INVITO A VOLTECH CLUB

Montse

New Member
ALS DE BNC!!!
Com ja sabeu me fet promotora de la VOLTECH CLUB, un peazu fiesta, i puc posar-vos en llista!!!! jeje!!!
My mind, no em fallis tu algun diumenge et podries passar!!! És gay friedly!!!
Y este domingo maraton: tarde y noche!!! De voltech!!!
A veure si us animeu a fer una copeta cony!

ole ese catalan!!

sobretodo lo del cony, me ha gustao!!! jajajaja

yo iria guapa!!! opero toy algo lejos y cojer un puente aereo jejejej

jijiji Montse algun dia em passo! yo conec el CarDi q tb es promotor i punxa diumenge ala nit ala voltech, el cuneixes? muakssssssss

Jooooo....

es que yo salir en domingo como que lo tengo fatal... que no vivo en barcelona y luego siempre me da mucho palo... y como ya soy una viejecita al día siguiente no doy pie con bola y no me lo puedo permitir en el curro en estos momentos... :? :?

Y este domingo que sería el perfecto para ir porque lunes es fiesta tenemos un cumpleaños :? :?

Yo tampoco puedo ir que me voy fuera pero un domingo espero pasarme y si no el la proxima fiesta que sea un puente. El año pasado se hizo una por la playa de arenys o no se donde esa si que no spero perdermela este año bufff ya nos iras informando MOntse! muackkk

Yo no desisto! Os seguiré dando la lata!!!! A ver si antes de irnos todos de vacaciones hacemos una kedada!

Pues Mymind si la hacen este año yo spero ir porque en la playuqui tiene que estar mu guapo! jejej

Tranki Montse que seguro que pronto nos vemos por alli. muackk

Yo repetiría con gusto que me lo pase muy bien el día que estuve, cuando os conoci a ti y a KaRtMaN...pero me pilla demasiado lejos. ¡A ver cuando vuelvo por BCN y nos volvemos a ver en una fiesta de esas!

Back