Kaixo! ¡Ya estoy de vuelta!

anderixo

Active Member
Kaixo chic@s ¿que tal por aqui? Yo como quien dice acabo de llegar, volvi el miercoles por la tarde y el jueves me lo pase practicamente durmiendo todo el dia. Este finde tan largo me voy a Zaldibia que son jaiak (fiestas) asi que hasta el proximo miercoles no "aterrizare" definitivamente. Ya os contare mis esperiencias ibicencas a la vuelta...Agurrr

Kaixo ya llegue de Zaldibia, ahora me toca descansar un poquito, a ver si encuentro algun finde para no salir :) .
Bueno pues como habia prometido aqui os cuento mis paso por la isla, este es un esquema de mi ruta festiva y sus respectivos precios:

21 setiembre martes- Llegada.
22 setiembre miercoles- La Troya Asesina Closing Party 20€
23 setiembre jueves- La Troya Asesina After Party Closing Party 10€
24 setiembre viernes- Privilege Closing Party 0€
25 setiembre sabado- Amnesia Closing Party 20€
26 setiembre domingo- Descanso forzoso
27 setiembre lunes- Dia lluvioso (se jodio la playa) /Tarde compras
28 setiembre martes- Dia Formentera/ Noche potes (copas) por el Puerto
29 setiembre miercoles- Subliminal Closing Party 38€
30 setiembre jueves- Subliminal after party 10€
01 octubre viernes- La Comunidad Closing Party 0€
02 octubre sabado- Matinee (a.m.) 15€ (un rato solo)
03 octubre domingo- Space Closing Party 35€
04 octubre lunes- Descanso forzoso
05 octubre martes- Descanso forzoso
06 octubre miercoles- Vuelta a Euskal Herria

Y ahora voy a explicaros un poco como fueron las fiestas:

-El miercoles 22 La Troya, nuestra 1ª fiesta :P antes de ir quedamos en el apartamento con una chica de Bcn que conoci por internet y que estaba sola en Ibiza y empezamos a animarnos alli. Llegamos a Amnesia sobre las 02:00h llenanzo y muy buen ambiente. En la discoteca fiesta de la espuma ¡menudas avalanchas de espuma! y luego un tipo con la manguera mojando a la peña jajaja al princicpio pero luego que frio..y yo pensaba que habia secador en la entrada pero lo único que salia era agua fria... :?

-Jueves 23 nos pusieron pulserita en la terraza de Amnesia asi que fuimos al apartamento, nos duchamos y al Space al after de La Troya. Para mi la fiesta mejor que la de Amnesia, mas kañera y un ambiente muy divertido...Solo un punto negativo, estaba sacando fotos y un segurata me vio y me hizo acompañarle a la entrada a dejar la camara le acompañe y cuando llegue le dije : "antes de dejarla os saco una foto a vosotros" y empezaron a vacilar entre ellos y cuando les iba a sacar una segurata muy borde que estaba por alli me pego un manotazo y me dijo: "esta prohibido hacer fotos" ¿Es que entre los seguratas siempre tiene que haber algun/a borde? :( Pero bueno, no me importo demasiado, ya tenia bastantes fotos y no iba a sacar ninguna mas... Estuve por ahi bailando y ligoteando, vacilando con la peña arriba, abajo, al lado del ventilador un rato, luego enfrente de la cabina...¡que bien me lo pase! :P Despues del Space al Bora Bora, pero estaba muerto, no habia casi nadie...una pena... :cry:

-Viernes 24 Nos levantamos tardisimo, ni playa ni nada, descansar lo mas posible para guardar todas las fuerzas para la noche. Quedamos de nuevo en el apartamento para empezar la fiesta y salimos bastante tarde para Privilege. Para aparcar una odisea, una vuelta entera por el aparcamiento de Privilege y acabamos aparcando en el parque de Bomberos. Nuestro compañero de apartamento se puso txungo y se bajo del coche asi que le perdimos de vista, una vueltas por la cola y al final nos encontramos, entrada gratis ¡grata sorpresa! :D y musicon ¡otra grata sorpresa! :D Me lo pase muy bien en Privilege, como es tan grande habia sitio para todo el mundo, me pase toda la noche y la mañana bailando. En el Coco loco me subi a uno de los poduims y hasta que se acabo sinf...la peña pedia mas y en la cabina tambien estaban animad@s pero alguien con autoridad dijo que se acabo..y se acabo...

