Jueves!!! Viernes!!! Sábado domingo y lunes!!!

Montse

New Member
Bueno....
aquí estamos de nuevo llegando al fin de semana!!!

Ayer hice cenita en casa, objetivo: pro soccer evolution. Partidas de futbol, vino y risas.

Hoy: Hacer maleta

Viernes: llegar a Budapest, asentarse y buscara algun pub para conocer la ciudad de noche

Sábado y domingo: Patear la ciudad

Lunes: Alguna compra si prcede, luego maleta y via crucis para volver a casa!

Y luego el martes, miércoles, jueves... son fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A perrear, y montar mil cosas con los friends!

De sábado a miercoles : BERLIN!!!

Jueves currar de tranquis sin agobios ni gente :)

Jueves noche, VOLTECH?

El resto nidea, el lunes de Pascua la Mona para mis sobrinos...

Pinta bien esta semana santa!!!

Joder, como está el foro !!

Yo mañana viernes me voy a Tenerife hasta el martes y luego el jueves, casi seguro que me voy a Soria hasta el lunes.....

Así pues, esta Voltech, la pasáis sin Presi.. portarón bien, no me llame la atención Carmelo cuando volvamos... eh ? Aunque ya sé que sois todos muy buenos !

Os quiero !!

Pd: A todo esto, después un finde más.... y al siguiente : Madrid la nuit !!

pos yo, aun a riesgo de repetirme mas que el ajo... viernes, sabado, domingo, lunes, martes y miercoles... FALLAS!!!!! y las pascuas pa recuperarme en la clinica Betty Ford...

A la vuelta tenemos:

20 vOLTECH
21 tECHONO A CARGO DE JUM MASTERS I DERRICK MAY AL LOFT (remember Florida 135)
22 Javi Lago al becool

Pues mi finde más fin tranquilete. Tengo visita, así que me tocará ensayar el papel de cicerone.

Besos a todos!

Viernes: llegar a Budapest, asentarse y buscara algun pub para conocer la ciudad de noche

Sábado y domingo: Patear la ciudad

Lunes: Alguna compra si prcede, luego maleta y via crucis para volver a casa!

Y luego el martes, miércoles, jueves... son fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A perrear, y montar mil cosas con los friends!

oooooeeee.........recuerdas las fotos mios de budapest?? (el chámpan en the bath!!) k lo pases genial.:D

es una ciudad preciosa. 8)

Somos todos unos bandidos!! Pero qué bien nos lo montamos!!! Yo ando a tope planeando Londres... jijiji...

Pasadlo en grande todooooooooos!!! Mua!!! ;)

Las tempestades tempestuosas se llegarán a la península en 15 días.

Aunque Maldonado no diga nada del asunto, yo os hago ya una predición :

El jueves, llegará al centro una borrasquilla llegada del este, con un leve incremento de las temperaturras, por lo que se recomiendo irse a tomar una cañas.

Para el viernes por la tarde se espera la entrada de un frente huracanado, acompañado de fuertes vientos, que persistirán y persistirán hasta el sábado al medio día, por lo que deberán permanecer a cubierto, ya que se reavivará el temporal, gracias al frente llegado del noreste, quedando vivo hasta el domingo, que tomando cañas en La Latina, empezará a remitir, pese a que por la noche y hasta el lunes, se notará la presencia, por lo que "agrigensé".

Oswill : No digas que te vas a quedar en casa solito portándote bien... porque ya me empieza a sonar esta canción cada fin de semana !!

Bueno tremend@s y bandid@s..... me voy a Bcn a ver a la Rata Gorda... que mañana nos vamos a Tenerife por la mañana.

Igual salimos hoy un rato..... que mañana es fiesta !!

:spank:

Joder,

Menudos planazos teneis!

Pues yo Viernes, Sabado, Domingo y Lunes a trabajar...

Y luego ya de martes a viernes a Suiza a esquiar...

jajaja
hombre.... podria estar meeeeeeejor... pero venga... habra k conformarse!!! aunk los dias en suiza van a ser fabulosos!!!

Comer raclette, fondue, vino caliente con canela y esquiar en los alpes, va a ser lo má grande! ;)

Las tempestades tempestuosas se llegarán a la península en 15 días.

Aunque Maldonado no diga nada del asunto, yo os hago ya una predición :

El jueves, llegará al centro una borrasquilla llegada del este, con un leve incremento de las temperaturras, por lo que se recomiendo irse a tomar una cañas.

Para el viernes por la tarde se espera la entrada de un frente huracanado, acompañado de fuertes vientos, que persistirán y persistirán hasta el sábado al medio día, por lo que deberán permanecer a cubierto, ya que se reavivará el temporal, gracias al frente llegado del noreste, quedando vivo hasta el domingo, que tomando cañas en La Latina, empezará a remitir, pese a que por la noche y hasta el lunes, se notará la presencia, por lo que "agrigensé".

Oswill : No digas que te vas a quedar en casa solito portándote bien... porque ya me empieza a sonar esta canción cada fin de semana !!

Bueno tremend@s y bandid@s..... me voy a Bcn a ver a la Rata Gorda... que mañana nos vamos a Tenerife por la mañana.

Igual salimos hoy un rato..... que mañana es fiesta !!

:spank:

Abrá que ir preparadonse para el mal tiempo, pero como dice el dicho: a mal tiempo buena cara jejejejeejee; yo creo que sabremos capear el temporal no? jeejjejejeje

Back