Ideas , fiestas ... Desde Ibiza hacia Madrid.

• Thread starter Thread starter sebas
  • Start date Start date
S

sebas

Guest
Hola soy un joven empresario de la noche lo digo porque a mis 24 años de edad , voy a abrir por fin mi local de copas …
Me esta costando mucho , ya que me he empeñado casi de por vida jaja ..Bueno a lo que iba el año pasado me pase por el cierre de ibiza , estuve en casi todos los garitos y fiestas de alli…
Bueno pues resulta que lo que estoy buscando son ideas si , ideas y cosillas que se llevan en la isla para hacer dentro de un garito , me explico me gustaria que me dijeran en que fiestas habeis estado , de que se trataban y que me hablarais de todo un poco , es mas que nada para ver si me las puedo traer a Madrid .He innovar en cosillas y fiestas nuevas… Bueno espero que me aconsejéis en que tipo de fiestas os gustan y que buscais a la hora de entrar en un garito .
Un saludo y gracias ...

Algo mas

Ya pero algo mas te habra llamado la atencion , a parte del buen rollo y la buena musica no?
Que tenia de particular la mejor fiesta que te has pegado en Ibiza a parte del buen rollo y la buena musica?
Gracias por contestar ;)

Mucha libertad, tolerancia y respeto, e intentar atraer a gente de todo color y condición y que le guste mucho una fiesta salvaje al menos de vez en cuando. O sea, en general un ambiente muy heterogéneo y abierto.

Cositas Varias

jajaja no tio eso no me ayuda jajajaj ya que no puedo ponerme a vender perico a todo dios...
A de mas de buenas drogas jajaj tu que opinas ...Como logran un ambiente distinto, algo diferente aqui en la capitas esta como todo muy viciado , siempre lo mismo , la misma musica ..Las fiestas muy repetitivas ...No se joder me gustaria imnovar hacer cosas nuevas ...Por eso pedia en este foro algunas ideas ....
Oye tu vives en Ibiza todo el año ?Como ves la idea de montar algun bar de copas por alli ...Estan los locales muy pillados, esta ya todo muy repartido ? Para alguien de fuera me imagino que sera dificil entrar en el mundillo , y mas pillar un local en alguna zona como el puerto nop ?
Bueno me puedes comentar algo del tema ?

Tolerancia

TigerVlc eso esta bien ... Que pena no tener Mar en Madrid ...Eso le da otro ambiente a la Noche ...
El respeto y la tolerancia es algo muy importante , y es dificil de conseguir ya que de parte de la gente del Bar perfecto pero siempre hay algun energumeno que se le piro la pinza ...Cosa que en ibiza no es decir ...En madrid hay otro rollito que es muy diferente al que que puedes encontrar en Ibiza , no se cuando estuve en Ibiza , la gente iba de buen rollo , vamos me recordo aquellos años 90 cuando saliamos y habia buen rollo , ahora no hay mas que quinciañeros en busca de ver quien es mas malo ...Eso es lo que ocurre en Madrid ....Por suerte en ibiza aun no se a llegado a eso...
Es una simple opinion ...
Un saludo

La mejor fiesta de mi vida fue una fiesta particular en Ibiza, el cumpleaños de un amiguete. Y lo que más me flipó fue la música, oir eso en Barcelona es casi casi misión imposible. A mi, por lo menos, me atrae la música, una programación arriesgada e innovadora. Y me echa para atrás el petardeo, los chicos sin camiseta y el desfase exagerado y demasiado evidente / obvio.

Creo que se te escapa una cosa y es el efecto isla. Verás, yo a la que piso Ibiza, me pongo en mood "estoy en el paraiso", igual que cuando piso Formentera me vuelvo la más hippy de todas (y tengo muy poquito de). Cuando entro en cualquier garito de la isla estoy especialmente predispuesta a pasarlo bien, a que me guste y a que todo sea fantástico.
No sé si esto es posible reproducirse en ninguna otra parte.