-Sabado 25 No consegui que mi hermana y nuestro compañero de apartamento me acompañaran a Matinne asi que me dio pereza ir sola y decidi guardar fuerzas para la noche y me duche y me meti en la cama asi 8O. Volvimos a quedar con las neska de Bcn en nuestro apartamento y nos liamos mogollón: teniamos musica, priva, trampas...y nos dio la verborrea... salimos para Amnesia muy pero que muy tarde (total no teniamos prisa) y cuando llegamos el aparcamiento estaba completo asi que aparcamos por donde Porcelanosa, entramos y a intentar buscar un hueco porque estaba bastante petado. La musica no acabo de convencernos ni en la terraza ni en la discoteca...un tanto rara, desde luego que no era nada kañera...intentamos salir un rato al coche a charlar un rato ya que casi no bailabamos y no pudimos, no ponian sello y si saliamos no podiamos entrar de nuevo. Fuimos a la terraza y un tipo disfrazado se puso en medio a silbar (supongo que seria el animador) y a animar a la peña a que silbara, un par de tias se quedaron en tetas y andaban por ahi subidas en un camello y montando el espectaculo en plan cutre :? Bueno nos quedamos un rato mas y parece que la musica fue mejorando, pero la verdad es que al igual que el cierre de Privilege me sorprendio, el de Amnesia me decepciono, asi que salimos para ir al Space...

-Domingo 26 Nuestra intencion era ir al Space pero al ir a coger el coche vimos que habian roto los cristales para entrar.. :o Habiamos dejado agua y ropa, pero no les intereso y lo tiraron por ahi. Al ir a buscar las cosas encontramos mochilas, tarjetas de credito, riñoneras..etc de otras personas...todo el aparcamiento estaba lleno de cristalitos, habian petado un monton de coches. :evil: :evil: :evil: El nuestro era de la chica de Bcn que para colmo se iba ese mismo dia, asi que a Playa d´en Bossa, pero no al Space, sino a poner a poner denuncia...un monton de tiempo esperando delante de los pikolos (que dijeron que llevaban toda la noche recibiendo denuncias por lo mismo)

Y ... me acababo de dar cuenta de lo txapas que soy, todavia me queda una semana y esto parece ya un sermon asi que voy a parar y ya seguire otro dia porque sino a alguien le va a dar un mal de tanto leer ;) .... Hasta mañana

Vaaaaaaaaaaaaya tela!!!!

Que impresionante!! Creo que ni yo mismo habría podido con todo eso! Joder joder! k pasada. Amos, te papeasete todos los putos cierres de la isla!!! o todos los k me habría papado yo pork son todos los sitios k a mi me gustan! ;)

Tu sigue tu sigue, k me encanta leerte! no veas como revivo historias ;)

Mala suerte lo del segurata y lo de las lunas del coche! hijos de puta hay en todos lados claro!

besis maka!

Joderrrrrr!!! 8O que fieston te has marcado!! ya nos gustaria a muxos llegar a la mitad de fiestas que has exo tu jejjjjjjejeejej

Y cuando kieras puedes seguir toy intrigado de saber el resto! por cierto a mi novia el primer año que fue tambien le petaron el coxe suele pasar bastante! son unos cabrones!!!

Un besazooo

Bueno pues si habeis sido capaces de llegar hasta el final de los primeros 5 dias, aqui teneis los 5 siguientes:

-Lunes 27 Pues el lunes nos levantamos tarde, recogemos la colada (amenaza lluvia) y hacemos una comida en condiciones con 1º plato, 2º plato postre y cafe. Nuestro compañero de apartamento coge la mochila el mapa y se va andando hasta Las Salinas por el monte. Nosotras quedamos con el alli (iendo en autobus claro :) ) pero empieza a llover asi que cambiamos de planes y nos vamos a ver los puestos de ropa y abalorios que hay en Playa d´en Bossa. Me compro unos piratas que me habia probado el dia de la apertura del Space y que no compre por no andar con la bosla de la compra de juerga, todavia estaban alli esperandome y eso que de mi talla solo habia uno 8O. Tambien nos compramos unas mochilas con forma de animalitos que vimos un dia a una neska en el Space (que copionas jejeje) y que vendian en todos los puestos, y unas faldas pareo, y txorraditas varias como txupetes con lucecitas...etc. Luego cena ¡2 comidas en el mismo dia! ¡que triunfo! y salida a tomar unos potes (ver post God Morning) La mayoria de bares estan medio vacios, no hay mucho ambiente, acabamos en uno que se llama Manoa tomando txupitos de hierbas Ibicencas (y yo en una mesa grande escribiendo postales a la peña y no me podia concentrar...me salian mal un monton...menos mal que escribia postales de esas de Postal Free y podia repetirlas jajajaja)

