Joulassssssssss!!!!!

Makkinero

New Member
Hola mis niños!!!

Conecto rapidamente para comentaros que ya he vuelto, bueno volví ayer de ibiza y bueno super contento!!!!

Me lo he pasado como en mi vida.... Buahhh,, increible, calitas, fiestas, borrachera, visitas, formentera... etc etc....

He leido algunos post ya!!! Esekioba... coincidimos en la leche y en formentera el mismo dia !!! jajajaj ;) Que lo he leido en tu crónica que OLÉ.

Yo haré la crónica la semana que viene, que todas las fotos estan en el movil d eun amigo y en la cam de un amigo... Asi que en cuanto las tenga os pongo mi megacrónica de mi viajecito a Ibiza!!!!!

No tengo abosolutamente nada de bajon... me lo he pasado tan bien, lo he disfrutado tanto... lo unico que siento ahora en mi casa asi es k no estoy rodeado de nadie, pork mi chico esta currando y claro, mis amigos cada uno en su casa, y despues de tanta risa, de estar con los tuyos y tal, ahora notas algo de vacio pero nada mas! Mu contento... Me he llevado algunas sorpresas este año en ibiza y he de decir de este año que lo peor ha sido el tiempo.... Me ha llovido practicamente todos los días, y sol no me ha hehco mucho...lo justo pa broncearse un poco! ;)

Weno no pongo mas pork sino ya es como si fuera una mini crónica...jajja y kiero dejaros con la miel en los labios.....

BESOS A TODOS, mañana me voy pa denia otra semanita y el Domingo/Lunes os escribo!!!!

Makki, espero la crónica eh!!! Cuando vuelva de turquish la busco!!!;)

Me alegro mucho que hayas disfrutado!

Este año todos volveis con la miel en la boca eh!

Bienvenido a madrid de nuevo!!! a mi ya se ma kitao el bajon que me voy pa Benidorm hasta el 24!!! no es lo mismo pero al menos sigo desconectando de la rutina!! jejeje

Preparaos tb para mi cronica que viene muy fuerte, 12 dias dan para mucho!!! lo jodio es que tengo unas 700 fotos, tngo q seleccionar para la cronica las mas "apropiadas"....jejeje

saludos, bsos y abrazos a tod@s!!!!

Back