Para silvia

Silvia ahi tienes mucha razon , es complicado o casi imposible creo yo trasmitir ese sentimiento a la gente , ese... no se como llamarlo buen rollo y predisposicion a partelo realmente bien cuando bajas el avion ...
No se, se podria ambientar pero de ahi que se prasmita ese sentimiento ...Vamos a mi me encantaria entrar en un garrito y sentir todo aquello q se te trasmite cuando pisas la Isla ...
Es complicado trasmitir esa magia :(

hola sebas.
yo de ti no me haria ilusiones con lo de un bar en el
puerto de ibiza.. por lo menos en primera linea no
vas a encontrar nada.
quizas tienes suerte en algun rincon, por algun
traspaso o algo, pero no te creas que todos los bares
del puerto funcionan bien.
y mas si vienes de fuera y no tienes muchos contactos
y/o dinero.
y respecto a lo del buen rollo.. silvia tiene razon, a
ibiza viene la gente a pasarselo bien, y no es que
ibiza no se haya convertido en algo como madrid,
esque hay tambien discotecas, que no son
conocidas por la gente que viene a 'pasarselo bien',
pero que tambien se llenan de niñatos y demas ... :cry:

bueno, por ultimo: si vivo en ibiza todo el año
(naci aqui), si necesitas ayuda, mi msn es:

sugus@terra.es (abierto a todo el mundo 8) )

Veranito ...

Lo del bar en ibiza seria una pasada pero bueno por ahora me conformo con el que estoy montando en Madrid ;)
Technoboy ya que eres residente en la isla me imagino que conoceras a mucha gente ...Asique no estaria mal que este veranito si quieres claro podriamos montarnos una Rave guapina en alguna calita y tal , con sus barra para sacarnos algunas pelas y ver como lo podriamos montar no crees... Bueno de todas formas para el veranito queda un trecho asi ya seguiremos en contacto via e-mail . :D

hola otra vez
pues si estaria bien, ... durante media hora
(hasta que llegase la policia y te obligasen a
desalojar todo) 8)
las raves estan prohibidas en ibiza, y esque,
la pela es la pela...

Hay que joderse putos picoletos...

Pues si que estamos bien ...Fue bonito mientras duro :P

Sebas, tampoco subestimes el clubbing en Madrid, porque es realmente muy bueno. Entre Madrid y Barcelona hay una pugna (que hay que tomar con buen rollo y sin rivalidades, claro) por estar entre las mejores ciudades de clubbing del mundo diría yo. Yo he estado bastante para poder opinar. O al menos eso creo.

Hombre, lo que está claro que es bastante diferente de Ibiza. Cada sitio tiene su encanto. Madrid está en una línea más oscura. Hay mucho más techno y house oscuro, mucho más drum & bass, más variedad de estilos. En Ibiza es otra filosofía más relajada (aunque no menos salvaje)y más de dejarte llevar y dejarte todos los problemas en casa. Si voy a salir por Madrid con el chip de Ibiza metido en la cabeza no voy a estar del todo cómodo, y lo mismo al revés.

En Valencia, quizás por la cercanía y por estar junto al mar, el rollo ibicenco es muy imitado, sobretodo en verano, por ejemplo estas fallas vuelve la residencia trimestral de La Troya Asesina a Puzzle, y dentro de poco en la misma sala, el Amnesia World Tour, pero mira por donde ya quisiera yo que tuvieramos también un rollo oscuro como en Madrid. Es que soy en parte de alma gótica, ya sabes. Pero está visto que todo no se puede tener en un mismo sitio. Al menos en una ciudad mediana como Valencia.

De todas formas si quieres un pedacito de Ibiza en Madrid, con lo que se ha dicho en los mensajes anteriores tienes unas cuantas ideas. Nada de formalismos de los que abusan las ciudades, mucha libertad, intentar en todo lo posible no atraer bakalas, que en ciudades como las nuestras hay como moscas, y tampoco nada de garruleo.

Pues eso ...

No digo que en madrid este mal la cosa simplemente que ya todo es demasiado repetitivo , tenemos y teniamos garitos que eran la hostia , Attica , Van-Vas , Over Driver , Radical , Omen ...
Pero ya no es lo que era y la rutina cansa ...Espero que me salga bien y pueda traer un pedazito de Ibiza como dices ...
Asi que ya os contare haber que tal marcha ...

Re: Pues eso ...

Pues justamente, mi peña de amigos va a abrir un garito en Mallorca en breve, si todo va bien llevaré yo una de las barras...
La verdad es que no me cabe la menor duda de que el garito se petará, somos un grupo de 15 personas, más o menos, que llevamos saliendo como una piña a todos lados desde hace más de un año. Todo el mundo que nos conoce se engancha a nosotros... y como dice Silvia, no es ni más ni menos que la tolerancia y el buen rollo y... por supuesto, buena música.

Mucha suerte ;)

Back