-Martes 28 Madrugón para ir a Formentera ( odio madrugar :evil: ) y a pesar del mal tiempo del lunes, sale un dia precioso. Mañana en la playa, despues nos hacemos una caseta con piedras palos y los pareos para comer a la sombrita. Luego a explorar por ahi y a hacer monticulos de piedras que habia por un montón de sitios. Nuestro monticulo era de principiantes comparado con algunos que vimos pero al final queda resultón y todo, con unas plumas que encontramos por ahi...(a ver si lo volvemos a ver al año que viene) Nos pegamos unos buenos txapuzones entre las algas, parecia papel. La vuelta era demasiado pronto, tendriamos que habernos quedado a pasar noche en la playa, pero sin sacos y con lo friolera que yo soy...mejor al año que viene...
Noche de potes por el puerto, empezamos por un garito que se llama "De Miedo" en el que curró una neska de Bilbo hace unos años, y luego nos dirigimos a un bar txikitin que se llama "Solo Bar" al que vamos todos los años, trabaja una neska que se llama Maria y es mogollón de majetona (ademas es el unico bar de toda Ibiza que saben lo que es un güito) pero estaba txpado (cerrado) asi que deambulamos por el puerto sin rumbo fijo y acabamos haciendo caso a uno de los relaciones publicas (argentino como la mayoria) que nos propone un pote con txupito de regalo y happy hour. Con tanto alcohol y sin "trampas" vamos pillando media papa (borrachera), acabamos cerrando todos los garitos a los que vamos y llega un momento que no queda nada abierto (solo Pacha y no es muy interesante, aparte de que es ya tarde para entrar) asi que pillamos el bus y nos vamos a dormir la papa a "casa"

-Miercoles 29 ¡Me despierto sin resaca :o y me voy a la playa. Hoy tenemos coche y nos vamos a dar una vuelta por ahi. Vamos por la costa oeste para aprovechar y poder ver la puesta de sol. Vamos a Santa Agnes a Cala Salada, a Punta Galera, a Cap Negret, y acabamos en San Antonio para ver la puesta de sol en el Cafe Mambo (que como siempre estaba petado de peña) Es un dia muy despejado asi que la puesta de sol es muy bonita, quedan unos colores rojos y malvas preciosos (a la peña parece que lo que mas le gusta es ver como cae el sol y lo mejor es como se queda el cielo cuando se ha escondido)
Despues de la puesta de sol me quedo congelada asi que vamos a "casa", cenita rapida unas "trampillas" y al puerto a buscar entradas para Pacha. Encontramos por 35 para las neskas y 45 para los chicos asi que hacermos bote comun y nos sale a 38 cada un@. En taquilla vale 60 eurakos y sin consumicion, y a pesar de eso ¡estaba petado! Pillamos sitio en la tarima que hay debajo de las escaleras (donde esta el arbol) y casi no nos movimos. Era un buen sitio, se veia la cabina, el ambiente...muy buena la sesion... Erik Morillo se lo curra, casi al final me entra la sed por haber pillado la papa el dia anterior, pero como solo queda media hora me aguanto y espero a ir al coche a beberme de un trago medio litro de acuarius.

-Jueves 30 Cuando acaba la sesion comentan que siguen de after en el Space y fuera ponen pulsera asi que vamos al apartamento, me peguo una ducha me cambio de ropa y al Space, no puedo convencer a mi hermana, pero nuestro compañero de apartamento se anima y viene tambien...y menuda sesión ¡que kaña! para mi la mejor sesion de todas en las que estuve. Kaña total dentro y tambien en la terraza, y como a mi la musica me sube el puestón...pues me sube todo, ¡menudo globazo!... 8O y encima la peña invitandome a katxitos (de rula) Me quedo yo sola pero me lo paso muy bien, me junto con un grupo, luego con otro...Buahh que kaña! que musicon! que divertido! que tios mas buenos!!
Estoy hasta el final, me quedo un rato con uan peña que he conocido por los bares que estan abiertos y despues voy al apartamento y como estaban dormid@s me pongo el bikini y a la playa. Voy al Bora-Bora que tenia la musica muy bajita, ¡que lastima de fiestón que me podia haber pegado si llega a haber musicon!
Despues de esconderse el sol vuelvo a "casa" y a preparar las maletas porque el dia 1 nos cambiabamos de apartamento a otro que estaba a mitad de precio (que rollo eso de tener que hacer tantas veces las maletas :x )

