indignación ante la tala de pinos

mikkak

Active Member
No basta con que hagan la autopista y el desdoblamiento o lo que sea en Mallorca, sino que ahora, para colmo, se dedican a cortar pinos de gran edad y preciosos. :evil: :evil:
Entre LLucmajor y Campos hay un tramo que tiene unos pinos preciosos, pues ya los están talando. Lo hemos denunciado al GOB, a la Conselleria de Medi Ambient, lo he denunciado en el teléfono Rojo de la Radio, lo hemos comunicado a los periódicos, a la Cope, la Ser no contesta.
En fin, han mandado a un agente de la Consellería para comprobar si hay o no permiso. Pero ya me huelo que nunca más veremos esos pinos. :cry: :cry: :cry:

besos

Espero que finalmente se puedan salvar. Esos constructores y promotores inmobiliarios, e incluso gente metida en política que la aprovecha para satisfacer sus intereses personales (Abel Matutes en Ibiza, p.ej)....con tal de ganar más millones no les importa cargarse el medio ambiente.

:D :D :D Tengo una buena noticia:
Mi amiga que trabaja en la Consellería me ha dicho que el Agente de Medio Ambiente que ha ido a comprobar lo de la tala, ha hablado con los de limpieza de carreteras y le han asegurado que no talarán más pinos. Los pinos grandes se salvaran, menos uno que lo talaron por la mañana. Desgraciadamente los pequeños han sido talados :cry: .
Pero bueno, algo es algo.
Besos

Back