jooooooooo

Montse

New Member
Tenia un texto super largo escrito y ZAS, se fue la luz!!!
Os comentaba el poco curro que tengo y mi cenita de ayer noche en el parque. Cenita con los perros rollo picnic! Una gozada a base de charlas, risas y lambrusco del Dia!!!
Tambien os comentaba que tengo un nuevo contacto MUY importante!!!!
El relaciones públicas del Discothec!!! Entradas gratis y guest list!!! BIEN!!!
Y este viernes fiesta LA TROYA ASESINA en Discothec. No creo que vaya... SAldre el sábado, que guai tengo un contactillo! No se que tal es el Discothec se probará!!! Si necesitais entrar en lista! AVISAD!!!

Mooooooontse, qué bien que vives, picnic en miércoles... En mi pueblo los parques están cerrados por la noche, o sea que picninc nocturno poco :?

El Discotheque... A mi nunca me ha gustado, aunque igual ahora que ya no es NightSunGroup es diferente, aunque lo dudo. En sus tiempos estaba petado y digamos que el 80% del aforo eran tios sin camiseta (es que no lo soporto, de verdad). La última vez que fui, el año pasado para un cumpleaños cuando aun no se había independizado, pues la música guay porque era sideral pero es que estaba lleno de niñas con bolsos, tejanos y camisa blanca.... 8O

Uff el discotheque hace años era muy xulo! la musika era rara si, pero la gente era tan fashion q no se molaba! Yo fui el año pasado a la troya asesina...y bufffffffffff mi mejor fiesta en mucho tiempo eh! wenu fue hace casi 2 años ya.En verano pasado fui un par d veces y wenu......se notó la llegada d los nengs! y este año en febrero fui con mi ex q le hacia ilu verlo...y nunca me abia aburrido tanto xD musika medio jip jopera...y todo lleno d niñas...de 16 años con sus jerseis en el cuello :S nose es depende del dia...Aunke si la troya pinxa el Oliver y esta Baby Marcelo cantando...será un fiestón! haya niñatas o no!..Yo viernes Salvation...aunke la Troya...me tienta tambien..Y domingo Port Aventura!!! vida de casado jajajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tambien iba al discoteque pero muxo muxo vamos un año por lo menos me pase cada finde alli y bueno era el comienzo de la ruta jejeejjej estaba mu guapo ahora no se como estara la verdad...

Back