-Viernes 1 Cambio de apartamento asi que madrugón, el apartamento esta en la misma calle pero en vez de en Playa dén Bossa en Figueretas. Nos aposentamos, deshacemos maletas otra vez, y a dormir...nos despertamos a la tarde, ya se va a esconder el sol asi que no bajamos a la playa. Cenamos, nos preparamos, bebemos un poco, hacemos unas "trampas" para irnos entonando :D y nos vamos al Space a la fiesta de "La Comunidad" en la puerta el segurata que me pilló la camara me vacila y me dice "a ver que llevamos hoy en el bolsito" (con el monton de seguratas que hay y siempre me toca el mismo, y siempre me dice algo jajaja) Al principio poca peña pero poco a poco se va llenado, pinchan un techno progresivo con momentos muy kañeros pero otros con melodias largas (yo les llamo pausas y no me gustan nada) Nos lo pasamos muy bien y es uno de los dias que mas ligo.... ;)

Otra txapa mas, y ¡aun me quedan 5 dias de contar! asi que lo dejo para otro dia, que la txpa concentrada entra peor jejeje. Agur

Genial!!!1

ufff... y me doy cuenta k no soy el unico tramposo, y k soy un alcoholico porque yo en los clubs si k me tomaba mis 10 copas!!! ufff k psada de gastos

Makki no ers el unico yo tambien ibiza trampee la tira y de compas en el ibiza ufff unos 70 euros me deje en space y 80 en Dc10 solo en copas y a los precios que van son pokitas te quedas con sed ehhhh jeejjeejej

Bueno pues aquí estoy otra vez para relataros los 5 últimos días con desenlace inesperado incluido...

Sábado 2 Como nos ponen pulserita para Matinée al salir del Space, vamos al apartamento me ducho y me cambio de ropa pero esta vez no logro convencer a nadie para que me acompañe así que no me queda mas remedio que ir sola :? (estas son las desventajas de ir poca gente) Estoy un rato, para ver el ambiente (muy bueno) y tal, pero no trampeo demasiado porque prefiero desfasarme a saco en el cierre. Salgo voy a la playita y cuando se quita el sol me voy al apartamento a hacer acto de presencia a alimentarme un poco y a intentar dormir también porque sino las ojeras harán acto de presencia en mi careto jajaja

