Kaixo ya llegue de Zaldibia, ahora me toca descansar un poquito, a ver si encuentro algun finde para no salir

.
Bueno pues como habia prometido aqui os cuento mis paso por la isla, este es un esquema de mi ruta festiva y sus respectivos precios:
21 setiembre martes- Llegada.
22 setiembre miercoles- La Troya Asesina Closing Party 20€
23 setiembre jueves- La Troya Asesina After Party Closing Party 10€
24 setiembre viernes- Privilege Closing Party 0€
25 setiembre sabado- Amnesia Closing Party 20€
26 setiembre domingo- Descanso forzoso
27 setiembre lunes- Dia lluvioso (se jodio la playa) /Tarde compras
28 setiembre martes- Dia Formentera/ Noche potes (copas) por el Puerto
29 setiembre miercoles- Subliminal Closing Party 38€
30 setiembre jueves- Subliminal after party 10€
01 octubre viernes- La Comunidad Closing Party 0€
02 octubre sabado- Matinee (a.m.) 15€ (un rato solo)
03 octubre domingo- Space Closing Party 35€
04 octubre lunes- Descanso forzoso
05 octubre martes- Descanso forzoso
06 octubre miercoles- Vuelta a Euskal Herria
Y ahora voy a explicaros un poco como fueron las fiestas:
-El miercoles 22 La Troya, nuestra 1ª fiesta

antes de ir quedamos en el apartamento con una chica de Bcn que conoci por internet y que estaba sola en Ibiza y empezamos a animarnos alli. Llegamos a Amnesia sobre las 02:00h llenanzo y muy buen ambiente. En la discoteca fiesta de la espuma ¡menudas avalanchas de espuma! y luego un tipo con la manguera mojando a la peña jajaja al princicpio pero luego que frio..y yo pensaba que habia secador en la entrada pero lo único que salia era agua fria...
-Jueves 23 nos pusieron pulserita en la terraza de Amnesia asi que fuimos al apartamento, nos duchamos y al Space al after de La Troya. Para mi la fiesta mejor que la de Amnesia, mas kañera y un ambiente muy divertido...Solo un punto negativo, estaba sacando fotos y un segurata me vio y me hizo acompañarle a la entrada a dejar la camara le acompañe y cuando llegue le dije : "antes de dejarla os saco una foto a vosotros" y empezaron a vacilar entre ellos y cuando les iba a sacar una segurata muy borde que estaba por alli me pego un manotazo y me dijo: "esta prohibido hacer fotos" ¿Es que entre los seguratas siempre tiene que haber algun/a borde?

Pero bueno, no me importo demasiado, ya tenia bastantes fotos y no iba a sacar ninguna mas... Estuve por ahi bailando y ligoteando, vacilando con la peña arriba, abajo, al lado del ventilador un rato, luego enfrente de la cabina...¡que bien me lo pase!

Despues del Space al Bora Bora, pero estaba muerto, no habia casi nadie...una pena...
-Viernes 24 Nos levantamos tardisimo, ni playa ni nada, descansar lo mas posible para guardar todas las fuerzas para la noche. Quedamos de nuevo en el apartamento para empezar la fiesta y salimos bastante tarde para Privilege. Para aparcar una odisea, una vuelta entera por el aparcamiento de Privilege y acabamos aparcando en el parque de Bomberos. Nuestro compañero de apartamento se puso txungo y se bajo del coche asi que le perdimos de vista, una vueltas por la cola y al final nos encontramos, entrada gratis ¡grata sorpresa!

y musicon ¡otra grata sorpresa!

Me lo pase muy bien en Privilege, como es tan grande habia sitio para todo el mundo, me pase toda la noche y la mañana bailando. En el Coco loco me subi a uno de los poduims y hasta que se acabo sinf...la peña pedia mas y en la cabina tambien estaban animad@s pero alguien con autoridad dijo que se acabo..y se acabo...
-Sabado 25 No consegui que mi hermana y nuestro compañero de apartamento me acompañaran a Matinne asi que me dio pereza ir sola y decidi guardar fuerzas para la noche y me duche y me meti en la cama asi

. Volvimos a quedar con las neska de Bcn en nuestro apartamento y nos liamos mogollón: teniamos musica, priva, trampas...y nos dio la verborrea... salimos para Amnesia muy pero que muy tarde (total no teniamos prisa) y cuando llegamos el aparcamiento estaba completo asi que aparcamos por donde Porcelanosa, entramos y a intentar buscar un hueco porque estaba bastante petado. La musica no acabo de convencernos ni en la terraza ni en la discoteca...un tanto rara, desde luego que no era nada kañera...intentamos salir un rato al coche a charlar un rato ya que casi no bailabamos y no pudimos, no ponian sello y si saliamos no podiamos entrar de nuevo. Fuimos a la terraza y un tipo disfrazado se puso en medio a silbar (supongo que seria el animador) y a animar a la peña a que silbara, un par de tias se quedaron en tetas y andaban por ahi subidas en un camello y montando el espectaculo en plan cutre

Bueno nos quedamos un rato mas y parece que la musica fue mejorando, pero la verdad es que al igual que el cierre de Privilege me sorprendio, el de Amnesia me decepciono, asi que salimos para ir al Space...
-Domingo 26 Nuestra intencion era ir al Space pero al ir a coger el coche vimos que habian roto los cristales para entrar..

Habiamos dejado agua y ropa, pero no les intereso y lo tiraron por ahi. Al ir a buscar las cosas encontramos mochilas, tarjetas de credito, riñoneras..etc de otras personas...todo el aparcamiento estaba lleno de cristalitos, habian petado un monton de coches.

El nuestro era de la chica de Bcn que para colmo se iba ese mismo dia, asi que a Playa d´en Bossa, pero no al Space, sino a poner a poner denuncia...un monton de tiempo esperando delante de los pikolos (que dijeron que llevaban toda la noche recibiendo denuncias por lo mismo)
Y ... me acababo de dar cuenta de lo txapas que soy, todavia me queda una semana y esto parece ya un sermon asi que voy a parar y ya seguire otro dia porque sino a alguien le va a dar un mal de tanto leer

.... Hasta mañana