creo yo, no?

un besico

Pues se llama dj Beto y es de la DDM records y dicen q tech-house...nose...a mi ya me cansaba el Edgar eh xDD Aunke tengo amigos al borde de la locura al enterarse d esto...para ellos era su dios el edgar...y sin hacer ni una sesion de despedida ni nada..nose, me parece feo. En fin a mi me da igual jajaja engaa un abrazooo

Mymind he leido en la pagina de Activa-t que vuelve el Edgar despues de un dskanso de dos semanas al pobre Beto ese lo ponen a parir pero bueno siemnpre un cambio asi es muy brusco!!

Pero bueno por lo que comentan estara 4 meses asi y luego se va otra vez! ya veremos.

besicus y suerte en los examenes!!!

Yaa kart! ya lo sabia, pk mis amigos muxos compran los discos en la DDM de sbd y alli senteran de todo lo del dsi...es k se ve k este sabado pasado pinxo el BEto este y estava la parte de arriba cerrada y poca gente...Nose tampoco voy muxo ya...Y man dixo (el camarero del dsi)q este finde ya no abre el imagina por falta de gente,,supongo k hasta verano nose...en finnnn...tanto dinero para nada hjajajajajaj Nos vemosssssssssssssssssssssssss

ahora k se ha mencionado sabadell... por cierto... como esta la zona hermètica ? sigue habiendo tanta juerga por alli como hace cuatro años???

Pos si makinero hay mucha marcha por alli, la pena es la gente, hay de todo y muy mezclado ese es el problema, a mi opinión.
Estan los locales del sweet box q son los q mas gente mueven: Bora-Bora, Bembé y el nuevo D&D, q ponen muy buena musica, lastima como ya he dicho q esta lleno de niños!!!! :lol:
Luego le siguen Park Paladium, al q nunca entré, grupo la Plata q tb tiene el Dorado (q me han dicho q es como el bora),.... y bueno no acabaria nombrando todos los locales q hay... incluyendo porsupuestisimo sitios de gitaneo y rumbas y ulrtimamente muchos mas de salsa y latinos...
Bueno makinero.... de to hay en la ZH

Back