Hola guapos!!!! Como estamos?? Yo muy bien! Vaya findee...aix eso de acabar examenes...acabé haciendo discotheque+souvenir+ salir el sabado por bcn jejej pero de trankis eh, sin trampear ni res d res!! un milagro si
Por cierto el discotheque no volveré, estaba lleno de niñas y niños de 16-17 años, bastante patetico, la musica nose, no conocia nada, no sabia si era house, rap, hip hop o tecno jaja en fin, suerte q entramos por lista, pk valia 18€...como se flipan, con lo q molaba antes..aix
El souvenir genial aunke solo estube 2h pk estaba cansado, pinxaba un tal joei plastic q es un nuevo dj de matinee..se lo mangaron al Merci jeje Y nada el sabado cenita en bcn y a un tal distrito diagonal a tomar algo y a dormir...un finde muy guay.Ahora acabando un video para mañana q es el ultimo dia para entregarlo..Esta semana sabré las notas...bueno la NOTA pk las demas las tengo aprobadas solo kiero saber ESA, sin esa no acabo la karrera este año, rezad o algo por mi..nose, lo q se os ocurra!
Yo tb he leido eso del cierre del Fritz..solo he ido una ve, igual voy ese dia pk pinxa un amigo mio, q un esta flipando pk sale incluso en el flyer su nombre q waii
Y nadaa nose q contaros mas...Os voy leyendo kasi siempre pero ahora tngo muxo currro estos dias y no abro muxo el explorer pk mi jefe esta detras...Nos vemos por aki! Muchos besos!CuidarooooOS