Kaixo chic@s ya estoy en Bilbo!!

anderixo

Active Member
Bueno llevo ya una semana aqui pero no he podido bajar al KZgunea* para conectarme (aun sigo sin ordenador aunque por poco tiempo) porque he andado muy liada con con l@s funcionari@s del Departamento de Bienestar Social que por fin me ingresan la ayuda de emergencia que pedi para el dentista.

Os tengo que contar lo bien que lo he pasado los 5 dias que estuve en Ibiza cuando tenga mas tiempo y que al final este año no voy a pasar alli la temporada (ahora que me han ingresado la ayuda es prioritario el dentista, antes de que se me pongan peor las encias) :?

De vacaciones si que voy, este año voy a ir del 28 de julio al 11 de agosto, luego vuelvo a Bilbo para la Aste Nagusia* y a Ibiza vuelvo para los cierres del 22 de setiembre al 5 de octubre. Este año voy 30 dias porque los vuelos me han costado superbaratos, 90€ cada vuelo y ¡ademas es directo y sin escalas! asi que seguro que podre coincidir con bastante peña del foro ¡a ver si nos vemos! ;)

Aste Nagusia* La semana grande de Bilbao, o sea las jaiak (fiestas) de Bilbao. www.ikusibilbao.com/fiestas/fiestas.htm

Me alegro Guapa que todo vaya saliendo bien!
Tu y yo no coincidiremos... Yo me voy el 22 de junio hasta el 27.
Este año me reservo para las vacaciones GRANDES: Venezuela!!!! Tres semanitas de aventura!!!

anderixo! yo voy del 29/9 al 3/10 jijijiji coincidimosss!! Cierre de Matinée@space el sabado y cierre del Space el domingo........Alli te quiero ver ehh! :)

Hooola guapi ya nos contaras que tal ha ido por alli que seguro que te lo has pasado genial!

Por cierto las Fiestas grandes de Bilbao cuando caen???? porque yo voy de vacaciones por alli y espero coincidir algun dia!

Un besazooooo!

bienvenida... me tienes k contar todo detalle a detalle aunk ya me ha dicho un amiguete k la terraza nueva, aunk no este acabada es una bomba.

por otro lado, tienes k contarme eso de las encias, k a mi me pasa igual.... mi tio tuvo protesis dental alos 20 años y yo tengo unos problemas increibles con los dientes y encias... amos fatal fatal

Hoola guapi!

pos lo de las fiestas lo veo un poco dificil porque creo que voy para la segunda semana de agosto que pena me las perdere. Estaremos alojados en hotel que se llama la Torre de Samaniego en Barron - Alava y entonces cada dia iremos a visitar Bilbao, Donosti, La Rioja... por eso quería saber las fiestas de la zona porque creo que cada semana es en un sitio distinto y si pillo alguna pos mejor jejejeejejeejej

un besicooo

Makkinero said:
por otro lado, tienes k contarme eso de las encias, k a mi me pasa igual.... mi tio tuvo protesis dental alos 20 años y yo tengo unos problemas increibles con los dientes y encias... amos fatal fatal

El dentista me dijo que a mi, el problema que tengo (encias siempre inflamadas) me las provocó un piercing que tenia en la lengua (que hace tiempo que me tuve que quitar) porque la bola de abajo me rozaba constantemente las encias por dentro y me hizo una averia.
El caso es que ahora las tengo siempre inflamadas, cuando me lavo los dientes me sangran, por dentro las tengo unos cuantos centimetros retraidas asi que si no quiero tener mas problemas (me dijeron que los incisivos de abajo ya se me mueven un poco) tengo que hacerme un montón de movidas entre ellas cirugia :? para subirmelas unos centimetros y unir los dientes con alambre de titanio o algo asi...en fin una movida carisima que sin la ayuda que pedi a "Bienestar Social" no me lo hubiera podido hacer.

KaRtMaN said:
Hoola guapi!

pos lo de las fiestas lo veo un poco dificil porque creo que voy para la segunda semana de agosto que pena me las perdere. Estaremos alojados en hotel que se llama la Torre de Samaniego en Barron - Alava y entonces cada dia iremos a visitar Bilbao, Donosti, La Rioja... por eso quería saber las fiestas de la zona porque creo que cada semana es en un sitio distinto y si pillo alguna pos mejor jejejeejejeejej

un besicooo

Pues la 2ª semana de agosto tendreis la Aste Nagusia de Donostia creo que son del 13 al 21 de agosto. Aunque no tienen ni punto de compraración con las de Bilbo, igual pillai algun concierto majo y todo...

Ok pos ya mire informando y el dia que pase por bilbao ya te pegare un toke a tu movil a ver si nos podemos ver aunque sea un rato! un besicoooooo

Las jaiak (fiestas) de la capitales de Hegoalde (Euskadi Sur) son:

-Iruña (Pamplona)- "Sanfermines" del 7 al 14 de julio
-Gasteiz (Vitoria)- "La Blanca" del 4 al 9 de agosto
-Donostia (San Sebastian) "Aste Nagusia" del 13 al 21 de agosto
-Bilbo (Bilbao) "Aste Nagusia" del 20 al 28 de agosto

Si vais a estar la 2ª semana de agosto entera también vais a pillar algunos dias con jaiak en Gasteiz, son mejores que las de Donostia asi que si teneis oportunidad de ir algun dia aprovechar.

Las mejores jaiak son Sanfermines y la Aste Nagusia de Bilbo, hay fiesta continua desde el dia que empiezan hasta el dia que acaban a cualquier hora se puede encontrar algun acto festivo.

Las de Gasteiz también son jaiak muy participativas, las cuadrillas estan constantemente en la calle desde la bajada de Celedón hasta el dia que terminan y siguen teniendo txosnak como Bilbo y Sanfermines.

Las de Donostia son las peores, lo único que tiene destacable son los fuegos artificiales, no hay txosnak y tampoco cuadrillas (en Donostia las cuadrillas lo que celebran es el dia de San Sebastian con la tamborrada y 24 horas de fiesta en pleno invierno) pero bueno, aunque sin poderse comparar con las superjaiak de Bilbo, ambientillo seguro que habrá.

Ah en esas fechas se celebra la "Electrogaia" (festival de musica electronica) en Hernani y Oiartzun. Yo estare recien llegada de Ibiza pero la mas seguro es que me deje caer por ahi... ;)

http://www.electrogaia.com/

Gracias guapi!!! lo ma seguro que nos pasemos por las fiestas de gasteiz que estamos cerquita.

Ahora voy a mirar lo del electrogaia a ver que tal esta jejeejej

un besazooo y muxas gracias por la informacion"!!!!

Back