ieieiee holaa :P

MyMinD

New Member
Hola guapos!!!! Como estamos?? Yo muy bien! Vaya findee...aix eso de acabar examenes...acabé haciendo discotheque+souvenir+ salir el sabado por bcn jejej pero de trankis eh, sin trampear ni res d res!! un milagro si :P Por cierto el discotheque no volveré, estaba lleno de niñas y niños de 16-17 años, bastante patetico, la musica nose, no conocia nada, no sabia si era house, rap, hip hop o tecno jaja en fin, suerte q entramos por lista, pk valia 18€...como se flipan, con lo q molaba antes..aix :( El souvenir genial aunke solo estube 2h pk estaba cansado, pinxaba un tal joei plastic q es un nuevo dj de matinee..se lo mangaron al Merci jeje Y nada el sabado cenita en bcn y a un tal distrito diagonal a tomar algo y a dormir...un finde muy guay.Ahora acabando un video para mañana q es el ultimo dia para entregarlo..Esta semana sabré las notas...bueno la NOTA pk las demas las tengo aprobadas solo kiero saber ESA, sin esa no acabo la karrera este año, rezad o algo por mi..nose, lo q se os ocurra! :P Yo tb he leido eso del cierre del Fritz..solo he ido una ve, igual voy ese dia pk pinxa un amigo mio, q un esta flipando pk sale incluso en el flyer su nombre q waii :D Y nadaa nose q contaros mas...Os voy leyendo kasi siempre pero ahora tngo muxo currro estos dias y no abro muxo el explorer pk mi jefe esta detras...Nos vemos por aki! Muchos besos!CuidarooooOS ;)

Eyyyyyyyy que paxa guapu nosotros tambien estamos impacientes por que te den las notas ya pa celebrarlo jejjejejjej muxa suerte!!!

Quien est tu amigo el que pinxa en el Fritz los de la Voltech??? creo qeu si lo lei por algun sitio! EStara mu guapa la fiesta yo me pegao muxo festivales alli y sera un pena!!

Un besazoo

Uno q pone Dj CarDi.......yo lo conoci un dia en las escaleras del souvenir jajaja y desde entonces el y su novia me dijeron q eran mis padres adoptivos jajaj...cosas del souve...ya se sabe! jejej Bon diaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Anda, al Cardi este lo leo yo bastante en el Clubbingspain, vaya elemento para tener de papi adoptivo 8O :lol: :lol: :lol:

MyMind, seguro que apruebas ESA asignatura, te lo dice la Sil ;)

Si era el que yo me pensaba ademas del CArdi tambien pinxan el Mendelieve de la Voltech y el Pisuke todos estos escriben en paryislife. Toma el Fritz dando la alternativa a los amateurs jejejjejej

besitus

aix os veo todos en vilo por saber mi nota! jajaj Necesito un 3'75 para sacarmela de encima..y lo veo dificilisimo! En fin..ya os contaré!!!! sisi el Cardi es el de la voltech i clubbingspain i taal..BEsoss :P

Pues a ver si hay suerte con esa nota que necesitas, seria una putada que solo por una nota no pudieras acabar la carrera este año...
Yo creo que ya la has sacado, 3´75 es poco y seguro que has sacado mas...asi que vete preparando para las enhorabuenas ;)

Back