Domingo 3 He conseguido dormir así que me levanto con sueño ¡qué raro se me hace eso de levantarme para ir de fiesta! :roll: Tenemos unos flyers de esos de entrar antes de las 14:00h así que nos levantamos prontillo, para que nos dé tiempo a arreglarnos, animarnos, “trampear” y todo eso jejeje. Antes de ir a la cola investigamos por el "Manoa"y por el "Tantra" y encontramos entradas a 35 euros sin consumición y sin salida. Mi hermana no esta muy segura de pillar esa entrada porque dice que se va a saturar, que seguro que no aguanta, pero yo le digo que si, que la salida luego no la va a aprovechar porque no va a tener ganas de salir, y nuestro compañero de apartamento no dice nada porque el es la 1º vez que viene a Ibiza y no sabe que clase de fiesta es el cierre así que al final pillamos tod@s la de 35€. En la entrada llevo el bolso de mi hermana y ella el mío porque a mí ya me conocen y siempre me sacan las cosas del bolso (además le vuelve a tocar registrarme al segurata que me pillo en el after de La Troya) Me vacila un poco y me dice “así me gusta” pero mi hermana ya ha conseguido pasar con mi bolso... Vamos directamente al WC ¡y se ve ya cada careto! 8O y luego a dar una vuelta por todas las áreas “a ver que se cuece”. Nos quedamos un rato en la Terraza y después vamos a la parte que han preparado en el aparcamiento. Por los pasillos nos encontramos con mogollón de peña de días anteriores y en cambio a una amiga con la que hemos quedado no la vemos por ningún sitio (y tiene el móvil inhábil)
Pillamos un buen sitio al lado de la cabina, en la tarima que hay debajo de uno de los podiums, se puede bailar sin agobio, sacar fotos (le he pedido permiso a un segurata y me lo ha dado) y se ve todo el recinto (y además cuando voy a pedir a la barra y vuelvo la peña se baja de la tarima para que me vuelva a subir...) :o El segurata que esta por esa zona mira el reloj y me hace un señal como diciendo ¡cuántas horas llevas bailando! Pero mi hermana ya se empieza a sentar y ¡todavía son las 10:00h! Le digo que vamos al WC a trampear (porque a mí cuando estoy bailando a gusto se me olvida, no necesito hacer trampas jejeje) así que nos metemos dentro, a mi se me olvidan las gafas y el abanico en uno de los WCs ¡y como para volver a entrar!... hay una cola kilométrica, le voy a decir a una de las de la limpieza y lo tenia todo ella... ya se me empiezan a perder las cosas...
Después de las “trampas” vamos a la terraza que ya esta totalmente petada. Esta pinchando Erick Morillo así que nos quedamos allí. Subimos a las gradas como podemos y nos colocamos en la ultima, estamos ahí hasta el final de la sesión de Morillo pero luego mi hermana quiere ir a sentarse, ahora se arrepiente de no haber pillado la entrada de 55€ para poder salir un rato. Salimos la parte de afuera, donde no se oye la música para que se siente y se despeje un rato. Nos encontramos con una pareja de herman@s argentinos. El tío es un fanático de Ibiza, tiene tatuado en el brazo el mapa de Ibiza y Formentera. Es muy simpático, su hermana esta como la mía toda cansada y un poco harta de tanto “ruido” y gentío... Después de estar 1 rato allí, sentada y charlando se anima otra vez y volvemos a entrar...
Empieza Carl Cox dentro y como a mi hermana le gusta como pincha pienso que se va a animar, pero no se anima, cada vez esta mas cansada, estamos en el poduim que esta enfrente de la cabina, el que tiene una barra, y como hace mucho calor, le acompaño atrás para que se siente. Al final se sienta en una barandilla y yo subo a uno de los poduims de los que estan atrás. Alli se esta muy bien, no hay agobios de peña y llega el aire acondicionado. Saco un par de fotos desde alli y me pongo a bailar. No se cuanto tiempo pasa, estoy a gusto bailando y no me he dado cuenta de que he dejado mi bolso fuera de mi vista, me entran ganas de ir al WC y cuando voy a coger el boslso me doy cuenta que ya no esta, al principio pienso que se puede haber caido, pero en un momento me doy cuenta que me lo han robado :cry: .. :cry:
Le voy a decir a un segurata que me han robado y a preguntarle a ver que puedo hacer y me dice que lo tengo dificil, que no se pueden dejar las cosas de valor fuera de la vista. Al final aparece el bolso con la documentaciuon pero nada mas... :(
Evidentemente depues del "suceso" ya no nos quedan muchas ganas de fiesta asi que vamos a poner una denuncia y despues al apartamento. Me he quedado sin dinero y he tenido que anular las tarjetas de credito asi que se me jodio el cierre del DC 10 y la fiesta sorpresa del martes...
Los dos últimos dias ya que no podemos ir de fiesta los dedicamos a descansar y a ir a la playa.
El martes por la noche damos una ultima vuetilla por Ibiza y comentamos las vacaciones. lo que mas me jode es haber perdido las fotos...¡habia sacado mas de 300 y eso que no se pueden meter las cámaras en las discotecas!!! y mi hermana me decia si te la hubieran pillado en el Space no te la habrian robado...¡pero quien se iba a imaginar que en el Space habira peña mas preocupada por robar que por divertirse! Yo al menos no pense que me podrian robar alli....
Bueno, pues despues de dos semanas sigo pensando lo mismo, todas las cosas del bolso las he ido reponiendo, las cosas se pueden reponer...pero las fotos..todos esos momentos que habia capturado y metido en una tarjeta....eso no lo puedo reponer...
Lástima, pero ya de nada vale lamentarse, asi que a partir de ahora tendre que estar mas al loro y ne meterme tanto en la música como para dejarme robar otra vez (¡esta dificil la cosa ;) !)

Hola wapa!

Que post pas wapo... me ha hecho revivir mucho... sobretodo k pa mi tb era extraño lo de levantarme para la fiesta... k es lo k yo hacia mas habitualmente.

Lo hice el lunes y lo hice el miercoles k estuve alli.

Debería haberlo hecho el jueves tb pa ir al after de la troya pero estaba ya destrozado!

putada lo de las fotos, el dinero y todo. claro k te kedas sin pasta por la isla como para seguir gastando! k penita. El DC10 te habría flipado. te lo aseguro.

besitos

Como bien dice Makki que post te curras mas buenos pareces que estes en ese momento reviviendo lo que tu viviste jejeej la pena es que hayan cabrones que siempre te jodan las fiestas robando o buscando problemas! lastima si no en el Dc10 habrias flipado!! otro año será y el proximo haz 600 fotos jejejej y vengate! un besoteeeee ;)

hola guapi,

No he leido tus crónicas que ando de put*cul*, pero me los leo muy prontito.
Lo de las fotos es chungo chungo, yo este verano me cargué las fotos de ocho días de mis vacaciones en cabo de gata (estuvimo diez días). Lo mío fue peor porque fue haciendo el tonto con el iphoto, mover a la papelera, eliminar papelera, coño se jodió! :roll: :oops: :cry: :? :evil:

Enfin, que bienvuelta

Back