Impresionantes Fiestas De Ibiza

noah

New Member
Hola,

Acabo de regresar de pasar 10 dias en Ibiza, me lo he pasado fenomenal y todos los consejos que he ido leyendo de los distintos temas del foro me han ayudado mucho, os lo agradezco a todos.

Como fiesta me quedo sin duda con el we love, es impresionante, que buen rollo y que ambiente, hay una canción con la que la gente se volvía absolutamente loca y yo también, se llama Fedde Le Grande - Put your hands up.

Os recomiendo comprar las entradas en lastminute.com, son 2x1 con consumición, funcionan, yo he entrado con ellas.

He estado en el cierre de Carl Cox, mogollón de gente y se salió....

Aunque en este foro no recomiendan LA COMUNIDAD, a mi me encanta, que le voy a hacer, además con un mensajito la entrada es gratis.

Como aviso a todos, hay un montón de controles a la puerta del Space, de guardia civil, te revisan todo, así que cuidado con las drogas y el alcohol.

Otra inconvenviente que me he encontrado es que están todas las carreteras de obras, por la autopista o autovía que están construyendo, los atascos son impresionantes.

Una calita preciosa que he descubierto este año es Cala Salda, a mano derecha hay una calita pequeña a la que solo puedes acceder a traves de escalar unas rocas, toda una aventura.

La verdad es que meda mogollón de pena recordar todo esto, tengo una pedazo de depresión, ya estoy deseando volver...........

Espero que me ayudeis a paliar un poco esta pena......

Noah:lol: :lol: :lol:

yo me voy el sabado para alla 11 dias, asi que a la vuelta te cuento, seguro que vuelvo con una depresion del quince!!! me gozo los mejores cierres. como estaba el tiempo? espero tener suerte y que el tiempo este bueno. oye, hay problema con el alcohol tambien por fuera del Space? no se puede beber como siempre donde los coches? espero tu respuesta, un saludo...

Hola,

Acabo de regresar de pasar 10 dias en Ibiza, me lo he pasado fenomenal y todos los consejos que he ido leyendo de los distintos temas del foro me han ayudado mucho, os lo agradezco a todos.

Como fiesta me quedo sin duda con el we love, es impresionante, que buen rollo y que ambiente, hay una canción con la que la gente se volvía absolutamente loca y yo también, se llama Fedde Le Grande - Put your hands up.

Os recomiendo comprar las entradas en lastminute.com, son 2x1 con consumición, funcionan, yo he entrado con ellas.

He estado en el cierre de Carl Cox, mogollón de gente y se salió....

Aunque en este foro no recomiendan LA COMUNIDAD, a mi me encanta, que le voy a hacer, además con un mensajito la entrada es gratis.

Como aviso a todos, hay un montón de controles a la puerta del Space, de guardia civil, te revisan todo, así que cuidado con las drogas y el alcohol.

Otra inconvenviente que me he encontrado es que están todas las carreteras de obras, por la autopista o autovía que están construyendo, los atascos son impresionantes.

Una calita preciosa que he descubierto este año es Cala Salda, a mano derecha hay una calita pequeña a la que solo puedes acceder a traves de escalar unas rocas, toda una aventura.

La verdad es que meda mogollón de pena recordar todo esto, tengo una pedazo de depresión, ya estoy deseando volver...........

Espero que me ayudeis a paliar un poco esta pena......

Noah:lol: :lol: :lol:

Hola Noah
A todos nos pasa igual, la nostalgia,los recuerdos....y eso q de mi regreso hace ya mas de un mes, miralo por el lado bueno, ya no estamos en ibiza pero por lo menos estamos en el mejor foro de la isla jaja :D ;)
Un amigo mio va este finde al cierre de amnesia y se quedará tres dias y yo me tengo q quedar aqui porq estoy bajo minimos, este veranito he dejado la cuenta temblando....:(

Por cierto mi amigo va solo, lo digo por si alguien va a estar por alli este finde y le apetece qdar con él...le cuelgo yo el anuncio :D q no tiene internet...es buena gente,coño si es amigo mio¡¡¡jeje...simpatico,24 añitos rubio pelo corto,estatura media-alta, bueno pues no le van los malos rollos y va como creo q casi todo el mundo a ibiza...a pasarlo bien,pegarse la fiesta, disfrutar de las discos y del paisaje, estuvimos en la isla en agosto pero ami ami se me acabó loq se daba, I haven´t money. Bueno pues si alguien va sol@ o con poca compañia y le mola hacer peña para pasarlo bien por la isla mi colega es ideal, una joya ;),un crack, o si hay algun tipo de qdada por la isla tambien q a él le molan esas cosas...bueno pues si alguien lo desea q me conteste...(como vendo ami colega :D :D anda que puede tener queja de mi :D )...lo dicho ponerse en contacto conmigo q va solito ;) ;)

Saludos a todos y Noah a superarlo posteando aqui como yo casi todos los dias :D :D ya queda menos para el año q viene.
Besitos¡¡¡

pues si a todos nos pasa igual jaja pero bueno nos keda el foro este k 4es lo mejor y a esperar para el año k viene

Yo también me quedé sorprendido con la comunidad a mi también me gustó muxo esa fiesta. Y otra cosa que coincido es Cala Salada genial bajas por un caminito de montañita pero luego vale muxo la pena.

yo me voy el sabado para alla 11 dias, asi que a la vuelta te cuento, seguro que vuelvo con una depresion del quince!!! me gozo los mejores cierres. como estaba el tiempo? espero tener suerte y que el tiempo este bueno. oye, hay problema con el alcohol tambien por fuera del Space? no se puede beber como siempre donde los coches? espero tu respuesta, un saludo...

Si, donde los cohes si se puede beber, mientras no te pongas al lado de ellos, pero te recomendaría no meter el coche dentro, porque luego es muy difícil sacarlo se ponen a la puerta y a ver como lo sacas...

La verdad es que los cierres tienen que estar impresionantes, yo este año es el cuarto que voy a Ibiza pero a los cierres no...y ahora mi presupuesto no da para mas.

Pásatelo genial sal a darlo todo...............

Si vai por Space, mejor dejar el coche fuera del parking, xlas movidas que se forman al salir....
A nosotros nos registró el coche la GC, pero ni diciendo que no había nada, nos tubieron 30 min allí. Lo que me jode es que nosotros no consumimos y no veas la que se lió.

Si os lo podéis evitar, mejor, por lo menos no os cortan el rollo y entráis felices y contentos !!

Sldks

gracias por la info

okk gracias por la info, asi me evito sorpresas. mañana de madrugada ya me voy, ya contarè a la vuelta que tal todo. ufff que ganas!! a rompernos los tobillos, jeje... ¡Saludos a todos los del foro!

Back