Ibiza X San Juan!una Noche!

denia82

New Member
WENAS!ESTE VIERNES NOCHE COJEMOS UN BARCO DIRECC. IBIZA PARA REGRESAR EL DOMINGO...JEJE. EL SABADO SERÁ ENTERO DE CALAS(YA TENEMOS COXE CN AMIGO AUTOS) Y EL PROBLE ESTÁ EN A QUÉ DISCO IR?TENEMOS SOLO LA NOXE DEL SABADO ASI Q ES UNA DECISION IMPORTANTE...EL AÑO PASADO FUI A LA TROYA Y ME GUSTÓ MUCHO...XO ESTA VEZ LAS FIESTAS DEL SABADO 24 Q + NS INTERESAN SON:

AMNESIA- PEOPLE FROM IBIZA OPENING PARTY

PRIVILEGE- SILICON OPENING PARTY

VOSOTROS QUÉ HARIAIS SI SOLO STUVIESEIS UNA NOCHE EN IBIZA?

UNA ULTIMA PREGUNTA,BORA BORA YA STA ABIERTO??????X EL FORO LEÍ QUE SI,XO ALGUNOS AMIGOS ME DICEN Q AUN NO LO HAN ABIERTO...
muuuuuuuuuuuuuchas gracias!

denia82 said:
WENAS!ESTE VIERNES NOCHE COJEMOS UN BARCO DIRECC. IBIZA PARA REGRESAR EL DOMINGO...JEJE. EL SABADO SERÁ ENTERO DE CALAS(YA TENEMOS COXE CN AMIGO AUTOS) Y EL PROBLE ESTÁ EN A QUÉ DISCO IR?TENEMOS SOLO LA NOXE DEL SABADO ASI Q ES UNA DECISION IMPORTANTE...EL AÑO PASADO FUI A LA TROYA Y ME GUSTÓ MUCHO...XO ESTA VEZ LAS FIESTAS DEL SABADO 24 Q + NS INTERESAN SON:

AMNESIA- PEOPLE FROM IBIZA OPENING PARTY

PRIVILEGE- SILICON OPENING PARTY

VOSOTROS QUÉ HARIAIS SI SOLO STUVIESEIS UNA NOCHE EN IBIZA?

UNA ULTIMA PREGUNTA,BORA BORA YA STA ABIERTO??????X EL FORO LEÍ QUE SI,XO ALGUNOS AMIGOS ME DICEN Q AUN NO LO HAN ABIERTO...
muuuuuuuuuuuuuchas gracias!
Bora Bora está abiertísimo!!!! en cuanto a las otras preguntas dejaré que te respondan los expertos habituales.
un saludo:D:D

Yo te recomendaria Amnesia... estate al loro por si se reparten flyers de entrada gratis o con descuento, porque a lo mejor puedes ir incluso a las dos fiestas...

Los Flyers De Gratis O Cn Dto. Los Suelen Repartir X La Zona De Bares De Ibiza Y X Ls Del Dalt Del Castell¿??
Gracias Bambon Y Mikkak(y Felicidades!)

denia82 said:
Los Flyers De Gratis O Cn Dto. Los Suelen Repartir X La Zona De Bares De Ibiza Y X Ls Del Dalt Del Castell¿??
Gracias Bambon Y Mikkak(y Felicidades!)
gracias!!!
pásalo bien!!!!

Los flyers (ya sean de descuento o de entrada gratis hasta tal hora) pueden encontrarse en tiendas (de musica, ropa... por el puerto de Ibiza o San Antonio), playas (Salines y d'en Bossa, sobre todo), relaciones de las discos repartiendo por Ibiza ciudad, o en los garitos de copas del puerto de Ibiza, si te tomas algo y el relaciones es enrollado...

De todas formas, si no encontrais flyers, comprad siempre las entradas por anticipado porque siempre salen más baratas que en puerta...

Siempre AMNESIA

Para mi siempre sera mejor disco Amnesia.

Las razones son las siguientes:
- Privilege demasiado grande ..con lo que no me gusta el sonido...
- Los Dj's de Amnesia son mucho mejores a mi gusto.
- La terraza de Amnesia es una pasada.
- En cuanto a la pista de dentro...la cabina , animacion y por supuesto el chorro ese de hidrogeno o lo que sea que tiran es una pasada.

People From Ibiza esta bien la fiesta ..normalita...pero mejor que Privilege seguro.

Back